< Formula 1 2012 - Pretemporada >

SCORPIA_VVA

#600 perdona en A3 15 minutos de futbol?? que poco has visto los deportes de A3.

5 minutos de futbol y mucho es, asi que de F1 ponle 15 segundos.

1 respuesta
benisa

ala ya vino Vettel con el mazo. Se ha puesto primero.

A

ha salido que catherham ha peinado a trulli por petrov, se nota que el relevo generacional a base de maletines se va completando
http://www.autoblog.com/2012/02/20/caterham-axes-trulli-in-favor-of-petrov-before-season-starts/

#601 cuando hay noticias, pero siempre dedican 5 minutos al madrid y a como cristiano ronaldo consiguio atarse los zapatos.

1 respuesta
benisa

#603 Pero eso no es solo en A3. Es en todas. Es de verguenza como los "informativos" de deportes informan a los telespectadores.

SCORPIA_VVA

despues de este finde, hay algunos entrenos mas? o solo haran 2 en pretemporada.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#605 Hay otro entreno de 4 días, a finales de la semana que viene creo.

A

de todas formas mas que del tiempo que le dediquen, me preocuparia del contenido, porque las veces que han dicho algo de la f1 era que alonso se iba a comer a vettel y lo iba a ganar tó, y para chorradas de ese tipo que no digan nada que ni tienen una bola de cristal ni vettel va a ser objetivo facil.

1
benisa

me preocupa ferrari. No se. Creo que este año tampoco nos comemos ná

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#608 yo diria que aun ninguna escuderia enseño todas sus cartas, recuerdo el año pasado en la primera carrera, todo el mundo iba pensando que red bull era muy superior, pero tampoco fue asi.

Vamos que hasta la primera carrera, hasta Mercedes podria tener un pedazo de coche y no mostrarlo.

1 respuesta
TeNSHi

#608 Para entender de F1 parece que eres como la mayoría de medios, si hace un buen tiempo ya somos campeones del mundo y si hace uno malo es que vamos a quedarnos detrás de HRT, yo creo que hasta la clasificación de Australia no se va a saber bien donde esta cada uno.

1 respuesta
benisa

#610 Sé que los tiempos de pretemporada no valen para nada. Cuando Alonso hizo el mejor tiempo en Jerez no dije nada.
Lo unico que veo es que Ferrari esta haciendo muy pocas vueltas y eso no creo que sea bueno.

1 respuesta
TeNSHi

#611 Hombre si tienes en cuenta lo que dice Alonso y es, que hay mucho que pulir y muchas pruebas que hacer me imagino que darán las vueltas justas para probar según que cosas, vuelta a box para retoques y vuelta a la pista, según sus declaraciones me parece normal.

neo-ns

El dar 2000 vueltas mas no quiere decir que sirvan para algo o que tu coche funcione mejor en el primer GP.

ekeix

Está claro que hasta Melbourne ni dios va a apretar al 100%... incluso hasta en Malasia sacarán cosas que en Melbourne no quisieron sacar ni mostrar nada de lo que verdad tienen.
Lo importante es que tenga Ferrari un coche competitivo desde la 1º carrera, que no un coche ganador eso ya es trabajo de Newey, pero si Ferrari le pone a Alonso un coche competitivo y lo pueden seguir evolucionando, pues ya con eso la temporada pinta bien.

benisa

la verdad es que el jodio le saca al coche el 110%!!

ZaGo

La temporada pasada el Ferrari de Alonso se hinchó a dar vueltas en la pretemporada y luego todos vimos como fue, ahora es momento de que el coche falle, tengan todos los problemas del mundo, pero que el 18 de Marzo el coche salga a la pista, arrase y se mantenga así toda la temporada.

Lo que podamos ver ahora, solo serán sensaciones y seguro que dista del coche que finalmente corra el primer GP.

JaNiZ

Estos tiempos solo valen para tirarlos a la papelera xD

_

Por lo que adelanta thef1 parece que Lotus se retira de los test.

http://twitter.com/#!/TheF1com/statuses/172014815043260417

¿Qué me he perdido? Estoy desconectado del mundo.

EDITO

Parece que han encontrado un problema con su chasis. Dejo link de la noticia.

http://thef1times.com/news/display/05429

Sirius_spa

Pues yo he leido que han mandado el chasis a Enstone para mirar que es lo que esta mal, y de alli han mandado el chasis que usaron en valencia, que en teoria lo pueden usar ya mañana

PiTaGoRaS

Este año tiramos la casa por la ventana: me he comprado la F1 Timing App 2012 para iPhone/iPad. Sí, esa que vale 22 pavos. Por lo visto en esta temporada van a mostrar hasta los neumáticos que lleva cada coche en tiempo real.

Y por lo que he leído en twitter la app de este año no funcionará si detecta jailbreak así que id preparando la cartera vosotros también (aunque depende de cómo lo hayan implementado puede ser fácil de parchear pero cada actualización tardará más en ser pirateada, etc).

1 respuesta
ekeix

#620 Yo el año pasado la tuve con el S2 (sparrow) con wifi y tal y me desilusionó un poco, muchas veces perdía la noción del tiempo por así decirlo y habían coches en la app que en realidad no estaban en pista, tardaba en marcar tiempo etc... me quedo con el live timing de la web que va de cojones por ahora XD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#621 Sí, hay veces que se le va un poco la pinza pero por lo general va bien y es muy cómoda de tener en un iPad o iPhone mientras ves la carrera por la tele, por no hablar de cuando tienes que ver un GP en diferido que puedes seguir todos los tiempos a la perfección, pausar, etc. Yo creo que merece la pena mucho.

1 respuesta
sacker

#622 la utilidad máxima es cuando vas a ver el GP al circuito, y como no tengas el cacharrín delante no te enteras de que coño pasa xD

lo mejor es el corrillo que se te forma alrededor y te sientes un corredor de bolsa cantando tiempos jajaja

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo la tengo para el iPhone y miro más el teléfono que la app xD

Los comentaristas no cantan los tiempos que desde mi punto de vista es lo más importante xD

Sirius_spa

Yo la llevo usando desde hace 2 años, y se me ha vuelto imprescindible

PiTaGoRaS

#623 Sí, pero eso sólo cuando funciona la red 3G :) Mi experiencia el año pasado en Montmeló es que el 3G iba y venía debido a la saturación por la gran cantidad de teléfonos alrededor, así que la app no podía actualizarse todo lo bien que debería. Aún así desde luego fue una ayuda imprescindible para seguir la carrera desde la grada. Y sí, los de alrededor miraban descaradamente los tiempos en mi iPad xD

benisa

Tiempos en directo hoy: http://www.f1aldia.com/noticias/directo/

benisa

EL FORCE INDIA parece que no va mal no os parece?

1 respuesta
espikiller

Superblandos. #628

JameZ-

una pregunta, estaba hablando hoy con mi jefe de F1 y me ha dicho que todos los F1 tiene el mismo deposito, es cierto? creo recordar que escuche a De La Rosa decir que cada equipo tenia su propio deposito con los litros que ellos querian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9