ford mondeo 2.0 tdci 140cv titanium 2007

K

#29 espero que tengas dinero para echarle gasolina(coupé diesel,no lo veo) ,porque si piensas usarlo a diario 90km más los.finde por allí,ya son unos 35mil al año y 15€/100km x 350 = 5250€ sólo gasolina (puede que un poquito más) , más 2,5 revisiones otros 1000€ ,sin ruedas claro .... Ayyy que bonito es tener un coche ,pero cómo cuesta mantenerlo ,por no decir.......pagarlo. -. Claro,siendo tú informático,no creo que sea tu caso

1 respuesta
granaino127

#31 joder, a 15€ por cada 100km..... xD

¿En que bichos andas pensando? ¿O de cuantos años?
El seguramente se refiera a versiones coupe de algún compacto, o alguna berlina coupe... incluso aunque se refiera a coupes puros hay muchos con motores bastante normalitos, como en el caso de los MX5... incluso el TT 1.8T no gastaba demasiado en conducción normal y ese ya tenía una potencia decente (consumo mixto entre 8-10 litros depende si más ciudad o carretera).

1 respuesta
K

#32 por casualidad suelo tocar un TT 1.8T del 2003 y 10,11 litros es su consumo normal mientras a los diesel les saco 7 litros por el mismo recorrido

1 respuesta
granaino127

#33 depende mucho de la conducción y muchos factores...
Ese coche (versión Quattro) lo tenía un familiar casi cuando era “nuevo” y por entonces le recuerdo un consumo de entre 8-10 litros de mixto en conducción normal sabiendo aprovechar el par motor, etc etc, lo que estaba bastante bien para un coche de 180cv gasolina de esa época.

Yo a mi 3.0TDI le hago un consumo mixto de unos 7 litros, pero son más cv aún así que en ese aspecto me parece un mechero (en comparación a lo que tuve anterior) aunque la próxima renovación volverá la gasolina :-)

1 respuesta
K

#34 claro que estamos hablando de la versión quatro ,llevar en autovía 135 más ciudad la mitad del recorrido es el consumo 10-11 sin quemar ruedas ,ya que sube a 13-15(caja manual) ;no se puede comparar el 3.0tdi para nada,es motor diferente

1 respuesta
granaino127

#35 Te hablaba de un TT 1.8T Quattro y los consumos que te decía eran los consumos mixtos y medios que solía hacer ese coche que siendo Quattro gasta más de hecho... Claro que también te hablo de un coche que por entonces era nuevo. Uno de esos hoy día ya con 15 años, 16 años o más depende como lo hayan cuidado no me extrañaría que haga un par de litros más de consumo medio e incluso que haya perdido caballos.

Lo que te hablo del 3.0 TDI es aparte, y te lo decía porque me decias que "a los diesel les sacas 7 litros por el mismo recorrido"... no se que diesel serán o si te referías a un diesel de misma potencia que ese 1.8T...pero me había parecido altillo el consumo.

1 respuesta
K

#36 me refería al mismo diesel 3.0tdi con el mismo recorrido y mismo tipo de conducción saldría unos 7 litros de consumo de media que el TT 1.8turbo quatro caja manual ,porque en caja automática aún sale un litro de consumo demás

granaino127

No te he entendido muy bien la verdad xD!

ColdZimeh

Ha sido un Megane 3 1.5 dynamique 105cv lo que ha caído. Me refería a versión coupé, claro. Más quisiera poder mantener otros bichos. Aun así, en autovía a 140km/h ando en un consumo entre los 4-8l/100km. Lo bueno es que en el curro me toca mucho desplazarme y suele ser en mi coche, me pagan 0.27 el km, que no es mucho, pero bueno... Saco el diesel que gasto.

B

Estoy con #15 , me parece caro, pule el precio un poco si te ha entrado por el ojo

Usuarios habituales