< Formula 1 2014 - GP de Hungria 27-07-2014 >

1 comentario moderado
vene-nemesis

#630 alonso tiene muchas cualidades buenas de Senna y Prost, y ninguna de las malas.

Vettel por ejemplo tiene todas las malas de Prost, llorica, inmaduro e incapaz de hacer nada si no tiene un coche con una superioridad aplastante.

MrNulo

En serio qué lástima estos 4 años de Vettel... Con las épicas que se marcaba Alonso mereció ganar mínimo 2.

BuLLeT_AZ

No sé ni para que entráis al trapo. Año tras año ladrando, año tras año que tienen que cambiar de piloto para seguir con la cantinela.

3 1 respuesta
B

#630 me recuerdas a asimov pero para mal.

Las comparaciones siempre existirán, es inevitable, sea el deporte que sea.

1 respuesta
bryaN1

#634 Cuanta razón macho xDDDDDDD.

OMeGAA

Yo sinceramente llevo viendo F1 desde los primeros años de alonso con Minardi y Renault, pero dejare de verlo el dia en que se retire este hombre que hace magia detras de un volante.

Cuanta injusticia con un hombre que podria haber ganado no se cuantos titulos del mundo, de haber tenido un coche un "poquito mejor". Pero ya no solo eso, hoy se ha visto claramente de como pilotos como vettel , raikonen han marcado una diferencia años atras a base de tener algo que mejor que el resto... y no precisamente estamos hablando de manos.

En resumen la F1 cada vez la ponen mas aburrida con el cambio de normas ,gana el que tenga mejor coche y no el que disponga de mas talento, aunque todavia creo en los milagros y espero que alonso gane un par de titulos mas antes de retirarse y poder demostrare al mundo entero y no solo a los españoles que es el mejor piloto de la historia de la F1....

1
-Orb-

#635
No vas mal encaminado xDDDD

Hay que estar muy aburrido en casa para lanzarse esos baits después de lo que muestra Alonso cada GP con una retroescavadora. Y mientras tanto su piloto favorito siendo humillado por un novel, es de risa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me cago en los muertos y la descendencia del tío que puso el anti-ABP en la página de Atresplayer. Es casi peor que ver una en directo. Llevo más de media hora para ver 11 vueltas... :/

2 respuestas
B

#639 mira MP.

3 respuestas
ToRA

#640 yo quiero ese mp tambien.

B

#640 y yo

B

#638 & co. Por qué no sois capaces de hablar de F1 sin comparar a gitanos con Senna o nombrar a Vettel en 2 de cada 3 posts? Fútbol much?

1 respuesta
RenTao

#640 mp plz

B

Aunque esto sea un offtopic total, tiro a dormir, así que si alguien más quiere ver la carrera sin problemas iros pidiéndolo por mensajería privada entre los que me lo han pedido, porque yo hasta no sé qué hora no voy a responder.

¡Hay que ayudarse! A disfrutar de la F1 mientras se puede y como se pueda.

Tened buena noche.

1
1 comentario moderado
Sirius_spa

#639 Pues yo por la noche la volví a ver sin problemas con al AD puesto

Mirtor

No pude comentar porque tenía familia aquí y eso pero vamos, sin palabras... ¡CARRERÓN! y Alonso increíble sencillamente.

Por cierto, ¿que le pasó a Grosjean?

1 respuesta
B

#648 ni idea, yo creo que estaba calentando neumáticos, aceleraría de más con giro brusco de volante y resultado inesperado, por ahí he leído que estaba pues eso, calentando las ruedas y que "pisó" la línea blanca y eso le hizo irse, pero yo no veo que le dé, de todas formas mi vista está muy mal, a pesar de la calidad del vídeo:

1 respuesta
neo-ns

#649 la linea blanca ni la toca, como poco la tenia a 2m de distancia, se le fue el coche sin mas y al estar mojada deslizo que dio gusto.

Frezz

Carrerón, lo acabo de ver porque el finde suerte.

Massa y Vettel demostrando una vez más su nivel, Rosberg mucha mala suerte pero bueno, mejor, prefiero a HAM y creo que es mejor piloto, además que todos preferimos en esa lucha que no se resuelva hasta la última carrera.

Y claro Ric grande, demostrando que es mejor que su compañero de momento y por bastante, eso sí, también tuvo algo de suerte, pero en las carreras con lluvia y SC's siempre el que gana ha tenido algo de suerte en eso.

Ahora a fapearnos 1 mes.

1 respuesta
RenTao

#651 Hamilton tiene mas manos que Rosberg eso esta claro, pero a Ham le puede muchisimo mas la presion mientras que Rosberg parece mas calmado y ademas es regular en resultados, Hamilton es capaz de lo mejor y lo peor.

1 respuesta
cabron

#652

Es verdad que Hamilton se ha jodido algunas veces la posición de salida él mismo con sus errores, pero también ha tenido peor suerte con la fiabilidad del coche y eso no es culpa suya, tiene dos abandonos y Rosberg solo uno, y ha tenido que salir en las ultimas posiciones dos veces no por errores si no por que le ha petado el coche.

3
vene-nemesis

Y solo está a 11 puntos de rosberg, tiene una pintaza la última carrera con doble puntuacion, una pena que sean en yas marina.

2
weah_dany

Es muy bonito eso de decir que ha tenido mucha mala suerte con la fiabilidad del coche pero hay que tener en cuenta que también influye el estilo de conducción, quizás Hamilton lo lleve mucho más al límite que Rosberg y eso es mérito de éste último.

2 respuestas
neo-ns

#655 yo pienso eso mismo, que Ham es muy agresivo, y puede que sea una tonteria, pero Ros si no es tanto, la diferencia de a cuantas RPM cambias, subes, como le das al pie, etc la diferencia puede ser minima entre agresivo y normal, pero estos motores tan apretados la diferencia puede ser brutal entre joder un motor y no...

O si usa mucho el "boton magico" etc

Mirtor

#655 Hombre... La petada de frenos en Alemania fue en Q1, en Australia se retiró en las primeras vueltas, en Hungría también tuvo barbacoa en Q1...

Quiero decir que si los fallos suceden cuando las piezas ya están rodadas se puede achacar al estilo de conducción, pero si pasan cuando todavía se supone que deben durar mucho tiempo más pues no sé yo...

B

Llevan años poniendo a parir a Hamilton, al final se cree todo lo que se dice, lo han vendido como un piloto muy irregular, muy agresivo, que no cuida el coche... no creo yo que sea tan tan tan basto.
Que si está con Twitter todo el día y está distraído, que si se saca fotos a todas horas... todo tonterías. Va a estar el tío montado en el coche pensando qué tuitear.

2 respuestas
Mirtor

#658 ¿Y esa pose de fucker de Alonso? Da para meme xDDD

B

#658 tiene su tiempo, seguro que en su momento hicieron alguno (aunque no recuerdo haber visto alguno).

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • -Orb-
  • ZaGo
  • Hades13
  • JuGuLaToR
  • PHOBOS