< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

M

#958 sin video xddddd

PLeaSuReMaN

#958 xDDDDDDD de mayor quiero ser como él

Davor

Si llegan a darle el mundial a Hamilton, creo que más de uno va a perder credibilidad en la F1.
Aunque viendo lo que ha pasado durante todo el año ya están dejando mucho que desear.

Y el j0er que no deja de meter mierda contra Alonso mejor pasar de él porque lo que quiere es que le presten atención en un foro, ya que por lo visto en su casa no se la prestan...

Salu2,

Strangelove

Si por un solo instante, se le pasara a Bernie Ecclestone y a Max Moxley por la cabeza aceptar tal denuncia y recurrir por sanciones para darle a Hamilton el campeonato del mundo, me imagino que aparte de peligrar seriamente sus vidas, tendrían una temporada 2008 desierta.

Por la continuidad de su salud física, mas les vale no penalizar a los pilotos de BMW.

B

#958 El video ahi con complejo de avestruz xDDDDD

maikin

FIA: BMW, Williams fuel outside rules

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63557

E

#958 Ese es Raikonen de verdad ?

Bau

#967 dicen que si .. yo la verdad .. me lo creo.

Uff.. falsa alarma de un comunicado de la fia xD

Comprad0r

#958 Si es verdad (que lo dudo pero bueno..) me acaba de hacer reir e ir a la cama con una sonrisa xD.

Saludos.

Bau

#969 jeje saludos, buenas noches ^^

Dicen los de la ser como rumor que igual se queda sólo en quitarle los puntos a williams en el mundial de constructores..

JiTo

Entrevista a Fernando en la Ser para los que no hemos podido escucharlo en directo.

Edito que no rula el link

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/alonso-larguero-hamilton-gana-reclamacion/csrcsrpor/20071022csrcsrdep_1/Aes/

Este debería valer.

Ajo

http://www.marca.com/

YO NO DIGO NA Xd

Ethanh4nt

seria escandaloso y supercantoso... es que aun siendo verdad eso del combustible no ha influido para nada en la carrera hamilton la cago y punto,madre mia como sea cierto xd

Tanguiglio

http://actualidad.terra.es/articulo/formula_hamilton_patron_pronostica_victoria_1946405.htm
como le den el titulo voy a empezar a entender esas declaraciones

SAN_GIL

¡¡¡Menudo robo!! ¡¡¡Eso es por que les da rabia que BMW Sauber haya superado los 100 puntos!!! :O!

Ya en serio, espero que todo se quede en nada, ya que se merece Kimi este título por su impresionante recta final del campeonato.

  • Felicidades IAF por la porra.
  • Gracias JiTo por tu comentario ;)
  • Y Zago, un trabajo perfecto, gracias por tus curros en los threads de F1 ^^
litusrem

Pues casi no mola este marro xddd

edit:

pues al final nada.

PLeaSuReMaN

decisión final: no hay sanción

fuente el larguero

conclusión: kimi campeón!

Yorka_95

Al final parece que el título será para Kimi.
A dormir.

E

NADA, SE ACAVÓ LA PATALETA DE HAMILTON.

Salu2 !

ZaGo

Bueno parece que podremos dormir tranquilos, el título parece que se queda con Kimi.

Gracias a ustedes también por vuestras aportaciones cada semana.

Y la temporada que viene más y mejor :P

ruben132

Pues eso. No hay nada.

DiozZ

La próxima temporada continuaremos con más fuerzas que nunca, buenas noches y recuerden:
Si pestañean se lo pueden perder porque esto es la Fórmula 1

Strangelove

#982 ...Si pestañean o si pone tele5 publicidad justo en los mejores momentos ...

Samurai

Hasta que no lo vea confirmado ni en autosport ni en la web de la fia no me quedo tranquilo!
Siento ser tan escéptico pero uno ya ha visto muchas injusticias...

S

#982 ...en estado puro.

;)

Gracias #1 por tus aportaciones en este foro sobre este deporte.

Espero que en Enero vuelvas con fuerzas para una nueva temporada; repido, Felicidades.

FElicidades a IAF por la porra.

Felicidades a Kimi por el campeonato.

Felicidades a Alonso, que, pese a la adversidad de este mundial, ha quedado a 1 punto del campeón.

Felicidades a M-V, por hacer que e4ste post viva xD.

Saludos.

Tonhin

Menos mal esperemos que no busquen más marear lo mismo , me voy a dormir trankilo.

Xray

Ya seria el colmo que esto fuese verdad y que hamilton ganase el mundial pffff entonces si k habria motivos para dejar de ver la F1.. porke vamos.

Ya no se puede ir a dormir uno trankilo xD

S

#986 Alabare y besare tu avatar POR SIEMPRE JAMÁS !!!!!!!!

Bau

Gracias a dios ya nos podemos ir a la cama.

S

Estoy volviendo a escuchar las declaraciones de Alonso en la cadena Ser por lo de la gasolina.... soi yo o FIA = Hammilton

No quiero decir esto pero ostias, manda webos que cada vez que hammilton se rompe una uña ya esta la FIA buscando un culpable... en fins...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD