< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 31-07-2011 >

XarevoK

#600 Entonces, si "sin arriesgar" a la minima hace trompo que quieres que se suicide?? una cosa es arriesgarse y otra suicidarse.

1 respuesta
ekeix

#601 No... pero si mal no lo hizo, la salida la hizo bastante bien pero perdió bastantes vueltas detrás de Nico o Michael, que alomejor si le hubiera metido el coche antes no se le hubiera ido tanto Hamilton, de todos modos carrerón de todos los de delante, no estuvo nada mal.

Knelo

#599 Pero es que en la carrera de hoy alonso solo ha arriesgado cuando iva solo intentando dar caza a vettel.
Si a alonso no le hubieran frenado como lo han echo, probablemente hubiera ganado esta carrera, pero en vez de eso, se ha quedado mogollon de vueltas detras de gente con menos ritmo sin presionarles durante muchas vueltas.

1 respuesta
XarevoK

#603 Alonso ha habido un momento que estaba presionando a muerte a button y se ha salido perdiendo bastantes segundos y el puesto con rosberg otra vez, después de eso no va a volverse loco para que le pasara lo mismo y tirar la carrera a la mierda en la vuelta 10...

vene-nemesis

España, donde los del bar siempre juegan mejor que los del campo y los de los foros son pilotos profesionales que ven a los amateurs correr los domingos...

Alonso no puede ir arriesgando porque ganar puntos a lo loco no le va a hacer ganar el mundial, necesita quedarse en pista y que Vettel casque varias veces para que esa oportunidad sea siquiera accesible. Hamilton siempre da buen espectáculo, hoy le ha salido mal la jugada con el trompo y el cambio de neumáticos. Y hoy lo de Vettel los acérrimos de Fernando lo verán como suerte, pero es mas bien un resultado normal si hay 6 pilotos corriendo en mas o menos las mismas condiciones.

Ademas os dejo con la reflexión de que el día que Vettel se de cuenta que ya tiene ganado el mundial y deje de salir a pista cagado, empezara a dejar pasar a la marabunta de los que se quieren pegar por quedar segundo y se asegurara mas firmemente esas segundas, terceras y cuartas plazas que le van a afianzar la victoria del campeonato definitivamente.

Ya veremos el año que viene si sale mas a cuento ser agresivo o conservador, porque este año ninguna de las dos conductas le va a dar el titulo a otro piloto que no sea Vettel .

2 3 respuestas
yaiko

Vettel va a romper motor de una vez o que? me pone malo.

1 respuesta
Knelo

#605 Curioso cuanto menos tu primer parrafo y el segundo.

Que vettel no puntue es algo que ya se sabe que tiene que pasar, pero no puede puede permitirse el lujo de quedar por detras de el con mejor ritmo.

-jack69-

Me parece a mi que cada vez esto esta mas claro....Vettel gana porque tiene mejor coche, no porque sea el mejor piloto.Tiene un coche que le hace "todo" el trabajo

1
neo-ns

Yo creo que haceis muchas suposiciones de que si agresivo.. si conservador...

Eso solo lo pueden decir los propios pilotos, ya que des del sofa o cama mirando la TV se puede ver todo muy facil y ser el puto amo como dice #605 pero luego, des de la posicion del piloto, el coche pegandote latigazos, etc

Hoy las condiciones eran un poco locas, el Ferrari tiene problemas para pillar temperaturas y casi todos han metido trompos, Alonso, Hamilton, Vettel? Button creo que no, etc...

1
T-1000

#606 Tranquilo aquí no somos Kimi Raikkonen cuyos coches son de plastilina fina.

PlrA

#605 +1000... Spain is different!

ekeix

3 1 respuesta
Isakito9

#588 Sólo ha tenido ritmo real con los "duros", ojalá se hubieran dado cuenta antes y hubiera trompeado menos por que podría haber acabado primero o haber ganado la carrera sin esos errores.
Me has recordado a Ramos y ''mis amigos juegan al basket,al baloncesto... xD

Pero si, toda la razon, los blandos le fueron mu mal y con los duros iba bastante bien, y si no es por los errores al principio podria haber ganado.

Sirius_spa

#612 Es una estupidez, pero lo que me he reido xD

acosuna

#588 pero acabar primero y ganr no es lo mismo? XD

2
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:19.815

Podio:
Button
Vettel
Alonso

Vuelta rápida: Massa - 1:23.415
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Heidfeld

Puntos:

2 2 respuestas
Zexar

#616 Gracias Sirius, vaya traca de porra que me he marcado xD
Por cierto, los resultados de la general de porras donde la puedo ver??

1 respuesta
Sirius_spa

#617 La semana que viene. Voy a esperar a posibles fallos en el recuento, y los pongo

Lolazo87

Menudos fails de porras me toy metiendo ultimamente...soy el Karthikeyan de la porra...xd

buga

#616 esta es mi porra creo que yo debería tener 5 puntos yno 6 la puse en #57

buga

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:20:342

Podio:
1º: S. Vettel
2º: F. Alonso
3º: L. Hamilton

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: ferrari
MV Question: petrov

1 respuesta
Sirius_spa

#620 Correcto!!!

Usuarios habituales