< Formula 1 2014 - Thread general >

Sirius_spa

#270 Pues cuidado que he leido en otro foro a varios que han pagado el pase :palm: :palm: :palm:

Sirius_spa

Os confirmo que el F1LT que puse funciona bien tanto versión MAC como Android

#269 Apuntarse a la liga sordida es un must xD

1 respuesta
Danrex

#272 Funcionar sin tiempos de sectores pues...

Hades13

Llevo un par de años oyendo hablar de la liga sórdida.
Que alguien me haga un RPV y me de razones para apuntarme a otro juego.

1 respuesta
pisa_charcos

Tengo una duda: ¿Los motores están congelados y solo se pueden modificar para mejorar la fiabilidad o Ferrari puede intentar sacarles más potencia?

#277 Gracias. Es que escuché en Cope (creo) que los motores solo se podían tocar en caso de que se mejore su fiabilidad. Vaya forma de informar, valga la redundancia...

1 respuesta
Sirius_spa

#274 cuanto peor lo haga un equipo/piloto, más puntos le dan xDD

Yo este año voy con Caterham,maldonado, Bottas y Bianchi.

Bottas me ha dado 8pts por la hostia, Bianchi 9, Maldonado 3 y caterham 20

neo-ns

#275 este año no estan conegelados, los congelaran de forma gradual conforme X año que no se si es dentro de 3 o 4 años.

Este año los pueden modificar, lo unico que hicieron fue homologar, si modifican algo, tienen que homologar otra vez y ya esta.

El proximo año si que congelan X cosas.

ExTiNcT_

Tengo entendido que cada equipo puede cambiar hasta 5 piezas del motor durante el mundial sin ser penalizados. Y que a partir de la sexta pieza que cambien se les penalizará.

Pero entonces imagino que cada X carreras no les darán motor nuevo, como ocurría el año pasado, ¿no?

Si no que ahora tienen 5 juegos de motores y eso es lo que tienen para toda la temporada.

Es que ayer hablando con los colegas cada uno decía la suya xD

2 respuestas
Luig1