< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

bryaN1

Yo me esperare dos carreras más, para valorar realmente el rendimiento de todos los coches. Y quiero saber si el problema que ha tenido Alonso durante las primeras vueltas, ha sido también para Kimi.

1 respuesta
Tenshinovato

#1494 "Estoy flipandolo de cojones" aprox

NTC-________

El Ferrari es un ladrillo, Alonso es carne de 8 hacia atras en una carrera sin sorpresas. No se como no se le cae la cara de vergüenza a la Scuderia con lo que han sido en competicion, pero llevan unos años instaurados en la mediocridad que solo maquillaban las manos de Fernando.

Vettel volvera a estar en la pomada en la siguiente carrera y los Mercedes son los rivales a batir.

No tengo la intencion de volver a ver una carrera en A3, mas o menos te resignas a los anuncios pero lo de hoy fue incluso un paso mas alla. Si perciben un bajon en la audiencia ya vereis como recortan un poco en publicidad.

1 respuesta
Kaiserlau

yo solo espero q al ecclestone le quiten de lo q fuma y deje meter mas cv´s

K

#1500 red bull tiene mas presupuesto...

gefea

#1492 Siguiendo tu criterio, Alonso fue meado en la oreja por Massa en Malasia 2013? Y eso que tampoco es una situación comparable

Kaiserlau

#1501 se han cansado en deicr q aunque tu mejores el resto tambien lo va hacer xd por eso se le ve quemado al fernan

Sirius_spa

Sensacional Bernie una vez más xD

1 respuesta
Zexar

Resumiendo, hasta que no se congelen los motores (cutres motores), estos cuentan mas que la aerodinámica, excluyendo a Red Bull que parece que sigue teniendo un avión aerodinámico.
Hoy se ha visto como los coches con motor Mercedes son unos cohetes, en recta se pulían a todo el personal.

OMeGAA

Pues nada, otro año mas en blanco, menos mal que ya estamos acostumbrados

Kaiserlau

#1508 vaya cagada xD

deagle

Carrera aburrida, se puede sentir el ahorro de combustible. Demasiado control, demasiadas cosas que tener en cuenta. Los adelantamientos han sido por errores de frenada o perdida de competitividad por vete tu a saber que estupido problema electronico de vete tu a saber que sensor de vete tu a saber que linea de codigo que gestiona no se que. Que un coche abandone no es emocionante, aunque sea el actual campeon o el actual favorito... eso no es emocion, eso es decepcion. Y si nos alegramos de eso, no se que es lo que nos gusta de los deportes de motor.

Muy triste, no quiero ser negativo y supongo que mejorara la cosa, pero levantarte para esto... A3 ha puesto 25 minutos de anuncios? mas? no se me estaba quedando dormido.

LAMENTABLE

por cierto, ferrari es el 5/6 coche de parrilla. Solo hay que ver las entrevistas de kimi y fernando, para saber que no son competitivos

3 1 respuesta
neo-ns

Cada año que aplican cambios para mejorar la competitividad, lo que hacen es todo lo contrario... solo hace falta ver que cada vez hay menos igualdad, o almenos por las primeras posiciones, hay coche dominante y ya....

#1512 estoy contigo!

1
Antares09

Lamentable, tenemos truñarri otro año mas, y vergonzoso levantarse a estas horas un domingo para chuparse anuncios cada 3 vueltas. Se va a poner el imagenio su puta madre.

angelorz

Me he quedado dormido a las 7:40. Me he despertado (intuición?) en la última vuelta y he visto que todo seguía igual. Arrepentimiento 0 xDDDD

1 respuesta
B1x1t0

#1515 Yo igual xDDDD jajaja Me dormi, me despertaba a ratos y luego en el podio xD

Danrex

#1503 La he visto en A3 porque las horas exigían sofá pero a horas normales streaming y adios.

buga

Alguien me envía el enlace para ver la carrera. No quiero tragarme spoilers mientras lo busco

buga

Alguien me envía el enlace para ver la carrera. No quiero tragarme spoilers mientras lo busco

1 respuesta
deagle

#1519 ahi tienes tu spoiler ;)

Sinso

Yo creo que he visto lo mejor, me dormi en la vuelta 31-32 y hasta ahora.

Esperemos que cambien las cosas en las siguientes carreras o menudo truño de año nos espera, coches que por cualquier tontería se retiran o no pueden seguir el ritmo, no poder ir rápido por el combustible y que los pilotos cada vez sean menos pilotos y tengan que ir cambiando historias 5 veces cada vuelta. Me imagino a Juan Pablo Montoya compitiendo en estas condiciones y me da la risa.

deagle

Ricciardo ha superado el flujo de gasolina maximo repetidas veces durante la carrera. Igual le descalifican, ojito

edito mas cosas: kobayashi ha tenido un problema en el sistema de frenos trasero (todo esto del brakebywire) que ha hecho que las ruedas traseras no hayan frenado nada. Solo tenia frenos delanteros el pobre

hay un rumor en el paddock que dice que el Ferrari esta 18KG por encima del peso minimo. Vamos que todo lo que se decia del ferrari en pretemporada era mentira xD

1 2 respuestas
Zexar

#1522 Empieza el festival!! xD

gefea

Kobayashi se libra de sanción porque fue fallo mecánico

B1x1t0

#1522 Vamos, que Alonso aún pierde el quinto puesto no?

deagle

El peso minimo es el que la Fia impone, este año creo que son 691, pues segun ese rumor (que puede ser mentira) el ferrari pesa 709 kilos. Vamos que llevan un lastre considerable

1 respuesta
B1x1t0

#1526 Pero Ferrari no se va a saltar eso por las buenas no? :/

deagle

Tu puedes poner un coche en pista que pese 800 kilos, la fia no va a decir que es ilegal, pero tu vas a perder 1 decima por kilo cada vuelta. Lo ideal es acercarse a 691 lo mas posible.

Lo he escuchado en la postcarrera de sky inglaterra. Igual he oido mal y son 8 y no 18. Me parece una burrada xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Parece que ya esta confirmado.

Descalifican a Ricciardo y todo cristo sube una plaza.

McLaren lideres en equipos!!!!!

1 respuesta
SasSeR_18

#1529 Que había hecho? Me puse a dormir 2 horitas y tengo la carrera un poco como soñada (un mal sueño xD)
Lo confirmas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9