< Formula 1 2014 - GP de Gran Bretaña 6-07-2014 >

CHiCoMaRTiNi

me gustaria ver un mundial con todos con el mismo coche

danyes2000

#598 A ferrari demasiado esta aguantando es para llamarlos de todo que llevan 3 años con una mierda coche y lo jodido es que no hay espectativas de que mejore en los siguientes.

N

La verdad es que los anuncios estuvieron bien

ZaGo

War House dice Lobato xDD

angelorz

Una casa que se mueve por la ciudad y dispara obuses.

vene-nemesis

Yo cada vez estoy mas seguro que a Fernando le tienen que estar entrando unos incentivos en el sueldo de cojones, le está salvando el culo a Ferrari de hacer el ridículo catastrófico año tras año.

ToRA

Señores, todos a la SKY http://es.vipboxeu.co/motorsports/183234/1/f1-grand-prix-tv---practices,-qualifying-and-races-live-stream-online.html a ver entrevistas y una retransmisión de verdad.

D

Yo es que me le imagino a Alonso echandole la chapa a la novia rusa en español pa que ni se entere mientras se caga en la madre de ferrari y del abuelo

bryaN1

Conclusión, Vettel es jodidamente malo con 4 títulos regalados, OK.

ZaGo

Ricciardo es que le está pegando un baño a Vettel, que no se como tiene vergüenza de andar llorando por radio, que se preocupe más por quedar delante de su compañero, que le ha costado la vida adelantar a un tractor.

Espero que en 20 años saquen una película del cuatro veces campeón del mundo Vettel, será antológica, aunque igual en vez de F1, va de aviones que compiten contra triciclos.

1 respuesta
_SlimShady_

Joder le falto decir a Alonso que tenia las ruedas pinchadas y todo jajaaja,pensaban en retirarse y aun asi le aguanto 10 vueltas y pico a Vettel detras.

Ya se vio en imola con Schumacher que hay manos en ese piloto, lo mejor de la carrera su "batalla" Vettel (aunque se rio al decirle batalla..entre que el coche no anda y le falla todo).

Y lo lloros de Vettel,recuerdo que con Raikkonen tambien se quejo un dia porque lo cerraba en las curvas..en fin,y Ricciardo mojandole la oreja nuevamente.

Kassie

el que no se consuela es porque no quiere

1 respuesta
CrS-

#612 RIC>VET

Zapador

La pena es que no hayan caído algunas gotas al final.

Hoy Alonso ha demostrado ser un puto genio (una vez más) en el cuerpo a cuerpo.

Mira que soy fan de él, pero le sobran sus lloradas.

ToRA

Uiuiuiui, que IGUAL no son lloros :>

1
ekeix

El Alguersuari en movistar tv echándole una de mierda a Alo que flipas xD

2 respuestas
Aegar

#616 Un random echándole mierda a Alo. Nada nuevo bajo el Sol.

neoispro

#616 Un poco pallasete el Alguersuari me parece que es

JuStY

Grande Vettel en sky, diciendo que Alonso suele quejarse habitualmente, habló de puta la tacones

ToRA

Y otra

Yo lo que me pregunto, es como ve Alonso eso por el retrovisor XD

_SlimShady_

Tiene razon Alonso se queja...del coche de que falla todo jajaaj,el no se queja el gimotea que es distinto xD

A

Los excusionistas cada día se superan, es impresionante. No pareis con la tormenta de bilis, seguid hablando de Vettel, hoy no hablais de Hamilton? Vaya que ha ganado y ha quedado delante de su compañero. Hamilton cerrando bocas.

Hablando del Ferrari, en los entrenamientos libres demostraron que iban muy rápido por lo tal no se sorprende para nada el resultado de Alonso, Si no hubiera sido por el fallo en la clasificación , Alonso hubiera quedado en el podium seguro. Esta vez el coche le ha funcionado a Alonso, aunque no os lo creaís.

Otro que ha hecho un carreron ha sido Bottas, este piloto si sigue con este nivel, queda por delante de Alonso y Ricciardo en la clasificación del mundial en menos de tres carreras.

Ricciardo ha quedado de nuevo por delante de Vettel, y qué? Acaso Ricciardo es un mal piloto? Es una verguenza o algo? Ya lo que sea para meter mierda, venga que el tetracampeonato más joven de la historia nadie se lo va quitar. Aún queda temporada. De todas formas Temporón de Ricciardo, un grandísimo piloto.

