< Formula 1 2014 - GP de Malasia 30-03-2014 >

J_Penny

yo se de uno que no va a cometer el error de madrugar para ver la mini-le-mans(F1) de este año jajja

Hades13

Mikaki

Mikaki

Poleman: Rosberg

Podio:
1º Vettel
2º Hamilton
3º Raikkonen

Vuelta rápida: Rosberg

Frezz

#28 A mí el Steffano ya me aburre, yo apuesto por que serán las altas temperaturas esta vez, tal que así : "Al contrario de lo que pensábamos, al parecer las altas temperaturas nos han perjudicado más que a nuestros rivales directos, pero en Barcelona tendremos nuevas piezas".

1
metalhacker

Son unas malditas cafeteras los coches este año, van lentos y cascan por todos los lados :(

suggus

Suggus

Poleman: Rosberg
Podio:
1º Hamilton
2º Alonso
3º Rosberg

Vuelta rápida: Massa

G

con respecto a el año pasado cuanto han sido mas lentos estos coches en Australia? alguien tiene tiempos de los dos años?

1 respuesta
Hades13

#37
VR 2013
VR 2014

+3.2seg
Me da que en las últimas carreras del mundial no habrá tanta diferencia.

Zexar

Cierto es que la nueva F1 tiene que evolucionar y "afinarse", pero hoy por hoy dan pena. La putada es que aun siendo asi, estoy deseando que llegue el Gran Premio, el vicio es el vicio!!

1 respuesta
B

Los coches de este año son tan rapidos como un caterham del año pasado, dios xD

frtzk

Realmente no se hasta que punto tienen razón o que, pero esto que va a ser una anarquia?? A red bull se le va la puta olla...

http://www.laf1.es/noticias/red-bull-no-tiene-charlie-whiting-por-una-autoridad-legal-94262

1 respuesta
Prestige

#39 Eso pensaba yo hace un mes que era vicio..pero hoy por hoy no tengo ganas de ver F1.
Veré este porque me gusta eso está claro..pero no se yo si aguantaré mucho, no me llama como otros años, me canso de siempre la misma historia de que el dinero se carga todo.

1
neo-ns

#41 pues mira, a partir de este finde que gasten todos los que le salga de la polla, ya que RBR hace lo que quiere y se la suda todo, pues yo los desclasificaria pero para el GP entero.

1 respuesta
gefea

#43 Y no es posible que tengan razón? Digo eh?

Yahia

Yahia

Poleman:Rosberg

Podio:
1º Rosberg
2º Alonso
3º Hamilton

Vuelta rápida:Rosberg

SuperMatute

Prestige el dinero y los intereses comerciales llevan en la formula one mas de 40 años

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alonso: "En Australia ya rodamos al máximo"

Lo llevamos crudo entonces :palm:

1 respuesta
neo-ns

#47 supongo que se refiere a el como piloto, como coche dicen que tienen muchisimo margen de mejora por que este año han puesto como prioridad nº 1 la fiabilidad.

2 respuestas
AeRoS

#48 que todavía te cuelen humo manda tela XDDD

3 1 respuesta
neo-ns

#49 es que tengo la casa muy grande.... y aun veo bien XD

PLeaSuReMaN

#48 no se te pasa el hype de pretemporada ni aún lloviendo hostias.

Me gustaría ser tan optimista xD

1 respuesta
neo-ns

#51 no tengo hype he... ya en AUS me aburri que no veas, como este GP sea asi me voy a perder el tiempo en otra cosa.

Entre que no suenen y demas... xD

1 respuesta
Isakito9

#52 Yo tras lo de AUS tengo un bajon... espero que con los libres me suba un poco el animo xD

Kaiserlau

nenazas

archienemigo

Buenooo, no hay ni live, pues no están llendo del todo mal los ferrari.

neo-ns

yo me lo miro en nitro!

Veo que raikonen de momento este fin de semana esta mas fino que alo?

1 respuesta
archienemigo

#56 Lo he puesto hace un rato, eso parece, a ver si hace ALO vuelta con blandos. RB parecen que estan a la par, sin tiempos locos. Mercedes arriba, sin muchas decimas de diferencia, 35 con RAI. 61 con VET.

archienemigo

GROS se queda clavado, Lotus sigue igual como era de esperar.

1 respuesta
neo-ns

#58 caja de cambios, en reta de mecta ha perdido la caja y se ha quedado en neutro XD

archienemigo

Bueno al menos por delante de williams y Mclaren. Sin mucha diferencia, pinta bien, espero que no estén haciendo el paripé.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Marckooz
  • Hades13
  • Zexar
  • Mirtor
  • frtzk