< Formula 1 2007 - GP de Hungría 05-08-2007 >

ArkanoiD

#899 Oye una duda ? Que problemas de salud dices que tiene/tenia Schumi

U

#901 la prepotencia se considera problema de salud?

Estoy con muchos que el mejor sitio de Alonso no esta en McLaren... pero hoy por hoy, pocos equipos son competitivos al nivel de Ferrari/McLaren.

SupremSobiet

Yo creo que al igual que Alonso en el 2005 ya tenia el acuerdo hecho con Denis, ahora ya tiene la escuderia seleccionada para la temporada que viene.

Pikachu

#901 no lo se, pero me imagino que lo habra dicho refiriendose a su edad, que ya no era un mozo precisamente.

Scavenger19

#902 xq será q mclaren es x hoy un equipo competitivo??
xq será q renault este año no valga para nada??

queda ahi la cuestion..........

U

McLaren siempre ha sido un equipo competitivo en cambio Renault no, Renault con la nueva forma de "salidas" ha perdido mucho ademas de que sus pilotos no son "buenos"

En cambio, BMW, lleva un par de años que va progresando, a pasitos lentos pero ahi estan, poco a poco, casi siempre puntuando y por encima de otros equipos, ya sea por los pilotos o por el coche en sí.

Edit: Sí, admito que el piloto hace bastante, pero el coche tambien hace y mucho, sinos fijate en Massa cuando salio bastante retrasado (no recuerdo que posicion) en un circuito que era dificil adelantar y se pasaba a la mayoria hasta quedar 4º

SAN_GIL

#897 No sé de que te ries cuando, lo que ha dicho #892 es cierto. Todos los pilotos en momentos puntuales han podido hasta pedir consejo o copiar algún tipo de reglaje de su compañero de equipo. No siempre ni mucho menos pero en momentos determinados es posibe que Fisichella haya conseguido un reglaje más efectivo que Alonso y viceversa.

Con respecto a lo del fichaje de BMW Sauber que tanto se está comentándo últimamente, yo preferiría que no fichara por lo menos en 2008 que es cuando BMW puede ganar carreras, ya que entonces diriais que BMW gana simplemente por él cuando BMW lleva un plan en el cual este año era subir al podio, el año que viene poder ganar carreras y en 2009 competir por el campeonato del mundo. Pero entonces le restariais el mérito que está teniendo tambien Heidfeld de levantar el equipo desde el inicio con la tremenda ayuda de Mario Theissen sin duda.

Para los que preferís Kubica a Heidfeld solo os digo esto:

Heidfeld > Raikkönen - Sauber
Heidfeld > Massa - Sauber
Heidfeld > Webber - Williams BMW
Heidfeld > Villeneuve - BMW Sauber
Heidfeld > Kubica - BMW Sauber - 2006

2007

Heidfeld (42 ptos)

(2 podios) 2º y 3º
3 - 4º
1 - 5º
3 - 6º
2 - abandonos

Kubica (28 ptos)

(0 podios)
3 - 4º
2 - 5º
2 - 6º
1 - 7º
4 - abandonos

  • plus alfa omega 3 de adelantamiento de Heidfeld a Kubica en la última vuelta en Nürburgring.
maRc

#907, también hay que tener en cuenta de que Heidfeld tiene sus 30 añazos y Kubica 23.

STUDIOS

¿Por que Alonso es el representante de los pilotos de la parrilla; elegido por ellos mismos?

Otra cosa es que no tenga carisma (Vease Indurain); le falta ese carisma digno de Michael o de Perico.

Thanat0s

#907 Heitfeld es bueno, pero Kubika tiene un noseke un keseyo, llámalo angel de la guarda, milagro o como quieras que la verdad, a mi me gusta más que Heitfeld.

Ya veremos que hace en años posteriores Kubika porque yo le veo como uno de los posibles pilotos con opción a podium al año que viene si sigue progresando el coche y él.

Saludos.

R

#907 segunda temporada de kubica en la f1, bueno la temporada pasada ni siquiera la hizo entera,, es cierto que heidfeld es mejor hoy por hoy pero kubica tiene mucho mas margen de mejroa y se le ve un piloto con talento, a mi bmw-sauber es mi escuderia favorita y sus dos pilotos me gustan y se nota que heidfeld es mas piloto pero kubica tiene mucha proyeccion.. y por cierto eso de que heidfeld > webber tampoco estaria tan seguro webber me parece un gran piloto no se..

Dod-Evers

#910 tiene al Papa Juan Pablo II detrás :P

La cosa es que a todos nos pareció muy extraño que la FIA investigase algo interno de un equipo y que después McLaren no apelase esa decisión esgrimiendo cualquier cosa, ya que pasaron de poder hacer doblete a hacer 1º y 4º.

No sé qué altera más la competición, si esas decisiones basadas en nada, o que un piloto haga caso a sus ingenieros y otro no.

ArcheR

#912, si por lo de apelar te refieres a la sanción a Alonso, decirte que McLaren no apeló porque no se puede apelar, sólo se pueden apelar las sanciones a escuderías.

