< Formula 1 2014 - GP de China 20-04-2014 >

B1x1t0

Alguersuari me parece un piloto del montón y que solo se dedica a liarla y ale

Hades13

#389 Mentira. Tú lo harías por ver a Jaime <3

1 respuesta
Sirius_spa

#392 Calla, que si digo eso me mirais mal

1 comentario moderado
SuperMatute

#394 domingo de resurreccion xD

ZaGo

Menudo podio, mis 3 pilotos favoritos! ambos con una calidad sin discusión.

Parece que en Red Bull van a tener unos días movidos, Vettel seguro que soltará una buena pataleta.

1 comentario moderado
-Raptor

En serio, VET? En serio?

Echándose las culpas a él mismo diciendo que no ha estado rápido, que no le pasaba nada al coche.

Se le ve el plumero jajaja

-Orb-

La canaria lanzandole baits a Vettel, grande xD

1 comentario moderado
Isakito9

Puto ricciardo siempre con una sonrisa jeje

frtzk

Porque me moderais el mensaje? SImplemente he preguntado -.-

danyes2000

Lo de vettel se veia venir en cuanto le han quitado el coche de scalextric trucado pues no gana ni a su compañero.

1 1 respuesta
ToRA

Al final va a resultar que Massa no era tan mal piloto, o es que Raikkonen lo es? O es que Alonso es demasiado bueno? Kimi? Who is Kimi? Aun me rio de los que decían que le iba a mojar la oreja a Alonso.

-Orb-

Le pongan a quien le pongan Alonso siempre demuestra que es mejor piloto, tiene mucho merito lo que está haciendo una pena que el equipo no le acompañe.

Por mucho que Red bull o Ferrari mejoren a Mercedes ya no los pillan ni tirandole un gancho, muy mal lo tienen que hacer para perder esta ventaja de coche que tienen respecto al resto.

ArteeMa

Vettel tiene fiebre?

n4x0

#403 creo yo que vettel hubiese acabado delante de ricciardo, lo que le a ocurrido es un problema de neumaticos en mitad de carrera

SuperMatute

como van las porras susprimos

1
ToRA

Estoy deseando ver los vídeos de Algersaurio soltando mierda.

PD: Estoy viendo streaming de la Sky y madre mía, lo que daría por un seguimiento así de la F1 en España

1 respuesta
Hades13

#409 ¿No te valen la tweets de antes? ¿O quieres verlo en vivo? XD

1 respuesta
ToRA

#410 En vivo por supuesto

1 comentario moderado
Hades13

Vettel empieza a ver que "el novato" le está mojando la oreja.
Más le vale espabilar, o lo va a pasar muy mal. Y no hablo sólo en pista, hablo de la prensa.

vene-nemesis

Dicen que desde que Ricciardo duerme en el parc ferme han dejado de haber incidentes en RBR

1 respuesta
Zexar

#414 No me extrañaría...xD

ArKan0iD

La gente decia que Kimi iba a mojarle la oreja a Alonso y al final resulta que no es asi, si no que además es Ric el que moja la oreja a Vet xD

Enfin, ahora empezará de verdad el mundial, con estas 3 semanas de plazo hasta Barcelona...a ver de que són capaces los equipos

1 respuesta
Isakito9

#416 Yo al que hecho en falta es a Alien_crrpt, que tiempos aquellos con su Hamminton xD

1
neo-ns

Cuando ALO queda muy atras, hay unos cuantos que aparecen por aqui... cuando ALO va bien, se quedan en la cueva y no aparecen!

Sirius_spa

Es mejor el postcarrera que la carrera:

  • Sigue el show de Alguersuari:
  • Kimi hundido:

  • Y para rematar la faena:

Sacaron la bandera a cuadros en la v55 (Una antes de lo que deberían) asi que las resultados buenos son los de la 54.
TOdo queda igual menos el adelantamiento de Kabayashi

3 1 respuesta
neo-ns

#419 Con razon Hamilton decia algo por radio de la bandera de cuadros.... los chinos no se enteran, entre que le sacan bandera azul ha ALO / ROS y demas... XD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Isakito9
  • -Orb-
  • ZaGo
  • angelorz