< Formula 1 2011 - Thread general >

ZaGo

Yo pensaba ir mañana, pero parece que se aproxima lluvia y al final me ha dado pereza XD

exon1

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/10/williams-fw33-lowline-gearbox/

2 1 respuesta
Kaiserlau

#422 +1
Que maravilla de parte trasera de Williams, es lo q tiene tener pedigree, Patrick Head es un grandisimo ingeniero, :) aunque el curro sea de todo su equipo sin ese tio enseñando el oficio dudo q consigan estos resultados (y sin los millones en i+d claro.)

Ese coche vuela muy bajo, si el coche es bueno barrichello no es precisamente el capitan lenteja ^.

Con ese azul y ese blanco, cada vez me recuerda mas a los tyrrell :D

Strangelove

Estas fotos del Sábado en Jerez son de uno de mis amigos, que contaba con una magnífica cámara:

EuReKa

luego pondre unos videos que grabe, son cortos pero se escucha bastante bien el sonido xD

angelorz

¿Ya han quitado la aletilla de tiburón?

1
cabron

Según he leído en páginas anteriores, ahora es ilegal

4 respuestas
yaiko

#427 Pero en la presentación salia con un amago de aleta que no llegaba a tocar el aleron

Ya empiezan cambiando...

Hades13

#427 Lo que es ilegal es que haya contacto entre la aleta y el alerón trasero
Ahora tiene que haber unos cm de diferencia. 10 o así, pero ya de la medida no estoy muy seguro

g-sus

#427 Era ilegal que llegase hasta el alerón trasero, en la presentación salio con una aleta mas pequeñita.

Sr_RoS

#427

El reglamento de 2011 obliga a un espacio libre de 33 centímetros por delante del alerón trasero, a parte de que el F-duct está prohivido.
fuente: http://www.marca.com/accesible/2011/01/28/motor/formula1/1296216291.html

EuReKa
5 2 respuestas
angelorz

#432 Joder, qué pasote. Tengo que ver a esos bichos en directo algún día xD

2 respuestas
sacker

#432 en el último video si no me falla la oreja se oye el "trrr" de cuando pisan los pianos. Es algo que no aprecié hasta que fuí a verlos en directo, y me encanta xD

#433 tienes que sentir la vibración que te provoca en el cuerpo un bicho de esos pasando a fondo en una recta principal a pocos metros. Es indescriptible. Pégate el viajecito al circuito más cercano que tengas cuando hagan test, merece la pena ; D

:ninjaedit: lo que viene siendo

;)

me ha costado la vida subirlo, debo tener la camara con el codec mas raro que existe :(

1
Zexar

#433 No dudes en ir en cuanto puedas!! Yo voy todos los años y es un expectáculo de primera.

arGe

Yo fui a Jerez hace unos años a verlos y es flipante ver esos bichos en vivo, pelicos de punta

P

joder, poneis los dientes largos con esos videos jodios :p

yo todavia no he tenido oportunidad, a ver si este año puedo ir a barcelona o valencia y disfrutar el finde a saco.

Anda que podian bajar las entradas con la crisis ^^

1
Danrex

Una vez en la vida hay que ir. Para ver como suenan y para ver lo follados que van de verdad.

Strangelove

Voy a subir un total de dos vídeos; uno de la curva Dry Sack y el otro de la curva Expo92. Aquí os dejo el primero (Dry Sack), que he editado sin montaje de música, precisamente para poder oir el sonido de los motores de pleno:

3 5 respuestas
Zexar

#439 En cuanto vaya a casa me lo veo. Edítalos sin musica, un buen video de motor es aquel en el que se escuchan los motores!! No me gustan nada los videos en los que la música tapa o anula el sonido de los coches...

1 respuesta
sacker

#439

spoiler

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risas con las tomas falsas xDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

Esta sin musica :) no temas, opino lo mismo q tu #440

+1 a todos los videos :si:

suggus

#439 Está muy chulo, a ver si este año podemos cubrir entre unos cuantos los grandes premios d eespaña =P, aunque no creo que vaya al de valencia porqué me pilla en exámenes y currando =S

Isakito9

Gracias por los videos, un lujo para aquellos que no podemos ir, +1 a todos.

n4x0

habra que rezar para que el circuito de f1 de mallorca se haga realidad, porque si no, me lo veo crudo para ver algun dia la f1 en directo xD

Spiritu

Massa insta a Ferrari a no favorecer a Alonso

Massa: "Designar tan pronto un piloto número uno reduce las posibilidades del equipo"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/15/massa-insta-ferrari-no-favorecer-alonso

¿Cometerá ferrari otra vez el mismo error de mermar las posibilidades del único con opciones a ganar el título? Sólo espero que con las nuevas facilidades para adelantar Massa no se convierta en un tapón como fue en un par de grandes premios que pensados ahora mismo con frialdad le quitaron el mundial a Alonso.

Y ojo que Massa me parece un gran piloto, pero no hay que olvidar que tuvo, como mínimo, el tercer mejor coche y estuvo apuntito de acabar séptimo, vamos un rendimiento atroz.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#446
Massa, asume que eres nulo y haz lo que puedas en vez de tocar las pelotas.

1
Zexar

#439 Muy guapo el video, gracias por compartirlo. Por cierto, muy gracioso el tema de "tomas falsas" jejeje.

Li0nheart

Con lo de Vettel me has recordado a Andres Montes que en paz descanse.

granaino127

#439 ¿Que día estuviste?

Yo fui el domingo y estaba en X2 por la zona de la curva de Angel Nieto xD!

PD: Subiré vídeo y fotichuelas aunque no hice demasiadas tampoco, no estaba en muy buenas condiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar