< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

VENTURIN

la madre que los parió no se cortan con la publi

ZaGo

Alonso al coche se le están quitando los vinilos y se va a ver que es de los chinos. Yo os traduzco la radio.

Sirius_spa

#1410 En la vuelta que yo lohe puesto no

gefea

#1409 Qué estás queriendo decir?

PHOBOS

Lamentable la publi, tengo que ir a currar después de la carrera, pero de saberlo me iba antes de la carrera y la veía allí.

1 respuesta
Hades13

Quitando el error contra el muro, carrerón de Bottas

1
Kaiserlau

pilotazo bottas

1
archienemigo

Pues yo veo los tiempos de ricciardo y alonso iguales. BAH puta mierda

Ralphie

#1409 bottas esta ahi por que en las rectas se va quitando coches de encima, sin sc quizas estaria poco más atras

1 respuesta
PHOBOS

#1415 Supongo que querrá decir que de no haber tenido el accidente estaría mucho más alante.

2 respuestas
Hades13

Vaya últimas dos vueltas con estos dos jugándose el podio. Palomitas.gif

JaS1Ld0

#1420 el #1415 eres tu mismo ;)

1 respuesta
Lolazo87

Vaya visionario Eric Boullier. La ha clavao cambiandose a McLaren xd

gefea

#1420 Yo creo que está queriendo decir precisamente lo contrario, como #1419 que no se que carrera han visto

Kaiserlau

galletas.gif

Hades13

Últimas vueltas quería decir obv.

bryaN1

Vosotros veis la carrera? Que si que tiene un buen coche, pero que el sc los agrupó y ha sido más fácil. Sin quitar méritos.

1 respuesta
PHOBOS

#1422 Egocentrismo puro xD

Sirius_spa

Ahora Alonso y Button van más lentos..No entiendo nada

gefea

#1427 Pero tú la has visto? Si el SC le provocó él, sino estaría mucho más adelante, por encima de tu querido y probablemente en podio o 4º

bryaN1

Claro, el sc solo dio una vuelta, ironía on.

1 respuesta
aBuT3

un euro al piñazo de magnusen y ricciardo

1 respuesta
gefea

#1431 Es un sinsentido discutir contigo chico, ya no es no tener ni puta idea de un deporte que sigues, sino que es no tener ni puta idea de analizar lo que ven tus ojos. Háztelo ver

Kaiserlau

ni de coña le pilla

aBuT3

/cerrar apuesta

PHOBOS

Hombre, decir que pegarte una piña y quedarte último con un SC de por medio te beneficia a ti mismo es cuanto menos absurdo y significaría que hay algo verdaderamente mal en la F1......

Isakito9

Los que tienen motor mercedes tienen el mejor motor, red bull tiene supuestamente, la mejor aerodinámica... Que tiene ferrari mejor? Los helados?

1 respuesta
JaS1Ld0

er_marketinGG

-Orb-

Me da una pena Alonso tremenda, un símil podría ser al Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

Espero equivocarme en ambos ejemplos xD

archienemigo

#1437 A Alonso, que sin Aloso no se yo que hubiesen hecho estos años

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9