< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Isakito9

#2430 Tiene humildat y valors, manda narices con el frigodedo...

1 respuesta
Isakito9

Alguersaurio: "Es probable que no pueda comunicar dónde estaré en 2013 hasta el mes de enero. También es posible que se desvele mi futuro inmediato en los próximos días"

2 respuestas
Zexar

#2432 Pues parecía que lo tenía claro no hace tanto tiempo... No es que me alegre si se queda sin volante, pero le pierde la boca.

sacker

#2432 es probablemente posible que en Enero desvele que no hay nada que desvelar

9
benitogb

Me parece increible que en España haya gente que apoye a Vettel antes que a Alonso, vamos, es que algunos odian a Alonso.

No creo que en Alemania haya gente que odie a Vettel y apoyen a Alonso. Esto solo sucede en este país.

2 1 respuesta
miLo_

#2435 pues si, es la cultura que hay aqui, o bien le odias porque representa a tu propio pais, o bien para ir de entendidillo, y te haces profeta de esa filosofia rollo "alonso es bueno porque la prensa española lo dice"

es una lastima, porque a saber cuando volveremos a tener un campeon asi alguna vez

#2437 el mejor ha quedado segundo, y solo tienes que mirar cualquier tabla de puntos para darte cuenta que si no hubieran echado de la pista a alonso en las dos carreras aquellas probablemente hubiera puntuado en TODAS las carreras del año, y ya venia puntuando en varias de la temporada anterior, poniendo el record de puntuar en carreras consecutivas vete tu a saber donde

si volvemos a mirar esa tabla de puntos vemos que vettel da el golpe en la mesa cuando el coche empieza a mejorar brutalmente, imponiendo la ley de redbull al igual que el año pasado, eso, para mi, se traduce en que el coche empezo a funcionar de forma alucinante a mediados de temporada, pero si, hay que ser objetivos e imparciales

1
KaJoTeL

¿Ahora resulta que te tiene que gustar el que es de tu pais, aunque sea un guarro o un matado? Pues no, te puede gustar por muchos mas aspectos que la simple nacionalidad, desde luego hay que ser corto de miras para criticar a alguien por eso.

Y aunque me guste un piloto eso no esta implicitamente relacionado con que tenga que defenderlo a muerte, haga lo que haga, se puede ser imparcial y objetivo a pesar de tus gustos, de lo cual carece mucha gente.

Este año ha vuelto a ganar el mejor, por mal que me pese que no haya ganado el que a mi me gusta y el que a mi me parece que mas se lo merecia, pero aun asi me quedo con el buen sabor de haber disfrutado una temporada como hacia mucho que no disfrutaba, y eso creo que es lo realmente importante de todo esto.

2 2 respuestas
telecosboy

Alguien sabe que entra el año que viene de normativa nueva?

ekeix

#2437 No creo que se critique que te guste mas un piloto que otro, lo que se critica es que se mete mucha mierda al piloto de tu propio pais y en el 99% de los casos sin tener ni puta idea de lo que se habla y meter por delante siempre al caballo ganador, se puede llamar Vettel, Sato o Pepito que si no es español ya es mejor que el nuestro.

A mi por ejemplo Alguersuari no me cae bien pero preriero que gane un español a cualquier otro, es imposible pensar que en Alemania quisieran muchos que Alonso ganara a Vettel pero aqui en España ya hace años que echamos mierda a lo nuestro y alabamos lo de fuera, como ya dije eso en otro pais es impensable que ocurra, pero aqui...

4 1 respuesta
Isakito9

Gerard López, propietario de Lotus, quiere que Romain Grosjean siga con ellos. Dice que aun no se ha sentado con ignerieros y demas para concretarlo. Dice que entiende el coche y que es un piloto rapido, pero debido a sus altibajos están haciéndole esperar

benitogb

#2439 Cierto. A mi el "bocas" no me cae del todo bien, pero quiero que vuelva a la F1 y que le vaya todo muy bien.

ekeix

Pelea entre mecanicos de HRT
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/madrid/1354018304.html

1 respuesta
Sirius_spa

#2442 Lo acabo de leer...No me cuadra mucho, porque no creo que les dejasen entrar en el avión borrachos

Ninjaedit: Que han bebido en el avión...No se...todo muy raro

1 respuesta
ekeix

#2443 Si es cierto a mi me da bastante pena que el equipo acabe asi...

1 respuesta
kcuestag

Ahí explica que 2 de los 3 adelantamientos de Vettel son legales, pero uno de ellos si que lo hace con bandera amarilla y debió ser penalizado con drive through o +20 segundos al final de la carrera, lo cual significaría que Alonso habría ganado el campeonato.

2 1 respuesta
Aegar

Yo me siento un tanto decepcionado. Decepcionado en el sentido de que a mi este deporte me apasiona pero muy a mi pesar y como dijo Alonso estando en Renault en referencias contra Ferrari.

Para mi la F1 ha dejado de ser un deporte.

2 respuestas
pkjn

#2446 El deporte es, construye el mejor coche, gg wp

Sirius_spa

#2446 joder...pareceis nuevos. Esto lleva pasando desde que veo la F1 y lo que los videos y noticias me enseñan...

1 respuesta
Aegar

#2448 Ya pero me folla el culo estas cosas, me da igual si las ayudas fuera para uno u otros.

pkjn

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/26/todas-las-ayudas-a-vettel-en-el-mundial/

Hades13

¿Por qué algunos ponéis artículos, vídeos o imágenes que se han puesto ni 30 post atrás?
No entiendo.

VENTURIN

#2431 en este caso sería herr valorreims, humildatentz

ADN austro-germano

VENTURIN

#2444 LOL, lo mismo se han pegado porque el sindicalista les ha dejado vendido con las prorratas del finiquito

2 comentarios moderados
DmoN

vaya parece que la temporada sigue en pie de guerra respecto al video de #2445 esto es lo que dice alonso : "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai".

ZaGo

Williams confirma sus pilotos para 2013: Pastor Maldonado y Valtteri Bottas.

1 respuesta
benitogb

#2457 Pues yo creo que senna esta temporada no lo ha hecho mal

1 comentario moderado
kcuestag

¿Por qué se están ocultando los mensajes que tengan que ver con el adelantamiento ilegal de Vettel? ¿No es esto el hilo de la F1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix