< Formula 1 2013 - Thread general >

ZaGo

Alonso con un coche tan superior como lo ha tenido Vettel, mientras que el alemán tenga un tronco móvil y un compañero que no le ayuda, a ver que tal le va XD

3 2 respuestas
shortyStyle

#1951 Los lloros de Vettel se oirían desde cancun.

B

ALO y HAM con el RBR, pls.

1 1 respuesta
Kenny

#1951 Es capaz de retirarse alegando falta de hambre porque ya lo ganó todo.

1
Strangelove

#1953 Suena bien, pero hay que pensar y ponerse en la piel de los pilotos, y puede que a los grandes de la parrilla (Alonso, Hamilton, Raikonnen, Button, etc ..) tal vez no les agrade correr con un coche tan ... como decirlo .. "trucado". Para quienes juegan a COD, CS o similares, sería como darte a elegir entre jugar con WH + SH + Aimbot combinados y usados en determinados momentos, o jugar "limpio".

Lo digo porque habiendo visto todos los contactos que ha tenido ALO con RBR este año, sus manitas con Christian Horner, sus cenas con Webber, etc .. me han dado que pensar que ALO estaba tanteando la posibilidad de irse a la escudería de la bebida energética, y que comprobaba las condiciones y qué se iba a encontrar realmente allí (ser "machaca" de Vettel). Se olvidó de la idea con cara de Yao Ming, obviamente.

Dek0

La entrada en escena de los nuevos motores V6 de 1,6 litros turbo, supone un reto mayúsculo para los fabricantes de propulsores (en 2014 quedarán Ferrari, Mercedes y Renault), y la compañía del rombo ha decidido trabajar de la mano de Newey por más que también vaya a equipar a Lotus, Toro Rosso, Williams y Caterham.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/15/actualidad/1384520168_807572.html

1 respuesta
sacker

#1956 no me lo esperaba para nada

2
Marckooz

Propuesta de MV Question para Brasil. Para darle algo de emocion a la carrera.

Hara Vettel donuts al final de la carrera?

sacker

cuando os corráis no me manchéis mucho esto, mirad el video con un poco de precaución

ArKan0iD

V8 vs V10 vs V12 vs V6T donde?

creia que seria una comparativa mejor hecha y no una mini intro, 3/4 del video con un test de motor V10 y una chorrada al final xD

sacker

si si, el titulo es un WTF como un templo pero el video solo por el sonido del test del motor ya es OMGGGG

este es cremita también (el V8 de Mercedes en el banco):

como los vamos a echar de menos

ArKan0iD

sin duda :_

asco de recortes y quejicas de la contaminación

bZZ

Los recortes deberían aplicarse a todos los deportes, especialmente en el fútbol, donde las cantidades hace muchísimos años que están desorbitadas y son insultantes.

Y la contaminación, pues más importante aún que lo anterior, por obvias razones.

Sirius_spa

Mark Webber: "Creo que hay algunas situaciones en la Fórmula 1 muy gratificantes. Ir Suzuka, Spa o Montecarlo para calificar y correr allí es un reto y las voy a echar de menos. Es inevitable echar de menos algunas cosas. Trabajar con gente como Adrian Newey o la adrenalina que se siente no son cosas que se sientan muchas veces. Pero no me iría si no hubiese cosas que me alegro de dejar atrás"

1 respuesta
neo-ns

#1964 empieza a soltar mierda! XD

El lunes podria dejar todo lleno de mierda para nuestra satisfaccion!

Sirius_spa

Una estadística de como los Pirelli han beneficiado/perjudicado a los equipos:

El equipo que mas ha ganado con los cambios de Pirelli:
SAUBER.
Pasa de 1Pt/Gp.. a 3,33 Pts/Gp
+233%

En el puesto nº2, con un 51,4% de ganancia
Mercedes.
Pasa de 14.4 Pt/Gp a 21.8 Pt/Gp
Y con un test por medio sin penalizar
Felicidades!

En el puesto nº3, con un 25% de ganancia
Toro Rosso
Pasa de 1.6 Pt/Gp a 2 Pt/Gp

En el puesto nº4.. con un merecidisimo +19.5%
Red Bull,
De los 26,2pt/Gp han pasado a 31,8pt/Gp
Felicidades por ambos campeonatos

En el puesto 5º.. con un 5% de perdida de rendimiento... (los hay afortunados)
Mclaren
De 5,8pt/gp.. ahora solo hacen 5,5pt/gp

En el 6º lugar.. con un misero 26% de perdida de rendimiento..
Ferrari
De 23,2 pt/Gp se caen a los 17,15 pt/Gp
Así no se puede ganar..