Ya se lo que me vais a saltar ahora, gano con el coche, Fia, Lluvia... blablabla , las excusas de siempre porque sino hubiera excusas no seríais los excusionistas.

#610 Y tú eres moderador? Ya entiendo muchas cosas vista tu parcialidad. No te atragantes con la bilis.

6 respuestas
narate

#622 Ricciardo un "grandisimo piloto" porque?

Prostituyes las palabras.

1 respuesta
ZaGo

#622 Más nervioso te veo yo a ti saltando ahora después de la carrera, el ambiente durante todo el live ha sido de puro cachondeo y se ha pasado muy bien, sobradas de ambas partes y demás, pero aquí a ninguno nos va la vida en ello, cada cual tendrá sus preferencias y hasta ahí.

¿Te molesta que dudemos de los 4 campeonatos Mundiales de Vettel? Pues es lo que hay, primer año en que un compañero le moja la oreja y es normal comentarlo, a muchos nos chirría que en títulos esté al nivel de Alain Prost.

Por cierto, visto el análisis que haces de la carrera me cuesta creer que la hayas visto...

4 1 respuesta
neo-ns

#622 Hoy Hamilton ha ganado por que ROS ha abandonado, no ha tenido ninguna lucha cuerpo a cuerpo, asi que eso de cerrar bocas, te sobra.

Me parece que eres un troll y que hoy has salido de la cueva, ojo que el sol da cancer!

1 respuesta
CrS-

#622 Puedes decirme que bocas a cerrado Hamilton? Por que solo tiene un rival, que es Rosberg e iba delante suya hasta que ha tenido problemas y ha abandonado.

Solo tiene un rival, el cual abandona. CALLANDO BOCAS, con 2 cojones.

Alonso tenia practicamente el ritmo de Bottas, el cual tu alabas. Y el coche de Bottas es bastante superior al de Alonso.

Daniel esta mojandole la oreja a un tetracampeon, no hablamos de que le gane alguna carrera, hablamos que carrera a carrera le gana, como Alonso a Kimi. Yo nunca he visto que alguien le moje la oreja de esta forma a gente como Hamilton o Alonso.

7-1 Gana Ric a Vet. Casi nada.

1 respuesta
Jorgito95

Siempre tiene sus gestos el hombre de hielo muy buen compañero.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/FerrariGBRGP?src=hash">#FerrariGBRGP</a> Lo primero que Kimi ha dicho por radio tras el accidente: &quot;¿Felipe está bien?&quot;.</p>&mdash; Scuderia Ferrari (@InsideFerrari) <a href="https://twitter.com/InsideFerrari/statuses/485763613626753024">julio 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
narate

#627 Grande Kimi. Me da lástima que Fer le esté ganando en todas las carrerras, siempre he considerado que Alonso es superior a kimi pero no tanto, supongo que el tener una mierda de coche tampoco ayuda a poder sacar todo su potencial.

PD: vettel se lo tiene merecido, es una estafa de piloto.

B

Me niego a creer parte de lo que dices #622 ya que como dijeron en Ferrari mismo, en los libres siempre van más descargados que los demás, por lo tanto el rendimiento no es representativo, ¿por qué lo hacen? Pues ellos sabrán. Y bueno, si es mentira lo que dicen, pues que sigan con sus tonterías.

Hamilton lo ha hecho muy bien, como debía, de hecho creo que ha cerrado más bocas en su país y en Alemania que en otra parte, no en general.

Bottas lo hace bien, no creo que nadie te vaya a decir nada en contra de eso, y además incidentes no tiene.

Sobre Ricciardo parece que te contradices. De todas formas muchos estamos de acuerdo en que sí, como dices está haciendo un temporadón. De todas formas, eso de que X piloto sea más joven en hacer algo, lo que sea, es puramente un dato anecdótico, lo que hay que quedarse son con las actuaciones de un gran premio, y en éste como resaltas Bottas, Alonso y Ricciardo pues han estado muy bien. Y también otros que no enfoca la televisión.

Alonso le ha metido chispa a la carrera con sus luchas, él y con quienes luchaban.

Que si menganito o tal se merece títulos o no, de eso siempre se va a hablar toda la vida.

Kassie

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • ToRA
  • Tenshinovato
  • Zexar
  • 8-cuartos