< Formula 1 2014 - GP de Hungria 27-07-2014 >

ZaGo

#600 No se puede fiar uno de las predicciones de los veleta.

Al menos han pasado de apoyar a Vettel, por hacerlo con Ricciardo, en gusto han ganado, eso me congratula :)

2 respuestas
Sirius_spa

#600 Renault no tiene equipo propio ya.

[media]https://vine.co/v/M0T7Pz6LWXH[/media]

3 respuestas
oho

que carreron!! podio justo, brutal carrera de HAM y mágico Don Fernando Alonso durante toda la carrera, increíble el final aguantando con gomas mas gastadas durante tantas vueltas al Mercedes de HAM.

Buena carrera también la de RAI acabando 6º por delante de VET y un crack el RIC que aprovecha cada oportunidad que tiene y lo está haciendo genial con el redbull esta temporada. si señor, como decía gonzalo serrano f1 en estado puro lo de hoy...

1
ArteeMa

#601 Lo que sea por tal de no reconocer el merito Alonso

#602 la flor sigue presente.

4
Hades13

#601 Alguien debería actualizar esto:

#602 En 2009 sí existía Renault. RB quedaron segundos con su motor, y Renault octavos.

6 2 respuestas
ZaGo

#605 Es es la realidad de mucho y no puedo evitar partirme de la risa. Con lo que se ha disfrutado esta carrera y siempre acabar en las mismas.

A ver cuando llegue Carlos Sainz si también despierta las mismas antipatías.

3
ArcheR

#602 Brutal la suerte que tuvo ahí Sebastian. Cuando toca con el muro la parte trasera y gira, parece que la parte delantera se vaya a pegar una ostia brutal contra el muro, y justo se para antes de tocar xD

Sirius_spa

#605 Tienes razón, pero me refiero que si Renault se estuviese jugando el mundial, ni de coña iban a dejar que RB les metiese mano.

Recuerda que Williams tiene el motor bueno para meter coches entre ellos y los RB (O eso es lo que se dice)

vene-nemesis

Lo que le está dando vida al mundial son las averías de Hamilton, no me extrañaría que el saboteador fuese Bernie.

ZaGo

Pues así están las cosas:

Próxima carrera: Bélgica domingo 24 de agosto :)

Mientras tanto Webber comenta:

ArteeMa

Para Gana Ricciardo, ALONSO SE LA SACA CON EL TRONCOMOVIL, y Hamilton super remontada.

PD: Vettel vuelve a dar pena.

neo-ns

Si veo una placa donde pone el nombre de Vettel pongo una reclamacion por farsa y estafa, que me devuelvan mis 4 años perdidos viendo una F1 adulterada por un señor quadro-campeon y su talento innato.

HimaK

Esta claro el coche de red bull de los años anteriores era mad facil de conducir que un scalestrix, piloto mediocre

Jorgito95

Enhorabuena para alonso, una pena no haber quedado primero pero carreron con un seat 600 :). ¿Donde estan todos los "antialonsistas" que decian que Raikonnen le iba a mojar la oreja?.

1 respuesta
K

#614 es que aunque Alonso no corriese las carreras que faltan quedarian 11-8 xDDD

danyes2000

Me gustaria ver a vettel con un ferrari no acaba ni entre los 10 primeros

5
neoispro

Vettel con un ferrari ni a los marusia olia xd

bryaN1

Lo de Ricc no hace falta confirmaciones. Queda claro que Vettel no ha sido quien ha ganado a Fernando Alonso, más bien Newey.

Y dejando claro esto, también diré que me acuerdo de Aldo Costa, que ha sido quien ha apretado ese motor Mercedes... y me cago en la puta madre de quien pario a ese ingeniero, que era de Ferrari, HE DICHO.

M

Deberían de pagarle a los ingenieros mucho más. Está claro que son los que ganan campeonatos.

angelorz

Joder, qué puto carrerón. Lo acabo de terminar de ver ;)

ZaGo
5
Sirius_spa

Va, venga, que si no lo digo reviento.

Pero que ha hecho hoy Ricciardo?

  • En la salida pierde 2 puestos
  • Se pasa 8v detrás de Button
  • La salida del primer SC le viene de lujo y se pone 1º
  • En la resalida Button le adelanta
  • Se vuelve a poner 1º porque Button entra
  • Por buena estrategia gana.(Creo que sólo adelanta a Hamilton y Alonso y porque tiene ruedas frescas)

A vettel, al igual que a Rosberg le han matado las estrategias y el primer SC.

Lo que todavia tengo que ver con detenimiento es como se las apaña Alonso para pasar a Rosberg, Vettel, Vergne y Ricciardo después del SC.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#622 entran todos a cambiar ruedas y alonso se queda en pista, creo recordar. Igual llegó a pasar a vergne, pero a los otros 2 no.

2 respuestas
gefea

#623 A Vergne y Vettel si les pasa, a ROS y RIC creo que no

1 respuesta
Sirius_spa

#623 #624 después del primer SC iba 8º, pasó a todos y se puso 3º por detrás de Massa y Ricciardo.

Por eso digo que menos a Button que lo pasó porque entró a boxes, a los demás a sido en pista, pero faltan imágenes o algo

Sirius_spa

Vale, lo acabo de ver:

Pasa a Vettel en recta
Rosberg intenta pasar a Magnussen y le pasan Vergne y Alonso
Magnussen a boxes
Alonso pasa a Vergne

BuLLeT_AZ

No he visto la carrera, ahora al acostarme voy a ello. Pero solo con saber que Alonso 2º llega para hacerse una paja. A ese señor que le hagan una estatua en Maranello cuanto antes, no es ni merecida xD

3
KNKeR

algun sitio para ver la carrera? q hoy no la he podido ver :'(

1 respuesta
Sirius_spa

#628 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/hungria/carrera/dia-6-Carrera_2014072700091.html

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • -Orb-
  • ZaGo
  • Hades13
  • JuGuLaToR
  • PHOBOS