< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

ag3r

Yo lo que creo es q Vettel se ha ganado un enemigo, donde ante no tenia un amigo, pero tenia un compañero. Es bastante fácil para Mark no ser 2º en la parrilla de salida y dejar de cubrir a Vettel, pero bastante fácil, haciendo un simil con la temporada anterior, evidentemente.

Pienso q la ha cagado, porque es la 2ª carrera, y la ayuda de Webber para la consecución de sus mundiales es mas que evidente, si Massa fuera igual de escudero que Mark, Alonso tendría algún mundial más.

El error no es ser ambicioso, es engañar a tu compañero, EVIDENTEMENTE.

1
s0ny

Lo que me parece muy raro, y sinceramente me alegra, es que el propio equipo se "cabree" con Vettel.

Digo que me alegra porque no me gustan esos tratos en los que todo vale. Vettel se ha comportado como un crío, faltando el respeto a quienes se lo han dado todo, y debería tener consecuencias.

Igual es una chorrada lo que voy a decir pero, ¿la reacción de Vettel será un acto reflejo por el miedo que pueda tener de quizá no llevar este año el mejor coche, y querer arañar así todos los puntos posibles ante el miedo a otros rivales de otras escuderías?

2 respuestas
Mirtor

#1202 Puede ser, hemos visto dos primeras carreras en condiciones muy raras y aun no podemos estar nada seguros del rendimiento de los coches, igual saben que el suyo no es tan bueno., al menos comparativamente con otros años.

T-1000

#1202 ¿la reacción de Vettel será un acto reflejo por el miedo que pueda tener de quizá no llevar este año el mejor coche, y querer arañar así todos los puntos posibles ante el miedo a otros rivales de otras escuderías?

es posible auqnue lo que ha hecho Vettel está mal.

1 respuesta
s0ny

#1204 No si, lo que ha hecho Vettel es una cagada en toda regla. Es de esas cosas que no se pueden perdonar ni con disculpas, el equipo debería tomar alguna medida severa con él antes de que se les vaya de las manos el asunto.

Ojalá fuera así y podamos ver un campeonato donde no haya una diferencia bestial entre un equipo y los demás, sería muy interesante ver a Vettel nervioso ante la posibilidad de no verse con el mejor coche.

¡Ojalá!

VENTURIN

ya vimos las primeras 9 carreras del año pasado como es Vettel cuando no tiene el mejor coche, lloron y tramposo

ZaGo

Vaya 2 carreras llevamos a horas no habituales, en ambas han pasado cosas destacadas, en la primera el retraso de la clasificación y en esta nada más empezar Alonso KO, como noté en twitter la gente que salió por patas a la cama nada más pasar eso. Está claro que cuesta madrugar y que únicamente resistimos unos cuantos, aunque personalmente ojalá pasaran estas cosas en el horario normal.

Veremos que pasa en la siguiente carrera, pero el duo Webber - Vettel me da que no va a seguir tan cordial como hasta ahora, en cuanto a Alonso, espero que no la caguen más, era evidente que tenían que entrar a boxes y fueron demasiado impetuosos, más aún cuando se preveía carrera loca.

VENTURIN

muy lamentable la gente que deja de ver una carrera solo porque Alonso no esta, para que luego se hagan llamar aficionados

pos ea, menudo carreron se perdieron

14 1 respuesta
Prestige

#1208 Yo no te voy a mentir..hasta hacd 1-2 años solo lo veía si estaba Alonso, por ese fanatismo que me ha transmitido mi padre..pero desde que le doy al coco es un deporte que me gusta y obviamente a muerte con Alonso, pero no es el único.

dirtypablo

No es por nada eh, pero no puede hacer la gente lo que quiera?

Se hacen llamar? Quien se hace llamar que?

A ver si la peña va a tener que ver un partido de fútbol entero cuando vas 4-0 perdiendo y lo echan a las 9 de la mañana.

La f1 está plagada de true fans que llevan mil millones de años viendola por la tele y les molesta que gente no tan experta, no tan técnica y no tan friki apague la tele cuando le da la real gana.

Luego todos hablando de libertad y democracia por ahí.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#1210 Pero a que no dejas de ver un partido de fútbol si no esta X jugador en el campo?

