< Formula 1 2014 - GP de Hungria 27-07-2014 >

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

sinceramente yo en la parrilla no veo a nadie que le den un ferrari y puntue en todas las carreras

1
Sirius_spa

#571 Ya verás el funeral de Monza xDDD

4
ArcheR

El aguante final de Alonso ha sido brutal. Yo cuando vi que quedaban como 10-12 vueltas y venían tanto Hamilton como Ricciardo como PUTAS BALAS, no solo veía físicamente imposible que aguantara a ninguno de los dos, sino que creía seriamente que Rosberg también le pasaría.

Al final ha aguantado al máximo de sus posibilidades y solo le ha podido pasar Ricciardo cerquita del final.

Nitamo

Grande Alonso.

neo-ns

El Podio de hoy les da a los trabajadores de Ferrari un +900 de moral y ganan 1s con el coche.

1 respuesta
vincen

#576 0,001 s tampoco te pases.. recuerda que es ferrari

Sirius_spa

Muy bien Alonso, pero la carrera que se ha cascado Hamilton es brutal: Sale desde boxes, la lia en la primera vuelta, putea a Rosberg y acaba 3º

neo-ns

Pero eso Alo lo multiplica x10, tiene un bono de x10 xp de fin de semana. Jaaja

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ricciardo que se deja el trofeo kek

vincen

#579 Cierto xDD

1 comentario moderado
ekeix

Que basteza de pilotaje de Fernando y de Hamilto, de Ricciardo ya no me sorprende es un pedazo de piloto.
Putada para Rosberg que por conservar le salió el tiro por la culata

Y una carrera más se ven las carencias como piloto que tiene Vettel, para una carrera igualada que hay en lo que llevamos de año y queda el peor de todos los favoritos... hueleee.. :regan:

BinHo

Alfonso n1

1 comentario moderado
Ethanh4nt

vettel se está retratando esta temporada, cuando toca remar se esta viendo que es un piloto del montón. Es pronto para decirlo pero que este tio tenga 4 campeonatos del mundo...
Grande hamilton alonso y ricciardo, ha sido un carreron.

vene-nemesis

Hoy se ha visto quienes son los grandes pilotos de la F1.

Hades13

#585 He's "Hydden" :cool:

ZaGo

Un podio simplemente perfecto, 3 pedazo de pilotos y un cuarto que se queda fuera por poco. Realmente ha sido una carrera brutal y de la que se pueden sacar muchas lecturas :)

MaDLinK

donde puedo ver la repe de la carrera? en a3media no va...:(

CaNaRy_r00lz

Yo no entiendo el resto de equipos, viendo lo que hace alonso con los coches que tiene, le pago lo que haga falta, a sabiendas que se va a sacar todos los títulos con la gorra y encima me va a hacer campeón de constructores a la que tenga un compañero decente

2 respuestas
Hades13

#591 Por no hablar económicamente de la publicidad, del tiempo que las cámaras lo enfocan, o la venta de merchandising.

ToRA

#591 Precisamente por eso está en Ferrari, supongo que sabrás que es el que mas cobra no? xDD

1 respuesta
ArteeMa

#593 Mas le tenian que pagar, si no fuera por el, Ferrari seria como Marussia.

neoispro

Grande grande Alonso +10 en esta carrera, aix si no tuviera la ferrata xd

danyes2000

Alonso con Williams estaría peleando por el mundial

1 respuesta
ArteeMa

Y muuuy bien Vettel, entrando en los puntos, para su nivel esta bien jeje.... Por detras de Raikkonen.

ArcheR

Ves las diferencias entre pilotos de la misma escudería y alucinas. Entre los de Mercedes hay 21 ptos, entre los McLaren 23 ptos, entre los Force India 40 ptos, entre los Red Bull 43 ptos, entre los Williams 55 ptos...

Pero llegas a Ferrari... y la diferencia es de 88 ptos! xD

1 respuesta
Sirius_spa

#596 Alonso con Williams NUNCA va a poder luchar por el mundial por la sencilla razón de que Mercedes no va a dejar que un equipo con su motor les gane.

1 respuesta
Hades13

#598 Kimi venía a poner las pilas a Alonso decían algunos.
Alonso se iba a arrepentir de pedir a Kimi decían otros.

#599 ¿RB con Renault?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • -Orb-
  • ZaGo
  • Hades13
  • JuGuLaToR
  • PHOBOS