En el 7º puesto, perdiendo en el camino un 30% de rendimiento..
Lotus
Pasaron de ganar 22,2 pt/gp a solo ganar 15,5 Pt/Gp
(Grosjean, 3º)

Y en 8º y ultimo lugar.. con un increible 41% de perdida..
Force India
De los 6,4 pt/Gp de inicio de campeonato, han caido a 3,75 pt/Gp

Via @bueuF1

5 2 respuestas
Knelo

Shit strom!

espikiller

#1966 Da pena leer esto.

Aegar

“Christian sería la persona ideal para mi trabajo. Yo estaría encantado de darle la mano. Podríamos tener un periodo de transición”

“Hace falta alguien que conozca este deporte. Si viene alguien de fuera, un tipo corporativo, no creo que pudiera trabajar con él. No duraría ni cinco minutos. Hay gente con la que podemos llegar a acuerdos porque me conoce, yo la conozco desde hace mucho tiempo y confían en mí. Saben que soy directo con ellos. Eso es lo que ocurre con Christian y espero que podamos hacerlo”


No hace falta decir mucho más de esto, quien no pueda verlo que se quite la venda de los ojos.

1 2 respuestas
s0ny

Es cosa mía, o Bernie tiene cara de intenso orgasmo en esa foto. Si tuviera de fondo el ruido de una tortuga copulando, encajaría a la perfección.

neo-ns

#1969 suena a RBR +50 titulos.

4
Strangelove

#1969 Sin duda, este tipo de cosas acercan a Ross Brawn a Ferrari, y alejan a Peter Promodrou de RBR.

Me quedo con "...Hay gente con la que podemos llegar a acuerdos porque me conoce, yo la conozco desde hace mucho tiempo y confían en mí..."

Mas claro aire. Todo se puede interpretar para bien o para mal, pero creo que había como 10 candidatos veteranos más apropiados que Christian Horner. The maFIA logic.

Mystee

En las escuderías medianas cada año es un cambio de cromos brutal xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#1973

Di Resta ha dejado ver que podría irse a la Indy Car el año que viene.
Si fuera él, me volvia al DTM.
Lo que me sigue pareciendo una coña es que Hulkemberg no tenga un coche decente para poder luchar por los primeros puestos

Una perla de última hora:
Domenicali: "Por supuesto que (cedería mi puesto) si veo que es la mejor solución, lo haría incluso mañana, al 100%. Mi interés es asegurarne de que Ferrari va a ganar de nuevo. También tengo jefes por encima de mí que pueden tomar esa decisión, esp no será un problema porque al final del día la cosa más importante es que Ferrari tiene que volver a ser el estándar para la Fórmula 1"

1 respuesta
Aegar

Ferrari tiene que volver a ser el estándar para la Fórmula 1

Pues debería haber dimitido hace tiempo, porque desde Schumacher (último año que ganó con supremacía fue en el 2004) , no es ni la sombra de lo que es ahora mismo.

Jean Todt dejó su puesto por el año 2006.

gefea

#1974 Hulkenberg ficha por Force India

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/transfermarkt-spielt-verrueckt-huelkenberg-zu-force-india-7923329.html

#1977 Hazla a ver que pasa

1 respuesta
Alien_crrpt

#1966 ¿ y si se hace esta misma comparación con cada coche de cada piloto, en vez de por equipos?

En el puesto nº4.. con un merecidísimo +19.5%
Red Bull,
De los 26,2pt/Gp han pasado a 31,8pt/Gp
Felicidades por ambos campeonatos

En el 6º lugar.. con un misero 26% de perdida de rendimiento..
Ferrari
De 23,2 pt/Gp se caen a los 17,15 pt/Gp
Así no se puede ganar..

Hubiera estado muy interesante este mundial si no se hubiera cambiado los neumáticos.

1 respuesta
B

#1976

Venía a poner esto...

filemontv

a qué hora es la carrera? gracias

1 respuesta
gefea

#1979 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2013-gp-brasil-24-11-2013-496708

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