< Formula 1 2012 - GP de MALASIA 25-03-2012 >

Justie

Yo es que no puedo entender como hacen semejante coche (Ferrari). No entiendo que hacen...que despidan a la mitad y pillan gente nueva con mas ambición porque macho!

angelorz

#236 me pasa lo mismo.

PD: Increíble el careto de Vettel al final de la qualy xDDDD

X-Crim

la cara de Vettel al final lo decía todo xD

GaLiaNBeaST

Ale Vettel, vete a mamarla, que si no tienes un coche infinitamente superior al resto te comes un mojón, majo.

Grande Kimi.

6
Knelo

Modo troll on/ A que hora es la carrera mañana? modo troll off

On topic: Se confirma lo fuertes que esta mclare, de momento veremos poco frigodedo. Lo de ferrari, es caso aparte.

maikin

Viendo la evolución de ferrari el año que viene estarán luchando por cumplir la regla del 107 %, grandes montezemolo y dominicali.

1
HaxeR

Analizando las velocidades punta, los redbull son los mas lentos de toda la parrilla casi:

1.- Michael Schumacher ------> 312.7
2.- Romain Grosjean ----------> 310.8
3.- Nico Rosberg ---------------> 309.9
4.- Kimi Raikkonen -------------> 309.8
7.- Lewis Hamilton -------------> 309.1
8.- Jenson Button --------------> 308.9
17.- Fernando Alonso -------> 302.6 (-10.1)
18.- Felipe Massa ------------> 302.0 (-10.7)
21.- Mark Webber -----------> 299.0 (-13.7)
22.- Sebastian Vettel --------> 298.7 (-14.0)

1 respuesta
p4l3rm0

#247 el año pasado también eran los mas lentos en punta y arrasaban con todo.

Se le da demasiada importancia a la velocidad máxima, cuando lo importante al final es la velocidad media. El problema verdaderamente real de Ferrari es el paso por curva en curvas lentas-medias debido a la inestabilidad y falta de carga y no tanto esos 10km/h menos de punta en recta.

1 respuesta
Zapador

La verdad que es una pena que ferrari no esté en el ajo metido, porque hay una igualdad tremenda entre los 8 primeros, ahora mismo puede ganar el mundial cualquiera, aunque parezca que mcl está un pelín por encima.

Y tampoco veo una diferencia insalvable entre ellos y el ferrari, si son capaces de dar un paso adelante con las evoluciones ahora en china, se meten de lleno en el fregao y el mundial es muyyyyy largo.

SkiNeT

oye pues muy bien A3, me esta encantando ver los libres sin casi anuncios xd

que alegría que Pedro esta vez parece que va a correr mañana

HaxeR

#248 Es cierto lo que comentas, pero mañana serán muy importantes esos 10-15Km/h de más. Para intentar adelantar en las dos rectas más que nada, los RedBull y Ferrari tendrán que apurar mas la frenada, porque ni con el DRS podrán adelantar con facilidad.

Justie

Acabo de ver la cara de Vettel menudo poema que se joda haha

B

Pues con esa velocidad punta cuidado con Schumi en la primera vuelta.

Jacob_Conde

Según dice Lobato en twitter, alonso hizo la Q3 sin el Kers.

1 respuesta
buga

Nadie se ha informado del problema en los mercedes el Gp pasado, si los mercedes son fiables ojito con ellos que van a dar la sorpresa.

B

#254 Tampoco influyó porque están a un segundo del séptimo, Alonso dijo que salieron a hacer una vuelta tranquila así que probablemente tiraron la toalla y ni siquiera usaron el KERS. En todo caso, lo tienen disponible para mañana según Lobato.

1 respuesta
Jacob_Conde

#256 Hombre esta claro que con kers o sin él iban a terminar igual, pero me hace gracia el nivel ferrari este año, hasta tienen problemas con el kers.

neo-ns

Tiempo al tiempo... esperemos a europa para ver si el Ferrari evoluciona y saca auna MAQUINA POTENTA!! o un pastelaco de coche.

2
Kaiserlau

-puta caja de cambios! Sino menuda salida con raikkonen ahy delante XD

PLeaSuReMaN

Raikkonen sigue siendo rapidísimo.

A ver si Renault puede darle algo más

Lolazo87

Que lamentable lo de Ferrari, y las velocidades puntas...Estamos hablando de un motor Ferrari coño, no un Cosworth. Lo de Redbull pasa, Renault tiene buen par y buen consumo, pero es que el Ferrari no tiene nada!

Me quedao a 1 décima de acertar la décima, fuck.

Si mañana es en seco, cuidado con Vettel, tiene una estrategia interesante.

2 respuestas
vene-nemesis

#261 lo de la velocidad es por la aerodinámica, no por la mecánica.

2
angelorz

#261 Por mucho motor que tengas, si generas tanto drag como dicen que tienen, esa punta te la comes con patatas.

Ese escalón es un desastre, deberían haberlo pensado mejor. Mercedes tiene una solución bastante mejor aerodinámicamente hablando: más alto por los lados y más bajo por el centro. Ferrari es que ha puesto una escalera sin escalones. Luego está el tema de los pontones, que por lo visto actúan como una pared contra el viento.

En fin, a ver si solucionan el tema para Barcelona porque no pinta nada bien...

Lolazo87

Ya sé que es por la aerodinamica del Ferrari. Precisamente por eso digo que es lamentable lo de Ferrari, hablando de la escuderia.

AeRoS

Yo viendo las diferencias Webber y Vettel se nota que el año pasado no tenían el mismo coche ni por asomo.Este año tal vez si les interesa por la igualdad que va a ver.Y veo al gran Vettel exprimiendo el coche al máximo...

Optimus-Prai

la noticia del marca de que han echo un chasis totalmente nuevo y que estara listo en las proximas carreras es verdad?

Sirius_spa

Para mi no.Fernando y Ferrari le han mandado recaditos al Marca por eso

kakarikez

a dia de hoy el ferrari es un coche mediocre de q2

1 respuesta
Lolazo87

De algo parecido se quejaba ayer Sebastian Vettel cuando su coche le hizo un extraño y le dio un latigazo que incluso le hizo quitar una mano del volante.

Hay video de esto?

Optimus-Prai

#268 pues me da una rabia que ni te la imaginas , por que por gilipolleces estamos perdiendo la posibilidad de ver al mejor piloto del mundo y español , hacer un campeonato digno de su calidad y estar en tantos podios como merece estar...

6

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • buga
  • Shikoku
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • Tenazas