< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

suggus

Me lleve la pole antes de ver si quieta como rodaban los coches. Este es mi año

Meiven

Algunos estáis matando a Vettel muy pronto. Ha tenido fallos mecánicos con el coche como los ha tenido Alonso o cualquier otro piloto en la temporada pasada y eso es todo a priori la consecuencia de su puesto y su clasificación.

Pero vamos, visto lo visto con el coche de Ricciardo, no creo que veamos a Vettel tan restrasado. Más bien estará arriba como siempre

6 3 respuestas
AeRoS

#722 como solucionen motor + fiabilidad gana su quinto campeonato, solo te digo eso. En aerodinámica están por encima de todos otra vez. Si no lo hacen, igualmente va ser otro campeonato como el 2004, 2009,2011 y 2013 pero está vez mercedes.

1
pisa_charcos

En el previo de esta mañana he oído a Marc Gené decir que el Ferrari de este año es, aerodinámicamente hablando, un hermano del coche del año pasado. Entonces eso que quiere decir, ¿que no han evolucionado nada?. No lo entiendo. A mi los red bull me dan miedito viendo el resultado que ha obtendo Ricciardo hoy.

Lidia12

#722 RedBull igual tendrá un par de carreras malas por tema de fiabilidad, pero no creo que tarden en solucionarlo. Si a esto le sumamos la doble puntuación de la última carrera... claramente van a estar luchando por el mundial.

ZaGo

Pues yo creo que no se puede sacar conclusión alguna aún, más cuando la clasificación ha sido en mojado, ni sabemos como rendirán los monoplazas, ni la fiabilidad que tendrán los motores. La temporada 2014 es un punto de inflexión y nos podemos llevar muchas sorpresas, así que mejor será esperar a ver unas cuantas carreras a ver donde está cada equipo y en especial los motores.

1
xingular

Mercedes, Red Bull y los Ferrari quintos o así. Lo normal ya en el mundial jojojojo.

1
archienemigo

Esta claro que hay que ver la carrera, pero mientras solo nos queda conjeturar.

Redbull estará ahí claro, mira Ricciardo, pero no puedo dejar de frotarme las manos pensando que el coche no vaya fino (aunque lo solucionen con el tiempo, ya son puntos que pierden) y viendo a Vettel sin su coche de scalextric, que al pobre no le esta gustando, ahora vamos a ver si es buen piloto o no. Encima su compañero haciendo buen resultado. Me hago pajas pensando en que siga así la cosa.

La parte mala es mercedes, si van a ir como los redbull de años pasados, equipo al que odiar este.

Y ferrari que han conseguido exactamente estar como el año pasado. Vamos es un retrato, Kimi haciendo de Massa a por uvas y Alonso apunrando quinto, diciendo las mismas mierdas "que estamos detras, que optamos a podium, que estamos donde nos merecemos blabla".

Una decepción para mi, que no digo que no tenga opciones en el campeonato, pero chupando rueda y llorando.

Luego igual en la carrera estoy equivocadisimo, pero y el buen rato que he echado aquí soltando mis mierdas.

1 respuesta
Singed

Pero Ricciardo se ha limitado a tirar sin decir ni pio y Fettel a llorar al box.
Uno estaba acostumbrado a caviar y el otro a tractor, además uno corre en casa, en Brasil hasta Massa le daba por correr un poco más.

Que no va tan mal el RBR como nos decían está claro, pero tampoco parece el cheat car de antes, joder que Vettel tenga que hacer correcciones lo dice todo.

B1x1t0

#711 Opino lo mismo que tu :)

PHOBOS

Por fin voy a poder ver una carrera sin que me afecte el curro, que ganazas. Con la incertidumbre que hay encima va a prestar por la vida.

archienemigo

¿En tv3 por web se puede seguir viendo la carrera? Me estoy acordando de los anuncios y me esta dando fatiga.

