< Formula 1 2014 - GP de Abu Dhabi 23-11-2014 >

Gnet13

Bueno...

Para mí ésta temporada ha sido un poco decepcionante... y es que si el futuro de la formula 1, pasa por grandes premios como el de rusia, modificaciones en los trazados como en Italia ( para mi innecesarios ) y cada vez menos equipos en parrilla por falta de presupuesto, cuando se supone que la f1 miraría por el ahorro de costes con el cambio de motores ( cuando justo ha sido lo contrario, ya que para el que debe comprar, ahora le cuesta el triple un motor).. nose, no me gusta ésta nueva F1, en la que cada año hay un equipo dominador y el resto deben conformarse con las migas...

Me gusta que al menos 3 o 4 equipos estén en disposición de luchar por el título por lo menos gran parte de la temporada... salvo el primer año de alonso en Ferrari, el resto han sido paseos monumentales de Redbull y ahora de Mercedes...

Por otro lado, Lobato me parece un gran profesional, y no me parece mal comentarista, pero los años pesan y estar tanto tiempo fuera de casa, durante tantas temporadas, viajando, etc... y pasandote las horas en una cabina minúscula... pues tela..

yo tengo la suerte de poder comparar con las retransmisiones de Movistar, En MotoGp mil veces mejor ( es el equipo antiguo de rtve), pero El comentarista, locutor principal para la F1 Me parece pésimo... Se repite continuamente en lo mismo, y se le ve que intenta ocupar tiempo en pantalla innecesariamente, no diciendo nada, o lo que es peor, diciendo tonterias... Yo ésto no se lo he visto a lobato...

Veo Mucho, mucho movimiento en general para la próxima temporada, pilotos, equipos nuevos ( veremos si finalmente entran los americanos )... muchas cosas en el aire... veremos por donde acaba soplando... xd

Un saludo.

ZaGo

Marckooz

La imagen del Finde

[tweet]https://twitter.com/Lotus_F1Team/status/536518419840270336[/twee]

3
B

#158 #161 el vídeo que comentáis, muy bueno.

3
Fowl_Vortex

Nico Abad reemplazando a Lobato serian buenas risas

1 respuesta
ZaGo

#425 ¡Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta la Formula 1 Nira! :regan:

1 1 respuesta
Jorgito95

Le molestara ahora la gorra tanto tiempo y responder a tantas preguntas como cuando era un "niño"?.

Gnet13

#426

no fastidies... a ese le da igual comentar una carrera de motos, de F1 o canicas... xd

1
Sirius_spa

#361 Llego tarde a contestarte, pero si, era él:

Hades13

Seguro que alguno quiere volver a verlo :_)

4
vene-nemesis

La gorra de hamilton es muy top

s0ny

Dos cosas he de decir.

  • Sin Lobato y su equipo, no veré la F1 con los mismos ojos. La falta de emoción de las carreras, la verdad es que lo ponían ellos con sus comentarios y opiniones.

  • En las imágenes de Hamilton celebrando el título justo al bajarse del coche... ¿Sabe alguien quién era la muchacha que había junto al hermano Hamilton y Nicole? No tengo ni idea de quien era, pero parecía bastante guapa, quiero poder buitrear internetilmente como todo buen hijo de vecino. Necesito nombre!

1 respuesta
suggus

#432
.. quiero poder buitrear internetilmente como todo buen hijo de vecino ..
.. quiero poder pelearmela con sus fotos en internet cómo un mono ..

1 respuesta
s0ny

#433 Deja de hacer traducciones simultáneas, and just give me the name! xDDD

Jorgito95

Es esta pero no encuentro el nombre..

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Hades13
  • ZaGo
  • Marckooz
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar