ford mondeo 2.0 tdci 140cv titanium 2007

ColdZimeh

¿Qué os parece este coche gentes del foro? Estoy planteándome pillar uno, más que nada porque al día hago 90km por autovía y luego me gusta salir a pasar el finde por ahí también.
Tiene 120.000 KM y me lo dejan por 7800€ con un año de garantía y demás. La verdad que está impoluto de chapa, pintura e interiores. Un solo dueño. A mi el coche me ha flipado, pero soy informático, ni zorra sobre motores etc...

F

Acabo de ver una fotocopia de este post - https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4941344

La verdad es que por ese precio no vas a conseguir nada mucho mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Pero yo no uso ese forucho... jaja!
Gracias, voy a echarle un vistazo de todos modos.

1 respuesta
F

#3 Yo tampoco, pero busque en google y me salió eso.:joy:

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Había leído otro post de ese foro antes, pero al igual que este, es poco más que una conversación de cuñados...

SoulNigh

Pregunta por la correa, en ese modelo se puede alargar hasta los 180k, pero ya te tocaría cambiarla a ti, aparte, el precio me parece un poco caro para los años que tiene el coche.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 ¿Este modelo lleva correa? Pensaba que tenía cadena, no sé porqué... ¿caro? ¿Tu crees? Es en Navarra, y aquí ya sabes que nos columpiamos con los precios para todo... :/

DavEsp

A mi me parece que es un precio que espera que se le negocies.

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Es concesionario de 2ª mano.

2 respuestas
Sinso

#9 negociar es gratis :)

DavEsp

#9 el personal de concesionario también tiene margen para los coches de 2ª mano

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Si? eso no lo sabía... Pues intentaré bajarlo algo, pero vaya, la gente que conozco, nadie ha bajado.

granaino127

Para comprar ese, también puedes ir a un C5 que quizá esté a mejor precio y al fin y al cabo es el mismo motor, al margen ya de estéticas y algún que otro aspecto...

DreaMwOlf