¿Vosotros lo veis por algún otro stream?

borjiuS

Ya veremos cuando Kimi se caliente y lidere carreras saliendo o no primero, ya veremos piquillas entre los Mercedes , McLaren , RedBull y Ferrari , Rosberg vs Hamilton , Alonso vs Kimi .. no creo que sea cosa de 1 o 2 equipos , pero ya se verá

Prestige

Muchísimas ganas que sea mañana.. qué había de la predicción de lluvia, ha caído todo hoy?jaja

ArteeMa

No llueve mañana ?

1 respuesta
A

#722 seguro que en posteriores gps estara arriba, pero es gracioso ver al 4 veces campeon por detras de los toro rosso y del compañero de equipo que acaba de llegar.

B

#728 me parece muy atrevido todo lo que dices, aunque está claro que imagino que como has empezado diciendo "Conjeturas" eso son.

Como han comentado arriba es muy pero que muy pronto hacer conjeturas, además, que mientras Redbull supuestamente tiene esos problemas de fiabilidad que corregir, los demás equipos que estén un escalón por encima en ese aspecto irán mejorando otras cosas, la cosa es la velocidad y precisión con la que se hagan.

Tampoco me parece que Kimi haga de Massa, no creo que ninguno de los pilotos le haya cogido el feeling al coche, dieran las vueltas que dieran, y en una carrera aún más difícil ya que no puedes parar, es sobre la marcha (lo cual es un buen punto).

Personalmente le tengo bastante miedo a la salida, no sólo porque algunos coches se puedan quedar en el sitio sino por esos frenos que como dije no me dan confianza alguna, esa primera curva, y la tercera (pelotonera), uh.

La cali me gustó bastante, echaba de menos algo así, a ver qué tal la carrera.

1 respuesta
B

#735 no

ExTiNcT_

Joder ahora no tengo sueño para acostarme.. y esta madrugada no tendré narices a levantarme a las 6 AM de la pereza que me dará xD

1 respuesta
B

#739 la cabeza es así, descansa al menos, aunque no duermas.

1
Aegar

Un cola cao y a dormir, mañana paso lista a las 07:00, ojito quien no esté.

2 respuestas
B1x1t0

#741 No prometo nada... xDDD Mi yo-dormida apaga las alarmas sin que yo me entere T___T

tarzanete

A la cama

Hades13

#741 A las 5:00 paso yo lista :D
Es más, me voy ahora mismo a dormir. Bastante que ya me perdí ayer la clasificación por querer empalmar toda la noche.

2 respuestas
B

#744 te escuché roncar.

A las 05:30 el previo, que hace unos días ponía que era a las 05:00, así arañáis unos minutos de oro.

1 respuesta
Singed

#744 a ver si la voy a pasar antes... pero en serio pensáis ver el previo? sois unos MASOQUISTAS.

2 respuestas
archienemigo

#737 bah si lo digo todo por salseo, y la estampa de ferrari la verdad, ha recordado mucho a fantasmas del año pasado.

Yo no creo que vayan a superar a Mercedes en qualy a lo largo del año, y para ganar el campeonato casi que es obligatorio pelear algunas, que luego hay carreras que se ganan por hacer la pole. Si no ya digo en muchas carreras van a estar comiendo rueda.

#746 Yo tengo horario cambiado, de quedarme programando hasta tarde, pero claro no hasta las 7. A las 3 o las 4 sera mi hora critica de tomarme un cafe o dormirme casi seguro viendo el previo. No se que hacer.

1 respuesta
B

#746 me parece que el previo empieza con Lobato tocando la guitarra, así que lo de masoquistas tiene más peso aún.

#747 te entiendo, haces bien, así la gente se anima.

Singed

Lobato me hace recaer más en mi depresión y perder la fe en la humanidad cuando veo un tio que lleva tropecientos años ahí y aun no distingue un escape de un ojete. Y encima cobra...
Es maligno :/

1 respuesta
archienemigo


La muy guarrilla, que hará el el padock cuando se aburra.

#749 Mira que a Lobato aveces no me disgusta tanto o dice cosas que son verdad, pero es que luego hace, dice y retransmite cosas que me dan ganas de sumarme a las voces que piden su cabeza. Al menos no es Niko Abad, que ese si que no se ni como sigue vivo si se tiene que hacer de comer el solo.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9