< Formula 1 2012 - Pretemporada >

F

A Kubica le tuvieron que volver a operar el codo para conseguir, si no recuerdo mal, el 90% de movilidad y así volver a la F1.
Y eso fue cuando Lotus envió el escrito de que a mitad de temporada si no fallaba nada Kubica cogería el volante, pero con lo de Raikkonen no se como quedo la cosa.

1
SCORPIA_VVA

Kubica >> Raikonnen

5
ekeix

HRT ya ha pasado todos los crash test.

2 1 respuesta
gefea

#693 Te amplio noticia

El equipo español ha superado todas las pruebas exigidas por la FIA para rodar con su nuevo monoplaza.

El equipo HRT ha superado los crash test que exige la FIA para poder poner su nuevo monoplaza en pista, el F112. Hace dos semanas se sometió a las pruebas necesarias, pero dos de ellas no fueron superadas hasta este viernes en su segundo intento, frustrando el deseo de la escudería española de estar presente en los test del 21 al 24 el CIrcuit de Catalunya.

Aún así, según informa Autosport, su presencia en las últimas pruebas del año no está aún asegurada, aunque una fuente del equipo les ha confirmado que rodarán al menos dos días antes de Australia.

Fuente

1 respuesta
vene-nemesis

#694 pero el de la foto es el trasto del año pasado no?

2 respuestas
TeNSHi

#695 Si, estuvieron probando gomas.

Sirius_spa

#695 si, es que hay norma nueva de que hasta que no pasas el crash test, no puedes poner el coche en pista, asi que salieron con el del año pasado para probar gomas, y para que DLR coja ritmos de carrera

BaiFo

A ver si este año dan un poco mas de guerra.

Isakito9

Que buena noticia, a ver que tal se les da los test

p4l3rm0

Dudo mucho que lleguen a los test que quedan con el monoplaza nuevo. Sería hasta demasiado profesional e impropio para ellos.

M

"De la gente de Red Bull te puedes esperar lo peor" by Alguersuari, like a boss.

http://www.as.com/motor/articulo/gente-red-bull-podia-esperarme/20120226dasdaimot_1/Tes

Yo creo que algo de razón tiene pero no se da cuenta que le han echado porque es un bocas y no porque sea mal piloto. Cuando sepa comportarse no creo que tenga dificultades de conseguir un volante en un equipo puntero.

2 respuestas
Isakito9

#701 Voy a hechar de menos sus declaraciones :(

Zexar

#701 Es un bocazas, punto. Si no fuera un bocazas estaría ahi.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Esa frase esta cogida con pinzas, pero nada...vosotros seguid con la venda en los ojos mientras los pilotos RB desfilan por el equipo.

Si incluso Carlos Sainz, que todavia esta en pañales, dice más o menos lo mismo...

#703 Si, mira Buemi ese gran rajador que como no sabia que hacer lo meten en el simulador y para seguir conduciendo, se va con Toyota...

1
B

Como esta yendo el Ferrari esta pretemporada?

1 respuesta
Aegar

#705

1 respuesta
B

#706 Otra temporada mas en el que Ferrari tendra un troncomovil? xD

1 respuesta
angelorz

Yo tengo esperanza, creo que este año puede ser el bueno.

Acordáos del número del post para poder meterme mierda dentro de 3 meses xD

#709 <3 Estoy siempre leyendo, no creas :) Lo que pasa es que ahora de novedades y tal poca cosa podemos sacar en claro.. lo más es comentar lo "bonito" o "feo" que es el coche y las rarezas que les meten xD

Por cierto, para echar la parafina usan un cepillo, ¿no? xD

1 respuesta
Hades13

#708 Ya te echaba de menos por aquí.

Volviendo al tema de la F1
Amo el anuncio de A3. Muy apoteósico, tipo fin del mundo.
Lo he visto una vez (el completo), y ya quiero que empiece :3

1 respuesta
AeRoS

#707 troncomovil este año es tirar para arriba demasiado.

1
Isakito9

Yo respecto al coche no voy a opinar, ya que hasta que no vea la clasificacion de Melbourne

ekeix

Pero si el otro día mandaba Kobayashi en los tiempos, eso quiere decir que va a ser la sorpresa de este año? pues quien sabe...
Eso quiere decir que Ferrari tiene un troncomovil? NO
Eso quiere decir que RB tiene un coche ganador? NO

Como dicen... Melbourne sábado por la tarde sabremos quien la tiene más larga la primera quali y después hay que ver la carrera que es otro rollo, de resto hablar y sacar predicciones es tontería :/

Lolazo87

3 semanas aunnnnn, que largo se hace esto joder!

Meiven

Sigo pensando que Jaime cree que con un coche bueno se pasa a todos por el forro. Es un bocas que no ha sabido nunca quién era su jefe.

Ójala se quede sin coche una buena temporada para que se le bajen los humos y ese ego que tiene en las nubes

ChaRliFuM

Yo no opinaré del coche de Ferrari hasta la quali de Australia xD

A mi entender, es un coche totalmente nuevo, no es una evolución como el Red Bull sino algo totalmente innovador. El cambio de las suspensiones es tremendo, para comprender todo eso hace falta tiempo.

Creo que Ferrari empezará flojillo la temporada pero el margen de mejora que tienen es mayor que el del resto de equipos.

1
Knelo

Yo mi opinion no puede ser otra viendo los precedentes.

TRONCOMOVIL.

Espero que el tiempo me deje en evidencia.

ThEnD

No entiendo cómo en la mejor Escudería del mundo no sean capaces de hacer un coche competente, el año pasado ganaron una carrera, una carrera. Lo de Ferrari es una verdadera vergüenza, por lo visto en pretemporada parece otra bacalá de coche. Esperemos que no.

1 respuesta
F

Alonso: "Las conclusiones son cero, supercero"

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-conclusiones-cero-supercero/20120227dasdasmot_1/Tes

¿Pues pinta bien la cosa no? Omfg.....

Isakito9

Aunque diga que su coche va como la seda no me lo creo, todo son verdades a medias

Isakito9

Menos publicidad en las carreras, solo habra cuatro cortes publicitarios de 5 minutos cada uno, un corte menos que en la sexta.

El coste de cada anuncio variará entre los 20.000 y los 30.000 euros.
Con excepciones:
antes de la salida se verán tres que costarán 90.000 cada uno y en el G.P. de España, 100.000. O patrocinios, como uno locutado por Lobato que estará en 90.000.

Por horario, se repetirán seis grandes premios a las 14:00 hora peninsular: Australia, Malasia, China, Japón, Corea e India.

Fuente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9