< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

Strangelove

#1020 Me he dado cuenta mientras lo escribía xDDD.

No en serio, ignorando el tremendo fiasco de McLaren y Ferrari, ha sido una carrera bastante memorable.

1
Isakito9

#1003 Cuando le dejaron pasar fue cuando dijo eso, no le funcionaria en ese momento pero no tenia a nadie delante, asique no le saca ningun provecho.

Luego se le arreglo, no se en que momento la verdad

1 respuesta
ArteeMa

Ivanovich


333 Sábado 29 mar, 12:27

Pues lo de siempre, lección de Vettel, Hamilton muy bueno en calificación pero pésimo en las carreras y Alonso que le birlan los puestos como quieren. Patético que Rosberg te mejore en la última vuelta mientras tú haces cagar xD

Mañana esperemos ver una bonita lucha Ham-Seb.

PD: Kimi esperpéntico, como ya predije en pretemporada.

Ivanovich


#556 Hoy, 17:35
Qué grandísimo piloto es Ham...

En que quedamos? es bueno o es malo Hamilton? quedas en evidencia.... jajaja que risa, di algo sobre esto anda que tengo curiosidad de sabes como llegas a esas conclusiones. mua mua

9 3 respuestas
Prestige

#1023 Es un zas a la de una, a la de dos..y ZAS.

Mucho antes de que se fuera Montezemolo a su ferrari o el que fuese salió en primer plano de TV otro con una camisa blanca que tenía una cara de la ostia.. todos hasta las pelotas pero ninguno mueve un dedo, no entiendo nada.

Isakito9

#1023 Yo creo que Hamminton es buenillo

2 comentarios moderados
J_Penny

Yo sigo desencantado con esta F1 , gracias a dios que esta ha salvado un poco... pero aun asi , me sabe a poco... ya veremos en que queda todo... igual en un par de años tenemos un espectaculo decente...

Sin entrar en polemica (que la habra XD) decir que en la entrevista de alonso , me daba hasta pena jajajjaa ya no sabia que decir para no acabar desprestigiando al equipo

PD: Se agradece muy mucho el pique Rosberg vs Hamilton al final , y miedito con RB ya estan ahi otra vez jajaja

B

Me estoy riendo por quien haya pagado por el canal de Movistar para ver la F1.

Es que no me jodas, he puesto toda la carrera de F1 en A3 y solo le he echado un vistazo al ojo 4 veces.

MOJONAZO DE TEMPORADA INCOMING

ArteeMa

Me gusta ver a Ricciardo adelantar a Vettel y este llorando por la radio diciendo que el coche no corre... vaya llorica jajajajaja

B

#1023 Son comentarios de semanas diferentes sacados de contexto.

Hamilton es un piloto que a lo largo de una temporada entera suele cometer muchos errores, idas de olla, desconcentraciones varias, etc. Ya sea por novias, vida fuera de las carreras, desinterés o falta de profesionalidad, de hecho con la pole de Malasia se colocó primero en el ranking de poles de pilotos británicos y él mismo reconoció que le gustaría ganar menos poles y más carreras...

0:33

Eso no quita que sea mejor piloto que Rosberg y, en condiciones normales, el único que puede acercarse a Vettel. Y que ahora mismo sea el mejor en toda la parilla en el 1vs1, que es a lo que venía mi comentario. Si fuera más constante en tandas largas e inteligente con las estrategias, lo tendría todo.

Te agradezco el interés y el trabajo de investigación xD lástima que como digo no tenga sentido lo que pretendes mostrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuando Hamilton lo haga mal le echamos la culpa a Roscoe y ya está.

1
3 comentarios moderados
gefea

No se porque me ocultais mi mensaje de #1026 si somos colegas pero bueno

1 respuesta
Sirius_spa

#1037 joder, por aqui no se si estais de colegueo :(

6
B

Lauda dice que ha sido una de las mejores carreras que ha visto en su vida, que las quejas del ruido y la gasolina son una broma y que Hamilton es el puto amo xD

ArteeMa

Claro, el año pasado cuando fundian los neumaticos en 4 vueltas era una f1 muy peligrosa y todo era un desastre, ahora todo esta bien.

suggus

Me automodero #1020 no vaya a ser que alguien piense que estoy discriminando al que debería llevar ya 3 mundiales de F1 por ser negro. (Sigo sin ver el problema a llamar a alguien negro cuando es negro, pero ok.)

Sigamos con la F1 ^^

1 1 respuesta
Frezz

A mí que Lauda diga eso me la suda, también lo dice por lo que lo dice, para mí, a ver sinceramente fue una carrera ok, hay mil carreras que si te centras en la lucha de los cater y marussia es lo más emocionante del mundo, que digáis que no entiendo de f1 ok, pero no sé a mí me gusta cuando luchan varios equipos por el mundial, esto de momento es un brawnGP a lo bestia, y la lucha de HAM y ROS pues sí estuvo bien, pero como para que sea una de las 10 mejores carreras de la historia ni de coña, no sé :Sa

El año pasado si lo recordáis eran todo carreras épicas hasta Silverstone, qué poca memoria tenemos.

1
Jok3r

A mi me hizo gracia Pedro diciendo que "las quejas sobre el sonido no importan, que gracias a los cambios de esta temporada estábamos disfrutando de ese espectáculo, y que hay adelantamientos cuando el año pasado no habían".

A ver...parece que no se enteró de la salida del Safety car, fue meramente circunstancial si no habría sido como el resto, peor que un documental del Tibet de la 2 un Domingo de resaca, para entrar en un coma profundo.

Se les ve tanto el plumero con este tipo de comentarios para fomentar la audiencia y que no decaiga que roza lo patético, que no quita que me caiga de puta madre, pero ya tirando de guión...no hombre no, que los que llevamos años siguiendo esto no somos tontos.

1 respuesta
Hades13

#1043 ¿Me vas a decir que no te divertiste antes del SC?

1 respuesta
Jok3r

#1044 La cuestión es no achacar la emoción que resulta de reagrupar a todos los coches por un SC a los cambios tan lamentables efectuados en esta temporada, es un insulto a la inteligencia.

Pues no fue para echar cohetes desde luego, esa carrera sin el SC habría sido una shit mas, en todo caso si...estuvo genial en su conjunto, es decir con SC xD

december

#1041 La palabra negro no es peyorativa pero sí lo es por la forma de decirla.

No hay porque etiquetar a una persona por su raza ya sea blanca o negra.

Sirius_spa

no me puedo creer que digáis que antes del SC os aprecio aburrida
Los Mercedes tuvieron pelea, del 3º al 12º estaban todos cerca, y los de atrás también tenian su pelea.

No se que más quereis. A mi me ha aprecido una de las más emocionantes de los últimos años

2 respuestas
Isakito9

#1047 Una pena la ventaja de los Mercedes, si estuviesen mas parejos al resto seria casi perfecto

Kaiserlau

#1047 a mi me estaba molando asta el sc XD

dirtypablo

Pues ya está! Solo falta que hagan ruido, aunque sea fake.

Usuarios habituales