< Formula 1 2011 - GP de CANADÁ 12-06-2011 >

HORARIOS Y RETRANSMISIONES

Viernes 10-06-2011

16:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

20:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

Sábado 11-06-2011

16:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

19:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

Domingo 12-06-2011

19:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

  • Iré poniendo los enlaces para las distintas sesiones a lo largo de la semana
YokeseS

que desproposito de carrera y de ferrari. menos mal que button lo arreglo echando de pista al frigodedo

ekeix

No llega a ser por el incidente de carrera y Ferrari prometía con Fernando, porque hoy las paradas más bien importaban poco xD

weah_dany

Lobato confirma que no hay sanción para Button, menos mal.

http://twitter.com/#!/alobatof1/statuses/80046734683815937

1
Sirius_spa

No se si lo habreis comentado, pero los HRT han estado geniales.
Para quitarse el sombrero hoy

Lolazo87

Se han salido los HRT, 13 y 14 no?

Poca broma, que con esto quizás se aseguran quedar por delante de Lotus y Virgin en el Mundial, y eso es pasta.

A ver si aprenden de HRT los de Ferrari.

eVeL

#2628 y ahi lo deje.. ahora OJO a Barea. xD

kakarikez

#2616 yo llevo pensando eso de ferrari toda la vida. Y el puesto de masa lo confirma

Knelo

Realmente me parece increible que button gane la carrera despues de:

Chocarse con media parrilla
Drive trought
6 paradas

Es el tio con mas flor en el culo de la parrilla.

kcuestag

Si no llega a tirar a Alonso fuera, podríamos haber visto una victoria de Alonso. :(

Meiven

Al final Button sólo tuvo sanción por exceder la velocidad cuando estaba el SC en pista, nada más. Estropea el alerón a Pedro, cierra a Hamilton y éste se estrella, le gana la posición Alonso y le mete la rueda y lo saca fuera...y al final no le pasa nada...

Si tendrá razón Hamilton al final que le sancionan tanto por ser negro, XD

1 respuesta
Lolazo87

#2650 Llega a ser Hamilton el que hace todo eso, con lo caliente que iban con él por lo de Mónaco, y lo bajan a la GP2 directamente xd.

Sobre el toque con Alonso, son incidentes de carrera si, pero Alonso le deja espacio suficiente para no tocarse, y Button en lugar de irse un poco más a su derecha, hace la trazada normal. Estaba ahí ahí la cosa.

Justie

#2632 Vettel en esa carrera era el unico con reglajes de mojado... el resto iban con reglajes de seco + gomas de lluvia... sino sabes leer no es mi problema

Strangelove

Me encuentro indignado y frustrado, y es la forma mas precisa para definir mi estado emocional en referencia a este circo que últimamente da auténtico asco. La doble vara de medir de la dirección de carrera es asombrosa, y la forma en que abusan de la bandera roja a conveniencia de un equipo líder provoca náuseas.

Llevo viendo la F1 desde principios de los 90, cuando la emitían por Tve1, y he visto muchas carreras con lluvia intensa o con graves accidentes donde jamás se ha sacado bandera roja, y ahora curiosamente, cada vez que Charlie Watling la ondea nervioso, sale favorecido directa o indirectamente el piloto líder del campeonato. Bajo mi opinión, la bandera roja de Mónaco fué innecesaria, al igual que lo fué ayer en Montreal, cuando hemos visto en años anteriores carreras con condiciones de lluvia iguales o peores. Añadido a la extrema dilación del tiempo para reemprender la carrera, y la cantidad de vueltas innecesarias del SC, dan a entender hasta a un tonto que se pretendía aliviar a Vettel, y no obstante, lo acabó pasando Button en la última vuelta.

Solo hay que recordar unas pocas carreras atrás este mismo año; Alonso toca a Hamilton en su intento de adelantamiento, y es sancionado, y ayer Button golpea a Alonso y queda impune. Queda más que clara la intención y actitud de CHarlie Watling con respecto al piloto Asturiano.

Ahora solo queda esperar cual será la siguiente jugada con bandera roja/SC del bueno de Charlie en el GP de Europa en Valencia, visto lo que ocurrió el año pasado.

1 1 respuesta
MaRaNeLL0

Montmelo 1996, Monaco 1997, Fuji 2007 fue?
Por cierto, en condiciones cambiantes, con intermedios, Michael sigue siendo el rey :P FORZA MICHAEL!

1
ekeix

Toda la razón...
Yo creo que muchos seguimos viendo esto por el morbo que da más que nada, pero que ha perdido toda la gracia es un hecho :(
Nose yo si finalmente se venden los derechos de la F1, los nuevos dueños mandan a paseo a la FIA, o que hacen :S

C

Alguersuari: "Hoy hemos hecho la carrera perfecta"

El español Jaime Alguersuari se mostró muy contento tras conseguir la octava posición en el Gran Premio de Canadá: "Ha salido todo perfecto, porque hemos jugado con los errores de los demás y hemos hecho la carrera perfecta".

No obstante, el piloto catalán piensa que aún debe mejorar: "Siendo sincero todavía hay que trabajar mucho porque no estoy cómodo en las clasificaciones, con los neumáticos, con el set up del coche... Los 4, 5 puntos de hoy nos dan una motivación extra para Valencia, con un coche nuevo que parece que funcionará. He tenido mucha suerte de que Rosberg haya roto el ala".

