Formula 1

T4l1b4n

Así esta la formula 1 todo por ganarle a alonso

Fernando Alonso ha asistido esta mañana en Barcelona a un acto publicitario y ha sorprendido a todo el mundo atacando con dureza a dos de sus equipos rivales cuando se le preguntaba por la posible sanción que podría recibir la escudería BAR Honda por parte de la FIA.

El piloto asturiano ha metido en el mismo saco a BAR y Ferrari y ha asegurado que “aquí hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR-Honda, como ya se demostró en Imola, y el otro es Ferrari, que está haciendo más entrenamientos de los que se acordó”.

El piloto de Renault no se ha mordido la lengua y ha recordado que “la lástima es que BAR Honda nos privó el año pasado del segundo puesto del Campeonato, así que me alegro de que la FIA haya tomado medidas. “

En cuanto a Ferrari, Fernando Alonso también se mostraba meridianamente claro: “Después de Bahrein, mientras el resto de equipos completamos seis jornadas de entrenamientos, ellos hicieron veinte. No están cumpliendo con lo acordado por el resto de equipos del Mundial”

/_________________________________________/

La escudería BAR-Honda ha sido excluida del Gran Premio de Imola y de las dos próximas carreras, así como por un periodo de seis meses con remisión condicional, según anunció hoy la Federación Internacional de Automovilismo.

Lagwagon

Em... que quieres decir con eso?

T4l1b4n

k bar honda por ganar se salta todas las putas reglas y ferrari k abusa de su condicion de gran escuderia

Lagwagon

Crees que lo de las "trampitas" es nuevo en la F1 ??

(De esto se esta hablando en el foro de Motor)

Potoko

#3 y q alonso te pone a 100

T4l1b4n

va a ser k no -.-

NO me fije nel foro dle motor komo nunca entre xD

Weno k se borre el post y punto -.- ida de olla

CeledonEUS

Según dicen, todos los equipos de formula 1 han pactado una regla que dicen que s0olo pueden entrenar X dias a la semana para reducir gastos.
Por lo que parece, Ferrari se ha saltado ese pacto y entrena más que los demás. Ellos dicen que no.
Verdad o mentira a saber

CeledonEUS

Según dicen, todos los equipos de formula 1 han pactado una regla que dicen que s0olo pueden entrenar X dias a la semana para reducir gastos.
Por lo que parece, Ferrari se ha saltado ese pacto y entrena más que los demás. Ellos dicen que no.
Verdad o mentira, a saber

w4nx1

lo k dice chumaker es k el no ha firmado nada

CHUMAKER k te estan petando el kks este año!!! y no lo sportas!!! (aunk con 7 pa k kiere mas)

J

antes de nada.. esto iba en el post de motor...

lo de ferrari se puede ver de dos formas...

que abusaron de gran escuderia, como tu dices, lo tipico que piensa ell
españolito k no tiene ni puta idea de F1, tu, k te basas en lo k dice la prensa.

Si, es cierto k hicieron 20 sesiones y los demás 6... pero, a ver, vamos a darte, clases... que gomas usan 8 de las 10 escuderías del mundial? michelín, y los otros dos, entre ellos Ferrari BRIDGESTONE.

Por 6 dias, la marca francesa recibe información de 16 coches, mientras que la marca japonesa, de 4, 2 de ellos inutiles (jordan).

Claro, ahora te planteo el dilema, si bridgestone kiere avanzar, necesita tanta documentación como la que recibe michelin, pero eso tambien LO APROBECHA FERRARI PARA AVANZAR EN TODO, klaro, la escuderia italiana aprobecha la injusticia k patece bridgestone, para poner a punto todo su monoplaza, pork tambien es verdad, k su coche da mas vueltas, k kualkier otro del mundial.

es decir... por parte del tema de las gomas... la cosa tiene lógica y es una escusa en favor de Ferrari, pero en contra de ellos... tienen la evidencia de k... han dado mas vueltas, y las gomas no son lo único k tiene un monoplaza.

ahora, a opinar

el problema es ese, no el k tu has planteado.

Panch

tiene razon ferrari y schumi, el ha dixo q se deberian de regular las horas de los neumaticos...

#7 ellos reconocen q entrenan mas , no lo niegan , pero es q si no entrenan no pueden hacer nada , los bridgestone no tienen gente para probar :S

Kimi

post principal de info para estas cosas pliz

T-1000

Alonso tiene miedo y por eso ataka diciendo gilipolleces

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kimi
  • Panch
  • J0k3r
  • CeledonEUS
  • T4l1b4n
  • Lagwagon