Sólo pido que os acordéis de la F1 cuando Alonso se retire y no de ninguna TV las carreras

2 2 respuestas
dirtypablo

#1211 y si lo hiciera? Por que no puedo? Que alguien me lo explique.

Que conste que me tragué la carrera entera.

1
shortyStyle

#1211 Cuando Alonso se retire estará ahí Alguersuari para ganar mundiales.

3
Mirtor

#1210 El problema no es que hagan eso. El problema es que se hagan llamar aficionados a la F1. Yo por ejemplo suelo ver el Mundial, la Euro y de vez en cuando la Champions de fútbol pero no voy por ahí diciendo que soy aficionado al fútbol, lo más que digo es que no me gusta mucho el fútbol, aunque lo soporto.

Si te levantas a las 9 de la mañana (Que no son las 5, ¿eh?) y te acuestas si Alonso se retira, pues muy bien por ti, pero no digas que eres aficionado a la F1 porque eres aficionado a Fernando Alonso, no a la F1. Cuando Alonso se retire, si no ha llegado ninguno a sustituirle por entonces, que espero y creo que sí, muchísima gente dejará de ver la F1 y eso está claro.

2 respuestas
-Orb-

#1214
La dejaremos de ver todos mas que nada porque la pondran de pago al no haber ningun español que llame nuestra atención, ya que no podrán pagar los derechos ninguna tv privada al tener menos audiencia.

2 respuestas
Mirtor

#1215 Pues se paga o se tira de streamings.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1215 #1216 Al hilo de lo que hablais, acabo de leer un articulo en motorpasion: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/por-esta-formula-1-si-que-pago

La cosa es que no la darán tipo golTV: que por X€ al mes pillas la tarjeta, la pones en la TV y a correr, sino que irá por ONO o imagenio y ya entre pitos y flautas el precio se te dispara

1 respuesta
VENTURIN

#1217 Estaba cantado, si con la Alonsomania ya les cuesta rentablizar las costosisimas retransmisiones de F1 imaginate cuando hayan 0 espanoles en parrilla y la veamos 3 millones y si llegamos.

Al menos espero que esas retransmisiones sean de mayor calidad y los comentaristas tengan objetividad.

PD: En Italia e Inglaterra tambien es de pago.

EDIT: Lo que hacia la BBC hace tiempo era ofrecerte la posibilidad de pinchar la onboard del piloto que te plazca, era una gozada xD

1 1 respuesta
Prestige

#1218 Así es como debería de ser..hay muchas luchas que las siguen al principio y al poco cambian para enfocar una puta del box o una lucha pero del 19 contra el 20..lamentable muchas veces.

Izzy-S

La BBC es otro mundo, le sobra pasta por todos lados...

dirtypablo

#1214 no se yo si realmente esta gente se hace llamar nada o va diciendo nada. Me parece que a los freaks les da rabia que alguien haga eso de apagarla tele si alo queda out.

Tattoo

ROFL

1 respuesta
Isakito9

#1222 Te enteras ahora? xD

1 respuesta
Tattoo

#1223 si :(

s0ny

Mmm nunca me ha dado por mirar... pero hay enlaces sopcast para los gp's?

1 respuesta
Hades13

#1225 Sí, pero en castellano no sé...

1 respuesta
s0ny

#1226 Sí bueno, doy por hecho que en castellano nada. Pero teniendo ahí a mano el inglés, perfecto, en caso de necesidad.

Aunque lo que sí que echaría de menos son los comentarios de De la Rosa. Y por qué no decirlo, de Lobato también, después de tantos años xD Pero como siga haciendo los ridículos anuncios de Tuenti, le prendo fuego yo mismo.

1 respuesta
Hades13

#1227 WAT? ¿Quién hace anuncios en Tuenti? jajaj
PD: Tengo Tuenti pero no lo uso hace siglos xD Soy más de FB. Será la edad.

2 respuestas
s0ny

#1228 Lobato,

1 respuesta
Yahia

#1228 video: http://www.youtube.com/watch?v=3tw73HGG8KU

#1229 Que velocidad.

1 respuesta

Usuarios habituales