< Formula 1 2012 - Pretemporada >

SCORPIA_VVA

yo me conformaria con ver a De La Rosa luchar por el 10-15, poco a poco, pero si va a luchar por los ultimos puestos..

1 respuesta
ekeix

#751 Molaría que luchara contra los Toro Rosso y les ganase para escuchar las declaraciones de Alguersaurio rollo... a mi eso no me lo haría o yo estaría en los puestos de alante con ese coche XD

1 respuesta
Zexar

Que bien, son muy buenas noticias para HRT!! Cuantos mas patrocinadores mejor, con esas inversiones pueden mejorar el coche y salir de la cola de la F1. Ojalá que avancen mucho esta temporada y lleguen a estar por delante de Caterham.
#752 A mi también me gustaría, pero lo veo muy muy lejos...

benitogb

#733 Pues va a ser que la han dejado como estaba.
Quiero decir. La FIA mantiene el limite de velocidad en el pit lane en 100 km/h.
Fuente

1 respuesta
Sirius_spa

#754 Joder...en todos los sitios que lo lei, lo ponian como si ya estuviera hecho :(

SCORPIA_VVA

http://www.marca.com/2012/03/02/motor/formula1/1330690621.html?a=d3938ce93f47e85b83a2f52d4a730205&t=1330706543

decir que estos test ya si que me van demostrando cosas, estos se lo toman mas en serio, prueban simulacros de carrera, asi que por ahi ferrari va por el buen camino.

Vettel problemas mecanicos.

conjurador

Un poco de salseo de otras épocas: "Schumacher hubiera fundido a Senna. Siempre"

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/03/02/schumacher-hubiera-fundido-a-senna-siempre-93592/

Sirius_spa

Dice verdades en casi todo,incluso en lo de Schumi.
La cosa es que eran pilotos de diferentes generaciones:Senna ya era mayorcito,y Schumi era un jovenzuelo.

Lo que no me creo es lo de el TC del Benetton...no se cree ni el que iban limpios. Incluso creo que alguien del equipo admitio que si lo tenian

vene-nemesis

Alguien sabe en que año se llevaban estos colores en McLaren? Creo que es una chamarra de mecanico (crew jacket)

#760 no se que coño llevara en el bolso beige, pero en el rojo se ven unos papeles (que sea algún libro) y, lo que mas me sorprende, un enchufe de algo, que cojones llevara ahi???

3 respuestas
benitogb

#759 Yo no sé. Pero el de detrás tiene pinta de robarle el bolso como mínimo.

1 respuesta
Sirius_spa

#759 Pues porque me has hecho buscar más imagenes, y he visto que en donde Marlboro pone McLaren, que si no, te decia que podia ser de Ferrari, que 1 vez corrió de Azul y amarillo.

Respecto a la cazadora, no he encontrado nada :(

sacker

me acabo de cruzar con Laia Ferrer en la zona de paddok _

BUENISIMA

esta tarde/mañana subiré vídeos muy chulos

1 respuesta
Sirius_spa

Los cambios de RB que han metido hoy:

Han cambiado pontones, y han adelantado y canalizado los escapes al estilo Sauber

1 respuesta
_

#759 Yo ha sido verla y pensar en el Williams de Damon Hill aunque el azul no coincide del todo, debería ser más oscuro.

Lo más parecido que he encontrado ha sido esto.

1978, McLaren-Ford M26

Hubo algunas carreras de ese año en que corrieron de azul, oro y blanco.

1 respuesta
AeRoS

Este año se están luciendo con la información. No veo por ningún lado las mejores Redbull y Ferrari, simplemente lo comentan pero sin fotos decentes.

vene-nemesis

#764 Yo creo que la clave esta en los sponsors, en la que tu muestras sale como sponsor de carburantes y aceite Texaco, y en la foto que pongo yo es Agip, pero no he encntrado ninguna pagina que me ponga el historial de sponsors de mclaren.

1 respuesta
_

#766 Es que ese camino he seguido yo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Formula_One_sponsorship_liveries

Busca el equipo McLaren. El único año que han corrido con blanco y azul ha sido en 1978 y sólo durante algunas carreras, en la mayoría mantendrían el blanco y rojo típico.

Como sponsor adicionales durante esas carreras aparecen Marlboro, Texaco, Goodyear y Champion. Ya sé que no aparece Agip pero es lo único remotamente parecido que he encontrado. xD

bryaN1

Sobre lo de #763 tengo un par de teorias.

A) RB han jugado al despistes vendiendo un coche totalmente desafinado en evolución y vendernos la moto del año pasado con tres mierdas de pieza.

B) Las especulaciones de que han trabajado la pre-temporada con el antiguo coche (Escapes y mapa motor ilegales) y el aviso de charlie para que corran en melbourne ha sido quitarse tantas tonterias, y presentando un prototipo B con modificaciones que les permita competir en el primer GP.

C) Tenian problemas desde un principio, newey es humano no ha dado con la tecla magica y el frigodedo se va a meter ese dedito por el culo.

Ahora bien esta noticia me tienen muy desorientando con ferrari y sobretodo mclaren, pues ferrari ahora tienen un nuevo problema "las gomas" a 1 vuelta son rapidos demostrado esta, pero cuando dan más de 5 ya las ruedas sufren tanto que empieza el desgastes lo cual pierden 1 segundo por vuelta he leido por marca y algún twitter.

1 respuesta
AeRoS

#768 les pasa lo mismo que el mercedes el año pasado, el frigodedo se mete el dedo en el culo pero alonso va ir con el troncomovil ya lo verás

ekeix

#762 BUENISIMA de fisico o BUENISIMA de persona? yo creo que lo primero de calle no? mas que en las fotos/tv? jjajaajaj

SCORPIA_VVA

Dios no veo el momento de que empiece todo el circo ya, 2 semanas!!!

sacker

chicos, un adelanto ; D

(1080)

ah, y...

:D

5 2 respuestas
Kaiserlau

#772 q pedazo d sonido XD

pd:

Sastreator

Melafo. Manita

neo-ns

#772 Que cabron Sacker!!!! El puto amo XD

sacker

me acaba de saludar el Newey _

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#776
No te laves la mano!!!

1 respuesta
Mirtor

#776 Ponte a dibujar, a ver si se te ha pegado algo xDD

1
sacker

#777 jamás! estoy pensando en cortármela y enmarcarla xDD

a ver si tengo un rato, encuentro un programa con el que editar y exportar en condiciones los vídeos grabados con un galaxy SII (si alguien tiene idea...) y os pongo material ^^

Lolazo87

Ferrari descarta estar en el podio del GP de Australia
Pat Fry está decepcionado con el rendimiento actual del F2012

Me cago en dios, pero que coño están haciendo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9