< Formula 1 2011 - GP de BRASIL 27-11-2011 >

JuStY

que se sentia como senna en el 91, por el rollo de hacernos creer que tiene la caja de cambios jodida

Sirius_spa

Pues se ha coronado el chico...

BuLLeT_AZ

Ya me parecía tonto. Pues ahora ha ganado un plus.

JuStY

y más con los tiempos que está haciendo, y no ha perdido ninguna marcha así que de momento la caja de cambios no le perjudica en nada...

BuLLeT_AZ

Uf uf Alonso como se le va xDDDDD

ZaGo

Vaya basura de coche, desde luego tiene mérito que Alonso haya hecho podios con esa tartana...

ArteeMa

Que asco, puta castaña de coche. Toda la carrera matandose alonso para quedar 3º y cuando pone los duros a tomar por culo.

voodoostock

como puede dar tan bajon el ferrari en una misma carrera?

BuLLeT_AZ

Lo único que veo posible es que en Ferrari pensasen que las Pirelli iban a durar una puta mierda. Es que no entiendo como puede ser incapaz de calentar las ruedas. Non sense.

buga

he estado viendo la carrera sin comentar nada, que tenía el pc apagado. Resumiendo putamierda de ferrari me cago en el concepto de equipo Italiano, fichar a quien lo merezca no al que sea del país. Y me cago en vettel solo ha fallado cuando ha tenido el campeonato ganado.

B

Y cerramos la peor mierda de temporada... A ver si Ferrari empieza a ser un equipo profesional y no de newbies...

ZaGo

Pues nada, finalizamos esto, esperemos que 2012 sea mucho más igualado.

buga

Porcierto, ¿Cúal es la mv.question?

1 respuesta
JuStY

a ver en la rueda de prensa el paripé que quieren montar.

Lolazo87

#163 Creo que Schumacher

X-Crim

pf, creéis que en 2012 veremos algo diferente? :/

3 respuestas
pkjn

#166 A no ser que fichen genios para hacer los coches no lo creo.

1 respuesta
Sirius_spa

Estoy ansioso de ver la rueda de prensa y ver el paripe del frigodedo

buga

#166 Eso espero por parte de ferrari.

X-Crim

#167 es lamentable la verdad ;(

1 respuesta
Lolazo87

Jajajaja, que grande Fernando en Tv3, no se ha escuchado en la Sexta.

Le preguntan: Crees que es injusta esta 4º posición en el campeonato?

Y el tio: "Si, es injusta, deberiamos haber acabado quintos"

xdd

1 1 respuesta
JuStY

jaime llorando como de costumbre xDD

Sirius_spa

Pero que lloros?Decir que tienen que mirar los datos de porque no tenian grip es un lloro?

1
JuStY

decir que no ha ido bien el coche que no entendia, como en 4-5 carreras más

pkjn

#170 Es la realidad, si el tío es un genio ahí tienes el resultado, la otra opción es que cambien tanto las normas que jodan el coche de red bull xDD

1 respuesta
Isakito9

Hasta el año que viene señores, un placer vivir la temporada con todos vosotros :D
Esperemos que el año que viene sea mucho mas igualada y reñida

Evilblade

Vaya paripé con la caja de cambios para que ganara Webber. En fin, a ver si el año que viene nos dejamos de cachondeo y vemos un mundial igualado.

X-Crim

#175 eso que dices es más probable, que ferrari eche a alguien para traer a un genio.

Mucho enchufe y amiguismo veo ahí metido xD

buga

#171 xdd que grande.

JuStY

Vettel tirando flores a redbull hablando como son un gran equipo de amor infinito, estoy seguro de que webber opina lo mismo

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • buga
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • JuStY
  • BuLLeT_AZ
  • Paillo