< Formula 1 2014 - GP de Gran Bretaña 6-07-2014 >

Sirius_spa

Lo de Ferrari en los libres lo han explicado 1000000 veces.

Si Ferrari va con menos gasolina y Mercedes no ponen el motor al 100% nos da como resultado ver a Alonso los viernes siempre 3°

2 comentarios moderados
narate

#632 Claro que todos los pilotos de la f1 son grandiosos pero dentro de "grandioso" hay muchos escalones de calidad, está "grandioso dios", "grandioso normal", "grandioso massa", etc etc. A lo que voy es q a mi me da la sensación que ricciardo es malo, de un nivel inferior al de alguersuari pero es que vettel es peor aun

-jack69-

Vettel de nuevo lloriqueando..nada nuevo. Ojalá le enseñasen las imagenes para que vean que era él quien se salía...menudo payaso

B

#633 creo que ha sido por cómo has terminado el texto, por ese "Pues jódete". De todas formas el texto sigue siendo visible, así que.

Opina lo que quieras pero no utilices insultos y podrás decir lo que quieras, o eso creo. Ese "Iros todos a la puta mierda" no ayuda.

narate

#632 Ejemplo. Temporada 2011, Alguersuari hace 26 puntos. Temporada 2012, Ricciardo hace 10 puntos. En esas dos temporadas no hubo muchos cambios tecnicos y practicamente se mantuvo el rendimiento de todas las escuderias, menos Toro Rosso que casualmente cambio a sus dos pilotos.

1 respuesta
Tattoo

#637 mantuvo por dios mantuvo :O :O :O
Edit, gracias xD
Ontopic, ultimamente las declaraciones de Alo son la polla, aguantandose la risa por no decir que va en una caja de zapatos con ruedas

1 respuesta
narate

#638 Gracias xD

Strangelove

Haciendo un pequeño resumen personal, y pese a los accidentes y desastres variados en Silverstone, creo que Alonso ha hecho una señora carrera, y habría sido completa si llega a tener combustible y batería para aguantar a Vettel hasta el final. Los adelantamientos de ALO de hoy han sido para meterlos en un top-5 de la temporada 2014.

Me alegro por Hamilton, pese a que no es piloto de mi devoción, pero creo que se ha quitado el nubarrón mental que tenía desde Mónaco.

3
ZaGo
1 respuesta
angelorz

#641 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son una panda de trolos.

JameZ-

esto es de risa ya xddddddddddddddddddddddddddddd

ZaGo

Tranquilos que parece que es rumor falso, pero como me estaba riendo ya XD

2 1 respuesta
Strangelove

#644 Yo me lo creo perfectamente, vaya. Es el mito de Frenando a Alonso.

1
ToRA

De esa misma cuenta

4 times world champion.

ArteeMa

#622 Cerrando bocas? Te hago un resumen para que lo entiendas bien. Un mundial donde sólo compiten 2 por el título, en adelante coche "a" y coche "b". El coche "a" se rompe y gana el coche "b" llega hasta el final y gana. A quien hostias le va a cerrar la boca? Puedo simplificar un poco más por sí te cuesta.

paladyr

Me he perdido la carrera, puta mierda, ahora la vere que parece interesante:

0:46 xDDDD

3 respuestas
angelorz

#648 conunnn conunnnnnn . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jajajajajajaja

2 1 respuesta
shortyStyle

#648 jajajaaj le ha faltado decir "con un puto tractor" xD

_SlimShady_

Hasta el se rie, a saber lo que estaba pensando jajaajaja.

A

supongo que cuando tu equipo no cumple y tus rivales hacen lo que les sale del cimbrel para pasarte sin que la maFIA haga nada o te lo tomas con humor o los mandas a la mierda a todos.

1
RenTao

Joder menudo fanatismo, leer que Alguersuari es mejor que Ricciardo...
por eso uno esta en la F1 en el mejor equipo de los ultimos 5 años y otro... pues haciendo el parguela

Luego que Ricciardo este ganando a Vettel, seguramente tengan una calidad similar, no me voy a decantar, pero hay que contar que Vettel ha tenido muchos fallos y problemas con el coche (se ve que lleva al coche de Webber)...

Vettel no es manco, asimiladlo y ya, que Alonso, es mejor, pues si, seguro que si, pero esto es un deporte de equipo y si a Vettel le dan el mejor coche y gana 4 titulos, pues es lo que toca

Luego lo de Button tiene mucho merito, muchos diran que es mediocre, lento, etc...
pero no se si os dais cuenta que cuando las carreras se ponen dificiles o requieren un extra de estrategia, el esta ahi siempre, me parece que es el piloto mas inteligente y que mejor sabe analizar las carreras de los ultimos 10 años.

2
Sirius_spa

#649 CAMIÓN!!!!!

En el vídeo de #648 en el minuto 1.15 se demuestra que #595 mentía y yo en #596 decía la verdad.

Edit: La lucha analizada por la SKY:
http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9373694/vettel-v-alonso-the-duel

4 respuestas
gefea

#654 Risius, para ya anda xDDD Que dice que estaba esperando que le dieran un toque de atención, que estaba al limite de la legalidad, como los Red Bull y los Brawn y aquí todos con que eran ilegales coñe

aLeX

#654 Es mejor el minuto 3.20, con oversteer en plena curva y evitando que le adelanten. Que puto amo FA!

2
ZaGo
1 1 respuesta
conjurador

uy lo que ha dicho

B

#657 ¿eso va por Schumacher en Suzuka o algo más reciente a parte de lo de hoy? Vaya comentario más innecesario.

#654 me encanta Sky, ya desearíamos tener gente que hiciera un trabajo la mitad de parecido que ellos aquí.

2 respuestas
ZaGo

#659 Imagino que será un poco de todo, pues vete acostumbrado, porque salvo que le corten las alas a Carlos Sainz Junior, normalmente en su twitter se suele mojar, así que dará juego :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • ToRA
  • Tenshinovato
  • Zexar
  • 8-cuartos