ford mondeo 2.0 tdci 140cv titanium 2007

ColdZimeh

¿Qué os parece este coche gentes del foro? Estoy planteándome pillar uno, más que nada porque al día hago 90km por autovía y luego me gusta salir a pasar el finde por ahí también.
Tiene 120.000 KM y me lo dejan por 7800€ con un año de garantía y demás. La verdad que está impoluto de chapa, pintura e interiores. Un solo dueño. A mi el coche me ha flipado, pero soy informático, ni zorra sobre motores etc...

F

Acabo de ver una fotocopia de este post - https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4941344

La verdad es que por ese precio no vas a conseguir nada mucho mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Pero yo no uso ese forucho... jaja!
Gracias, voy a echarle un vistazo de todos modos.

1 respuesta
F

#3 Yo tampoco, pero busque en google y me salió eso.:joy:

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Había leído otro post de ese foro antes, pero al igual que este, es poco más que una conversación de cuñados...

SoulNigh

Pregunta por la correa, en ese modelo se puede alargar hasta los 180k, pero ya te tocaría cambiarla a ti, aparte, el precio me parece un poco caro para los años que tiene el coche.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 ¿Este modelo lleva correa? Pensaba que tenía cadena, no sé porqué... ¿caro? ¿Tu crees? Es en Navarra, y aquí ya sabes que nos columpiamos con los precios para todo... :/

DavEsp

A mi me parece que es un precio que espera que se le negocies.

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Es concesionario de 2ª mano.

2 respuestas
Sinso

#9 negociar es gratis :)

DavEsp

#9 el personal de concesionario también tiene margen para los coches de 2ª mano

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Si? eso no lo sabía... Pues intentaré bajarlo algo, pero vaya, la gente que conozco, nadie ha bajado.

granaino127

Para comprar ese, también puedes ir a un C5 que quizá esté a mejor precio y al fin y al cabo es el mismo motor, al margen ya de estéticas y algún que otro aspecto...

DreaMwOlf

Tienes un cochazo y te lo quitarás porque te aburrirás de hacerle km mientras lo cuides y lleves las revisiones y mantenimientos a rajatabla yo tengo ese del 2010 reprogramado a 174cv 142000 suma y sigue 0 problemas

1 respuesta
K

Infórmate bien por la garantía que dan los talleres ,la mayoría de veces cubren lo que no se suele romper (bloque motor y caja de cambios sin embrague) - el precio me parece muy caro para un coche de 11 años,luego el motor no es el mismo del Citroën C5 ( que me imagino que es el PSA hdi) - ya sé que Navarra es muy cara para comprar coche jejjeje mejor comprarlo en San Sebastián , Santander , Bilbao un 25% más barato

1 2 respuestas
granaino127

#14 Como todos, puede tocarte “el bueno” o “el malo” pero es un motor que como diga de dar problemas tienen unas cuentas pegas buenas y caras.
De hecho en esos años (y algunos antes) de segunda mano estaban más revalorizados los 1.9HDI con menos caballos que los 2.0 así que fíjate la fama que llegaron a ganarse...

Que un coche de 7 años y pico u 8 y 140.000km esté andando “sin problemas” de hecho es que debería ser lo habitual, lo sorprendente es en todo caso que antes de ese tiempo/km empiecen a dar problemas... de hecho el tuyo será de los que “salió bien” porque muchos a medida de 60.000km empiezan a dar problemas con inyectores y más o menos igual con filtro de partículas, egr, admisión, calentadores...

1 respuesta
K

1.9HDI no los conozco

K

#16 existen 1.9HDI? Cuáles son

1 respuesta
granaino127

#18 Existían, porque PSA ya los desfasó hace años y llegaron los 1.6 HDI con los mismos niveles de potencia (en Ford llamados 1.6 TDCI).... pero tampoco gozan de buena fama.

Por cierto, a lo que decías en #15 ... el motor de ese Mondeo está en el C5 como en muchísimos otros Peugeot y Citroën porque el motor es PSA. Ford no fabrica motores diésel en turismos desde hace bastantes años.

Y respecto a lo que decías de garantía, cualquier concesionario o tienda de segunda mano, etc.... lo que te dan es una “garantía” y no un “seguro todo riesgo”.... las garantías únicamente cubren aquellas roturas o problemas que se consideren anormales, ninguna te cubre el desgaste normal de ningún componente y ahí está el tema, que casi todo lo que te ocurra en un coche de segunda mano lo más probable es que sea por desgaste/mantenimiento así que obviamente esos “problemas” corren a tu cuenta.

2 respuestas
K

#19 que modelos montaban los 1.9HDI?los duratorq no son motores diesel fabricados por Ford?y los Lynx?

1 respuesta
granaino127

#20 En Ford ninguno.... pero en otros PSA donde si se vendía el 1.9HDI y ese 2.0HDI (como en el C5 de esa época, el 407 y otros tantos coches) estaban más cotizados de segunda mano los primeros que los segundos.... que es a lo que me refería.

K

Los 1.9 TD no son HDI ,son tecnología pasada ; lo le cotizar más ,no es verdad ,un coche,cuanto más viejo es,cotiza menos ; que la gente lo recuerda como un motor muy duro de cojones ,es otra cosa,pero en hoy día ,en un coche no se valora sólo la calidad del motor (los Barreiros eran de los motores mejores que jamás se habían fabricados ,pero se quedaron obsoletos en los tractores)

1 respuesta
granaino127

#22 no son coches más viejos, no te has enterado aún diría yo....

Aquí estamos hablando de un Mondeo de 2007... le comenté que Igual, dado a coger ese motor, igual le interesaba mirar como alternativa, buscando algo del mismo segmento, un C5 (o un 407) porque equipan el mismo motor y sobre todo el C5 va a estar más barato y en habitabilidad y confort estaban bastante bien.

Aparte de esto, luego en referencia a un comentario sobre el motor “durísimo” comenté que pese a que es solo estadístico, esos 2.0 no tuvieron buena fama por los problemas que comenté y por ese mismo motivo en otros coches donde se vende ese motor (como la alternativa que le di) donde si se vendía también el 1.9HDI resulta que estaban más cotizados estos que los 2.0 y eso lo decía como muestra de la fama que se labraron..... no se si ahora estará más claro xD

K

Estoy liado porque no conozco ningún coche que lleve el motor 1.9 HDI y me da la impresión que te estás refiriendo al motor 1.9TD

1 respuesta
SuperMatute

#24 era TDdi xd

Raziel022

#19 los nuevos diesel ecoblue si son Ford, y el 1.8 de hace unos años creo que tambien era Ford. En usa tambien tienen diesel para pick ups.

ColdZimeh

Ya he decidido no cogerme ese coche, demasiado grande para mi y no he leído críticas muy buenas, ni aquí´ni en ningún sitio. Muchas gracias a todos por perder parte de vuestro tiempo.

1 respuesta
Raziel022

#27 si buscas una berlina diesel mira como estan los Honda Accord 2.2 diesel, creo que te entra en precio.

1 respuesta
ColdZimeh

#28 He estado hablando con familia, novia etc y me han dicho que si alguna vez quiero pillarme un coupé, tiene que ser ahora, así que, tienen toda la razón. ¡jaja!

2 respuestas
Raziel022

#29 ah bueno, entonces dejate de historias y pillate un nissan 350/370z xD

Usuarios habituales