< Formula 1 2014 - GP de Alemania 20-07-2014 >

Sirius_spa

Grande Magnussen!!!!

-Orb-

Su compañero fuera de la Q1 y el 7º, bonito tractor xD

ZaGo

Marca dice que pronto llegará las mejoras a Ferrari con las que ganarán un segundo, yo aún tengo de...

Lolazo87

Lo de salirse de la pista no lo sancionarán hasta que sea Alonso.

vene-nemesis

Bottas piloto revelación y Massa riéndose de Ferrari, en especial de Raikkonen.

Txentx0

Richiardo volviendo a hacerlo mejor que Vettel. Como lo disfruto

2
ZaGo

Los Ferrari no son para el verano...que mierda de coche de verdad.

1 respuesta
Txentx0

#127 llevo tiempo preguntandome cuanto tardará Alonso en que se le hinchen ya las pelotas y los mande a tomar por culo.

Es muy triste ser el mejor (o uno de ellos) y correr con un puto Twingo. Bastante puntua ya, peor así es imposible competir por el campeonato mundial

2 respuestas
Iphone

#128 cuando se vaya de ferrata, la temporada siguiente los ferrari a 1 segundo del 2º coche, dime loco pero lo veo ya.

1 respuesta
Txentx0

#129 yo también lo creo xD. Al final será que el pobre está gafado.

A mi Rosberg este año me esta encantando, es muy top el chaval.

Mirtor

¿Alguien me explica por qué no han quitado ningún tiempo?

1 respuesta
ZaGo

#128 Alonso siempre será un gran piloto, pero la elección en cuanto a equipos está siendo nefasta, desde que dejó McLaren Mercedes no levanta cabeza, una pena, es un piloto que se merecía 2/3 mundiales más sin problemas.

#131 Los comisarios justifican que en esa escapatoria no se ganaba tiempo, lo de siempre, con sus justificaciones aleatorias llevan el mundial a donde les da la gana.

1 respuesta
B

#132 vaya justificación más absurda, a la altura de los comisarios. Lo único bueno o malo de que justifiquen eso de esa manera es que es para todos igual, vale, pero podían haberlo dicho antes (como se hizo en India), para que todos lo hicieran, ya que esa curva salirse o no sí que da ventaja, puedes desacelerar menos e ir más al límite. No hay más que fijarse en la comparación entre Rosberg y Bottas, Bottas con menos aerodinámica la da en condiciones (debería ser al revés, más difícil con menos).

Con esto no digo que Rosberg merezca o no la pole, sino que como a la mayoría me es lamentable la forma de actuar de los comisarios en ciertas cosas.

1
Zexar

El asunto tiene fácil solución. Yo lo veo de la siguiente manera. Los pianos, ya son elementos que están fuera de la línea que marca el trazado de los circuitos. Lo que no entiendo es por qué ponen mas elementos fuera de la linea de pista, lo único que hacen es propiciar que los pilotos coman mas terreno por el exterior y vengan este tipo de situaciones.
Se soluciona fácil: poner un piano hermoso y te dejas de hierbas artificiales y asfaltos raros, y pones hierba o tierra o grava, lo que prefirais.
Está claro que si les das la opción de picar con las ruedas por fuera, lo van a hacer, y sin penalizar mucho.
Recuerdo que antes te salías y la mangabas, ahora da igual que te salgas, no pasa nada, parece que juegan a la Play.

Marckooz

Y otra vez
GP2 > F1

1
Mirtor

Lleva una racha que la lluvia siempre esquiva la F1.

Mirtor

muy grande lauda.

ZaGo

Bueno, vamos al tema :D

Mirtor

Estaba forever alone viendo el previo xD

1
B1x1t0

Nos queda aún una hora de ver las chorradas de lobato y nira

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Cómo está el tema de la lluvia? antes vi un poco la GP2 y parecía un diluvio xd

N

Llovió en gp2? Lo vi un rato y estaba el cielo super negro

vene-nemesis

#140 lo peor viene despues, hora y media de F1

1 respuesta
Sirius_spa

http://www.alarma-de-lluvia.com/

Buscar el circuito ahí.

Para mi que va a llover

N

Ojala, le vendria super bien al mejor piloto de la parrilla,

B1x1t0

#143 ¡Que animos! jajaja Hoy al menos hay remontada de HAM

Mirtor

Yo creo que hoy Lewis nos puede dar una carrera interesante.

N

Fijo que le pasa algo xD Rosberg tiene mucha flor

ZaGo

Vaya llorera, madre mía...

vene-nemesis

Quien cumple DT?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ZaGo
  • Marckooz
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • naeodkl
  • Zexar