ZaOSoMo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/06/motor/1186416180.html

Frase sacada del texto:
"De todos modos, Ron Dennis tiene claro que no cambiarán su "modo de trabajar". "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", sentenció."

esto va x hamilton¿?

PHOBOS

#914 yo creo que va por alonso, por ahora es el que ha insinuado que o cambian o se pira, y ahi dice que van a mantener la igualdad y que el que no le guste que decida, y viendo la igualdad que han llevado siempre, está claro que va por alonso, vamos eso creo.

ZaOSoMo

#915 x eso lo pregunte xq yo staba con la duda detras de la oreja e igual era xq yo lo leia raro xD

J

bueno como ya dije antes, ojalá alonso salga de mclaren y vaya a ferrari con la misma suerte que tubo schumi el año pasado, lo que me reiría yo haha.

PHOBOS

#917 creo que quedo claro lo de que no ira a ferrari

Srhoud

#918 Totalmente de acuerdo, principalmente porque no lo quieren, eso le pasa por irse cerrando puertas las temporadas pasadas, ahora le queda quedarse en McLaren o irse a BMW, es decir, quedarse en un equipo puntero optando al mundial mientras esté allí pero con un compañero que le moja la oreja o irse a un equipo en progresión, pero con el que no optaría al mundial hasta dentro de 2 o 3 años como mínimo.

Eustaquio

#919 le moja la oreja? Todos sabemos que si no fuera por la sanción que le impuso la fia, Alonso sería ahora mismo el líder el campeonato no? Y además, Hamilton le lleva 7 puntos en el campeonato, no creo que eso para estirarse de los pelos.

Pero sí, Alonso ha sido tonto al ir cerrándose puertas. El pensaba que iba a llegar a Mclaren y que iban a ser todo comodidades y que su compañeros haría de fiel escudero.

robinho10

#919 hombre, mclaren el año pasado no era nada y este año con alonso van lideres. Lo mismo pasara cn BMW si se da el caso, que irá Fernando y les dará el empujón que les hará estar ahí arriba.

( me refiero a que alonso sabe como mejorar un coxe en aerodinamica y demas... no solo sabe pilotar, es lo que le hace ser un crack, que tiene muchos conociemientos.. )

-LoStBoY-

http://img167.imageshack.us/my.php?image=fotozone119780fx7.jpg

Srhoud

#920 Digo que le moja la oreja porque es un debutante y va por delante de el en el mundial.

#921 Crees que el espionaje a Ferrari no ha tenido nada que ver en el "empujón" de McLaren esta temporada? En el dossier de Ferrari había indicaciones sobre el desarrollo actual y futuro del coche, incluyendo reparto de pesos (lo que te puede ahorrar muchos meses de investigación sobre el tema de los neumáticos). Solamente hay que ver el rendimiento de Renault esta temporada, no solamente porque Alonso haya abandonado el equipo, si no por el cambio a Bridgestone desde Michelín, curiosamente el único equipo que no lo ha sufrido ha sido McLaren, curioso, curioso... BMW tiene un plan de desarrollo para estar en el podio esta temporada, la siguiente optar a ganar carreras y dentro de 2 optar al mundial, y por lo de ahora lo están llevando bastante bien.
Yo no me creo lo que dices de que Alonso tenga los conocimientos necesarios para hacer un desarrollo aerodinámico en un coche de F1, por muy pequeño que este sea, es decir, ni Alonso ni ningún piloto de F1.

FreemAN-

ahora alonso es ingeniero tb o q xDDDDD

este tío es un fenómeno xDDDD

PHOBOS

tambin renault era un equipo para luchar para el campeonato en 2008-2010 y ganó 2 titulos destrangis.
Solo digo que Alonso puede ir a mclaren, ferrari, bmw o renault, que en cualquiera estará luchando por el mundial, eso seguro.
Pero ya dije que me gustaría BMW con un kubica-alonso, ademas el blanco es el mejor color para estos coches.

ArteeMa

#923 tambien se decia ke honda era un equipo en progresión y que podia optar a ganar el mundial despues de la buena temporada que hicieron en 2004 y mira donde estan..

McAgoen

En www.formula1.com tenemos una encuesta donde preguntan cuál es el mejor piloto de McLaren visto lo ocurrido este fin de semana, y de momento gana Alonso.

IAF

Segun dice The Times McLaren liberara Alonso a final de año ._.

JoNSuaN

#928 a ver si es verdad

ArcheR

Claro, #923, esos informes de los que la maFIA (órgano anti-Alonso por naturaleza) no ha conseguido demostrar que se hayan usado? Ah, sí, esos informes, cierto.

Os duela o no, Alonso en Renault los metió arriba del todo, y ganó 2 mundiales con ellos, mientras que McLaren caía en picado; ahora va a McLaren, y mientras McLaren es la mejor escudería de la temporada, Renault se pelea con BMW por el 3er/4to puesto. Pero claro, CASUALMENTE Alonso no tiene nada que ver.

En fin xDDD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • FreemAN-
  • SAN_GIL
  • Kenny
  • PHOBOS
  • sk_sk4t3r