< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

gefea

#1528 Creo que eso no es del todo cierto xD

1 respuesta
Sirius_spa

#1530 Pasarse del flujo máximo de consumo de gasolina

Sirius_spa
2 1 respuesta
B1x1t0

#1533 Ostras,que le pasa al señor Webber?

deagle

#1531

El que, el rumor? o lo de que los kilos penalizan?

El rumor es un rumor, todos los coches estan por encima del peso minimo este año. He buscado y ha dicho 18kg, entendi bien..

1 respuesta
gefea

#1535 No no, el rumor si es cierto. Lo de los kilos, que claro que penalizan. Si no para que tanta parafernalia de RB en la pretemporada para que la FIA aumentara el peso mínimo?

1 respuesta
telecosboy

buffff decepción de carrera, decepción de Ferrari.

Han habido muy pocos adelantamientos en pista, digo yo que será porque tienen miedo de exprimir el coche al max. pero me he aburrido la ostia, no lo entiendo, muchos botones, muchas mierdas en las que el piloto tiene que preocuparse. espero que cambie todo pronto

y lo de ferrari ya es innombrable, no puede ser que empiecen otra vez tan atrás, están detrás de mercedes, mclaren, rb, williams, y luchando con force india!!!! jajaajjaja, ya veremos cuando lotus se ponga al dia. Las declaraciones de alonso lo dejan claro. "Lo que habeis visto hoy es lo que hay" jajajajajajaja tremendo, bueno, y el jeto de Iceman era para hacerle una caricatura. Ya podemos ver que la magia de alonso sigue intacta, porque la posicion natural de ferrari era mas o menos por donde ha quedado kimi.

deagle

No se si me he explicado bien xDDD. El peso minimo es de 691, la FIA penaliza si tu coche pesa 690 o menos. Segun ese rumor, Ferrari tiene 18 kilos de mas, culpa de ferrari por no aligerar mas el coche. La fia no te va a penalizar por un coche pesado

Danrex

#1536 Para obligar a otros equipos a tener que meter lastre.

DuPonT

¿Se confirma entonces que Ric es el nuevo wobbler?

Ricciardo checklist:

Getting his car stolen by Vettel []
Get gtfo by Tito Bernie [X]

1
_SlimShady_

Alguien tiene alguna aplicacion para el tlf que se puedan ver los tiempos por vuelta yo el año pasado tenia el f1 timing gratis este año cobran y por lo que pone uno por arriba el f1 oficial da verguenza.
(si sabeis dd descargalo mp please) porque con tanta publi en a3 era como me distraia mirando el tiempo por sectores XD.

PLeaSuReMaN

Dios no vuelvo a ver un previo más

Alonso haciendo crossfit con un pecho de menos, que cosa más ridícula

1 respuesta
Kaiserlau

#1542 te ha puesto semicachonda?

Aitortxu

Fijo que le han puesto mas peso a propósito al pobre Ricciardo :P :P

sraam

Empieza la fiesta en Red Bull, como Vettel no puede ganar se la lian a Ricciardo, al final de temporada va a tener un buen checklist.

B

Bueno pues me alegro de que se confirme lo que dije en pretemporada. Los niños Ricciardo y Magnussen comiéndose a todos los abueletes, excepcional performance de los dos. Ojalá sigan así y anulen a los poco carismáticos Hamitlon, Alonso y compañía. Los Mercedes también brutales, cómo se nota que eran los que más querían introducir el ERS en F1. La carrera habría sido algo distinta si Vettel y Hamilton hubieran competido en igualdad de condiciones, ya que estos dos van a luchar de tú a tú por el Mundial.

En cuanto a Ferrari, otra decepción más. Dos pilotos lejos de su mejor momento, una estructura empresarial del siglo XIX... y Alonso no ha necesitado prácticamente ni acabar la carrera para poner de mierda hasta arriba al coche y al equipo, cuando se ha pasado 30 vueltas detrás de un Force India 2 segundos por vuelta más lento (Petrov style) y le ha adelantado Button en boxes. En definitiva, los que sigan en este país la F1 por Alonso han de ser sadomasoquistas xD

Me ha gustado el GP, aunque a los coches les cueste horrores adelantarse (a unos más que a otros, claro).

Sirius_spa

Lo de Ricciardo va para largo porque tienen que ver si el caudalímetro esta bien calibrado

ZaGo

Esta película la he visto yo antes:

Sirius_spa

Joder como esta Lotus para que consideren que dar 30v seguidas sea una gran mejora...

vene-nemesis

En Ferrari sobran Domenicali y Montezemolo, pero parecen no darse cuenta.

ZaGo

Oficial, Ricciardo descalificado, por lo que Button entra en el podio y Alonso queda 4º. El resto de pilotos ganan un puesto como es normal.

1 respuesta
Isakito9

Magnussen supera el debut de Hamilton y Sirius estara celebrando la primera posicion de McLaren en el mundial de constructores jeje. Despues de un año sin ningun podio, este año ya tienen dos.

#1551 Bonito edit con lo de lobato... :¬¬:

2 respuestas
Sirius_spa

Red Bull va a apelar

#1552 -> Checkea #1529 xDD

vene-nemesis

Por que ha cambiado el formato de la porra?

1 respuesta
Isakito9

#1554 La crisis

B

Para que luego digais que la saga gran turismo no tiene sonidos realistas en sus coches :cool:

2
ZaGo

#1552 Qué conste que lo puse antes de ver tu mensaje... xD

Ahora mismo creo que las cosas están así:

Mercedes.
Mclaren y Red Bull.
Williams.
Ferrari y Force India.

Veremos en 15 días, pero hay distancias insalvables a corto plazo...

Eterno

McLaren ya era líder antes de la sanción a Ricciardo, jajaja.

CaNaRy_r00lz

Bueno honda ya jugó una vez con los depositos si redbull ha hecho lo mismo mala suerte xDD

Mystee

Puto Hsmilton, este debe de ser pelirrojo y con 2 jorobas.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9