Sobre las condiciones meteorológicas de la carrera comentó: "Nosotros queremos correr, parece que si caen dos gotas tiene que haber un safety car, pero en realidad si caen dos gotas vas un poco más lento y ya está".

buga

Me alegro de que no sancionen a button, no me gustaria ver otro GP ganado por el frigodedo, cuando yo empezé a ver la F1 (cuando alonso empezó a correr) ve un DT o una sanción era muy raro, casi todo eran lances de carrera, no se que mania les ha dado ahora por sancionar a todo dios.

gefea

#2653 Debe ser que les cae mal sí, nada que ver sus contínuas cagadas y las de su equipo

1 respuesta
Isakito9

Primera alegria del dia, no sancionan a Button. Eso si, la carrera a tenido unos puntos que incitaban al suicidio, no puede ser que no se reanude la carrera hasta que tengan que cambiar a intermedios. Ha habido carreras como mucho mas agua, y lo de empezar con el SC tambien me parece un cachondeo, el tio cogio protagonismo desde el primer momento.
Luego ya pues empezo la diversion, los tios de las escobas, la comunida nigga con rihana, la ostia del comisario, carreron de schumi y por ultimo y extasis el trompo de frigodedo. Aunque yo creo que tubo hasta suerte, es otro y se ostia o se queda trabao en un piano, vease ALO.
Me alegro por Jaime, que ya era hora que quedase mas o mnos bien y me da rabia por DLR porque lo hizo genial al no entrar a cambiar ruedas, pero luego Button le jodio el aleron y ahi perdio toda opcion. Eso si, se le veia el tio mas feliz de la tierra.

D

La FIA se lo tendria que mirar un poco.... por que de imparciales no tienen nada.... me da sensacion que si Alonso es quien echa a fuera a Button, echa a Massa y alguna cosa mas, lo crujen vivo... no seria la primera vez...

Pero bueno, lo de ayer, menos los ultimos 10 minutos del GP, las otras 5h 50m dieron asco des del primer segundo.

Strangelove

#2658 ¿Y quien ha dicho que su equipo no comete cagadas? Para mí, fué impresentable ver a Massa con Alonso detrás perdiendo tiempo en el pit stop, algo propio de las escuderías mas cutres.

Ahora, que no se quiera ver la doble vara de medir de Charlie Watling es otra cosa ...

1 1 respuesta
Isakito9

#2661 A mi tampoco me parecio bien lo que hicieron al meter a los dos coches a la vez, sobre todo teniendo de referencia lo que le paso a RBR en el anterior GP por hacerlo.

ChaRliFuM

En los ultimos tiempos hay cosas que no se entienden por parte de la FIA.

Y la verdad es que si que tiene pinta que se intenta favorecer a Vettel, analizando lo visto ayer:

1º: La salida nadie entiende que fuera lanzada y no desde parado

2º: A cuento de que viene dar chorrocientas vueltas detras del SC para lanzar la carrera?

3º: A cuento de que viene sacar bandera roja cuando empieza a llover de nuevo?

Es bastante obvio pero bueno xD. El que no lo quiera ver que no lo vea xD

T-1000

Otra conspiración de nuevo , lo de siempre. Seguramente si fuese el de siempre el favorecido no se dirian tantas tonterías.

Es muy fácil judgar a los pilotos sentados delante de un sofa diciendo gilipolleces , además el que diga que Alonso o Vettel son pilotos mediocres es que no tiene ni puta idea de Formula 1

2
ekeix

Ningún piloto de la parrilla es mediocre, están todos por méritos propios, han sido campeones de otras categorías etc... pero que la F1 hoy dia da pena, es cierto, echamos la culpa a los pilotos, pero la culpa es de la FIA con sus 500 regulaciones y las 10 reglas que se inventan por Gran Premio

Isakito9

Lo que me parece vergonzoso tambien, es que dejen para despues de la carrera las investigaciones. En motos, no hace falta ir muy lejos para poner un ejemplo, en el anterior GP hubo un toque casi en la linea de meta, y cuando les estaban entrevistando ya pusieron la sancion. Es una de las muchas cosas que la FIA deberia cambiar

ChaRliFuM

A quien te refieres con el de siempre? xD

Que yo sepa en los ultimos tiempos han sido dos los grandes favorecidos.

Hamilton y Vettel.

Y yo no digo que sean mejores o peores, para mi son junto a Alonso los 3 mejores pilotos de la parrilla pero hay cosas que cantan bastante.

A Hamilton le echaron una manilla en 2007 y 2008.

En 2009 los grandes favorecidos fueron Brawn y Red Bull puesto que la FOTA estaba metida en una guerra con la FIA y estos ultimos hicieron la vista gorda con ciertas soluciones que estos equipos habian aplicado.

En los ultimos dos años ciertas decisiones que han tomado en direccion de carrera han sido un tanto "polemicas" por llamarlo de alguna forma, por no hablar de la supuesta ilegalidad del Red Bull en varios aspectos y a las pruebas me remito, se hablo de los alerones flexibles, tardaron chorrocientas carreras en actualizar las pruebas de homologacion de dichos alerones, sin embargo lleva Ferrari un aleron trasero nuevo al GP de España y ese mismo dia le prohiben usarlo. Mismo ejemplo con los difusores soplados (Red Bull es el equipo que mas se aprovecha de ello), se habla de prohibirlos para el GP de España y resulta que ahora como minimo hasta Silverstone nada.

No te parece muchas casualidades?

1 2 respuestas
D

Este año ganara Vettel si o si, gracias a que les han dado todas las ventajas y tranquilidades del mundo.

#2667 +1

gefea

#2667 ¿No será que Newey se aprovecha de los vacíos legales que hay en el reglamento de la F1 como ya en su día lo hizo Brawn?

2 respuestas
T-1000

ya veo que ventaja más cojonuda le van a dar prohibiendo lo que es posiblemente la gran baza que tiene Red bull en las carreras.

Lo de siempre.

Si no gana el mio , es una cospiración.

Usuarios habituales

  • buga
  • gefea
  • angelorz
  • Hades13
  • Claret
  • Lolazo87
  • ZaGo