< Formula 1 2014 - GP de Bélgica 24-08-2014 >

K

#450 un par de respuestas atras hay un tweet que dice que mercedes ha confirmado que las palabras de Hamilton son acertadas

1
Sirius_spa

Pues ahora que Rosberg se ha quitado la careta, no descarto que lo de Mónaco fuese intencionado :clint:

2 1 respuesta
angelorz

A este paso Fernando rasca podio xDDDDD

Mirtor

#446 Muchísimas gracias, ya la he visto. ¿De verdad el toque fue intencionado? Increíble... Muy mal Rosberg entonces... Y Alonso hereda toda la mala suerte que no tiene Vettel, ¿no?

#452 Yo estoy bastante seguro desde el principio.

1
_

¿Y el imbécil de Rosberg va y lo reconoce? Vamos no me jodas...

vene-nemesis

A ver si le cae sancion al mal perdedor de rosberg.

AeRoS

Yo creo que a lo que se refiere rosberg, es que pudo haber evitado el choque cediendo, cosa que no hizo porque hamilton hace exactamente lo mismo. Yo espero que no lo sancionen y me alegro que rosberg se ponga agresivo con hamilton en ese tipo de acciones.

1 respuesta
weah_dany

Grande Rosberg, me gusta que no se raje ante nadie.

Y dudo mucho que lo haya reconocido, va más hacia lo que comenta #457 pero claro a Hamilton le interesa meter mierda y que haya mal ambiente para no ponérselo en bandeja.

Mirtor

Teniendo en cuenta lo que han dicho los demás miembros de Mercedes confirmando las palabras de Hamilton me parece inaceptable... Si fuera la FIA lo descalificaba de la carrera y si fuera Mercedes se iba a enterar, menudo puro le iba a meter...

neo-ns

A mi me parece todo esto muy bien, pero todo esto lo dice Hamilton y Mercedes pero esto me parece que es mas politica para joder a Rosberg que la realidad, hasta que no salta un video donde Rosberg lo dice claramente, no me creo nada.

Viendo la carrera el caso de Rosberg/Hamilton fue lo mismo que Alonso/Vettel, en ningun caso fue a proposito.

Peor quedo el aleron de Alonso respecto al de Rosberg y Vettel no pincho, esto va como va.

Isakito9

Resumen de la carrera:

4
B

A Lauda y el equipo de mercedes les gusta ser el centro de las miradas, sea intencionado o no el toque de Nico, están consiguiendo lo que quieren, protagonismo.

A mi me encanta; y es que disfrutamos de otra variante del espectáculo que parece heredada de las indy o nascar americanas, las riñas entre pilotos.

A mi extrañaba lo que se decía en pretemporada sobre que la F1 sería aburrida, Ecclestone lleva muchos años en el negocio del circo ambulante y tiene a sus payasos muy bien entrenados.

Marckooz

Enserio nadie ha subido algun gif de lo q le paso a rosberg con lo q se.le enredo? Con comentarios y tal? Jajaj

1 respuesta
Jeff_Gold

Tuvo q ser un incordio tremendo para él esas vueltas con ese telar rozandole el casco y enredandole en el volante

B

Por si a alguien le interesa: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152712191779874

Yo entiendo cosas sueltas, así que... de traductor no puedo hacer por desgracia >_< Básicamente niega lo que dice Hamilton, o eso entiendo "Mi punto de vista es muy diferente", dice.

Pues ea, primeras palabras públicas de Rosberg después de los comentarios de Hamilton.

vene-nemesis

John Caceres Nico have you even looked at the replay yet? You were never going to make the move stick, you put your nose were it didn't belong and the truth is that you've yet to overtake your teammate on track even though you've had fresher tires, three times now. Suck it up, reap what you sow.

Verdades como puños.

Isakito9

#463

[media]https://vine.co/v/MLVKQ2I6tM9[/media]

2 1 respuesta
Jeff_Gold

#467 jajaja y eso mientras adelanta a otro coche LOL

S

Al final nada de sanción no?

1 respuesta
Mirtor

#469 Según he leído, no.

Jeff_Gold

No

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13
  • Kaiserlau