< Formula 1 2011 - Thread general >

ekeix

ni chetaos que van los RBR que hasta en tierra van rápido jajaaj las suspensiones del Hummer H1 llevan xD

ArKan0iD

asi no es justo, los de RB prueban los circuitos incluso antes de que los asfalten siquiera, con razón sacan décimas de donde sea, se conocen hasta los cimientos xD

1
Danrex

Ese coche para tirar xD

Luig1

El video esta wapo, lo que apsa que ya ves que rendimiento va a sacar un F1 en tierra , entinedo que es promocional llevado por David Coulthard pero a los mecanicos que les toque desmontaar limpiar etc ese coche les va hacer la gracia justa, porque estan usando los mismos coches para todas las promociones asique tiene que funcionar bien la siguiente vez , no llevan filtro de aire no? XD

pkjn

Estos de Red Bull muy bastos.

Hades13

Joder con la marca de bebidas.
Se lo curran muchísimo

ekeix

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/19/neel-jani-prueba-con-red-bull-el-trazado-la-india

estos de Red Bull aparte de tener el coche más rápido y al ingeniero más creativo parece que también son los más listos de la F1, están en tdos sitios y en todos los acontecimientos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hoy entré en el Gambrinus de la Raiña en Santiago, un restaurante de un italiano que tenía ahí el escudo de Ferrari en un marco con un añadido: una nota que ponía que en ese local no se venden Red Bulls. Vaya haters xDDD

1
sacker

#2167 Además, ayer el RB7 se convirtió en el primer coche en rodar sobre el nuevo circuito internacional de Buddh que debutará en el calendario de la F1 en apenas 8 días. El propio Jani se subió a los mandos del bólido campeón del mundo 2011 sobre un nuevo trazado...

¿que probó el RB7 (el coche de este año) en el próximo circuito que se va a correr, en el que no ha corrido nadie de la F1 antes? Cuando los tests están prohibidos? Ninguna otra escudería ha puesto el grito en el cielo?

algo de esa noticia debe estar mal

2 respuestas
Sirius_spa

#2169 Creo que ya lo hicieron el año pasado en Korea.Es un sarao que preparan para darle bombo al GP sin más...

1 respuesta
Zexar

#2169 No puede haber sido con el RB7, ha tenido que rodar con un Red Bull pero de años anteriores, si no las escuderías dirían algo fijo.

GR33N

Schumacher y Vettel, 1994

8 2 respuestas
Pafador

Buenas! Veréis tengo que hacer una presentación a los ingenieros de la escudería Hispania, y como no estoy muy puesto en la F1, sabeis alguna página donde pueda encontrar información general (mapas, fotografías, descripciones breves, datos...) de todos los circuitos del año que viene?

Gracias!

3 respuestas
sacker

#2172 que grande esa foto jejeje

#2173 como es que tienes que hacer una presentación a los ingenieros de la escudería Hispania? que curioso

Aqui tienes bastante mucha info, calendario de 2012, escuderias, pilotos... http://www.formula1.com/races/in_detail/

YokeseS

#2172 que entrañable la foto, el relevo del káiser

Mirtor

#2170 Sí, lo que no quita que raye la legalidad.

#2173 Si tienes alguna duda más concreta, pregunta por aquí.

1 respuesta
Sirius_spa

#2173 Pero para que es la prestación? Más info!!!

#2176 Pues igual de legal que lo que hace Ferrari en los anuncios del Santander,Shell y demás

2 respuestas
Mirtor

#2177 Pero en esos anuncios, al igual que los de las demás escuderías, se usan coches antiguos, y la mayor parte de las veces de ser en un circuito del mundial es en Monza, Nürbur, Catalunya..., alguno de los que ya llevan 5658 GPs, no uno en el que aún NADIE ha hecho ni una vuelta aún.

Pafador

#2177 El porque de la presentación es , que a lo mejor mi empresa se encarga de organizar los viajes de todos los ingenieros y altos cargos de Hspania a lo largo del próximo mundial. De momento tengo que hacer una presentación curiosa.

1 respuesta
vene-nemesis

#2179 Pues ya que estais iros enterando de que es HRT y no Hispania, que es el nombre de las empresas de Jose Ramon Carabante...

2
paladyr

Hago C&P de thef1.com:

María de Villota cree que puede estar en la F1 en 2012

La piloto española ha asegurado que hay posibilidades reales de estar en la máxima competición la próxima temporada

María de Villota ha sido la primera mujer española al ponerse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1. Esto ocurrió el pasado agosto en el Paul Ricard y al volante del R29 de Lotus Renault. Meses después, la escudería de Enstone volvió a llamarla paraprotagonizar la exhibición en la última prueba de las World Series by Renault de la temporada. La madrileña ha asegurado que a corto plazo su objetivo es estar en la F1 en 2012 ya que cuenta con posibilidades reales.

spoiler

Posible primera femina en pilotar un monoplaza F1 en un GP y encima española.

Mola la idea. Esperemos que tenga suerte ^.

3 respuestas
vene-nemesis

#2181 Esta viejuna como para empezar en la F1, tiene 32 tacos ya, creo recordar que no ha ganado nada en las competiciones en las que ha participado, si la Danica aquella que había ganado carreras en Indycar no ha llegado a la F1, pues estamos que la tía esta va a estar, y encima la próxima temporada. Se avecina la versión femenina de Lucca Badoer.

En mi opinión, si esta tía llega a la F1 hará algún viernes de entrenos y si acaso correrá una o dos carreras en toda la temporada, y solo sera por hacer marketing y dar bombo a la escudería.

Mirtor

#2181 ¿Primera fémina en pilotar un monoplaza de F1 en un GP?

PLeaSuReMaN

Que vaya limpiando los boxes, que están hechos un cristo

5
Sirius_spa

#2181 Lo dije el otro día en el twitter:

Estoy de esta tia hasta la coronilla.
Es una piloto nefasta, y si no llega a ser por su apellido,al único coche que se montaría ahora mismo sería su utilitario para llevas a los niños al colegio y hacer la compra....

Dice que tiene más posibilidades que nunca de subirse a un coche...JAJAJAJA Si las 2 veces que se ha subido al Renault ha sido pagando!!!!!! Y antes que ella, viene Danica, que vendría con millones de dolares bajo el brazo.

Os dejo unos datos que leí el otro día en el twitter para ridiculizar a la tipa esta:

Relación de carreras disputadas/carreras ganadas (supongo que las carreras son de todas las categorias:

  • Alonso: Races 199/34
  • DLR: 209/31
  • Gene: 130/20
  • Merhi 160/20
  • Alguersaurio: 168/18
  • Sainz Jr: 67/15
  • De Villota: 111/1

Y el otro día después de la muerte de Wheldon, la tipa dijo que la Indy era super peligrosa...La peligrosa es ella(es la del coche del Atleti):

1 respuesta
angelorz

#2185 qué manera de joderle la carrera al otro xDDD

buga

Vaya manos que tiene la tipa, incorporándose cuando le viene uno de frente a 100 kmh

ekeix

hay que ser subnormal para hacer eso... muchas luces no debe tener

focus a 193 km/h... como para ir seguro en nuestros coches por la calle, quiero un monocasco de fibra de carbono para mi gti YA!

1 1 respuesta
angelorz

Yo no comprendo opr qué no existe todavía una especie de monocasco para los coches de calle. Comprendo que encarecería el precio, pero joder, daría una seguridad brutal en casos de impactos frontales..

samujajaja

#2188 La gente normal no conduce a 193 km/h por la calle para empezar y en este caso por mucho casco de fibra de carbono indestructible que lleves habrias muerto igual. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar