< Formula 1 2014 - Thread general >

Sirius_spa

#270 Pues cuidado que he leido en otro foro a varios que han pagado el pase :palm: :palm: :palm:

Sirius_spa

Os confirmo que el F1LT que puse funciona bien tanto versión MAC como Android

#269 Apuntarse a la liga sordida es un must xD

1 respuesta
Danrex

#272 Funcionar sin tiempos de sectores pues...

Hades13

Llevo un par de años oyendo hablar de la liga sórdida.
Que alguien me haga un RPV y me de razones para apuntarme a otro juego.

1 respuesta
pisa_charcos

Tengo una duda: ¿Los motores están congelados y solo se pueden modificar para mejorar la fiabilidad o Ferrari puede intentar sacarles más potencia?

#277 Gracias. Es que escuché en Cope (creo) que los motores solo se podían tocar en caso de que se mejore su fiabilidad. Vaya forma de informar, valga la redundancia...

1 respuesta
Sirius_spa

#274 cuanto peor lo haga un equipo/piloto, más puntos le dan xDD

Yo este año voy con Caterham,maldonado, Bottas y Bianchi.

Bottas me ha dado 8pts por la hostia, Bianchi 9, Maldonado 3 y caterham 20

neo-ns

#275 este año no estan conegelados, los congelaran de forma gradual conforme X año que no se si es dentro de 3 o 4 años.

Este año los pueden modificar, lo unico que hicieron fue homologar, si modifican algo, tienen que homologar otra vez y ya esta.

El proximo año si que congelan X cosas.

ExTiNcT_

Tengo entendido que cada equipo puede cambiar hasta 5 piezas del motor durante el mundial sin ser penalizados. Y que a partir de la sexta pieza que cambien se les penalizará.

Pero entonces imagino que cada X carreras no les darán motor nuevo, como ocurría el año pasado, ¿no?

Si no que ahora tienen 5 juegos de motores y eso es lo que tienen para toda la temporada.

Es que ayer hablando con los colegas cada uno decía la suya xD

2 respuestas
Luig1

#278 El motor se divide en varias piezas, cada equipo puede cambiar esa pieza (unidad de combustion, ers, HDMI ,lan...me lio con tanta sigla) 5 veces sin recibir penalizacion, pero en la sexta vez que la cambie penalizara 5 puestos de parrilla creo o 10, no estoy demasiado seguro, no vale el "como salgo ultimo cambio todo"porque sales desde PIT y mas o menos creo que asi funciona este año

1 respuesta
ArteeMa

#278 Es asi, lo unico que puedo añadir es que si as gastado todas las piezas del conjunto del motor ( 5 de todo ) al cambiar algo y ser la sexta pieza te penalizan 10 posiciones, pero claro podria pensar uno, ya que me van a penalizar lo cambio todo, pues eso tambien se penaliza y son acumulables para los siguientes grandes premio, ejemplo, si cambias la sexta pieza de todo en un gran premio, te meten 50 posiciones acumulables para las siguientes carreras

1 respuesta
ExTiNcT_

#279 #280 quizá no me expliqué bien, esto que comentáis estoy de acuerdo es lo que yo tenía entendido también, pero un colega dijo que a cada equipo le daban un motor nuevo cada 2 carreras (como hacían el año pasado dijo).

Y a mi me extraña, yo creo que los 5 motores son lo que tienen para toda la temporada. No cero que cada dos carreras les den un motor.

1 respuesta
ArteeMa

#281 Los 5 motores que tienen los pueden gestionar como a ellos les parezca.

1
Luig1

simpre han podido gestionar los motores a su gusto, carreras con mayor o menor desgaste o el % de uso, como en Monza que suele ser de motor nuevo por el tiempo que pasan con el pie a fondo, pero para toda la temporada 5

1
HaxeR

#267 también puedes probar en Liga Formula 1 si quieres algo más serio ;)

http://www.ligaformula1.com

SkiNeT

:qq: :qq: :qq: quiero volver a esa época

9 1 respuesta
espikiller

Una web fiable donde mirar noticias de f1 y tal?

3 respuestas
Sirius_spa

#286 Las primeras que se me vienen a la cabeza

www.f1aldia.com
www.revistasafetycar.com
www.motorpasionf1.com
www.caranddriverthef1.com

2
Iphone

#285 Dios santo bendito sonido.... para mi la autentica f1 era cuando se podía repostar, 2 marcas de neumáticos y esos v10 rugiendo... ahora da pena la F1. si se le puede llamar así claro.

4
NuKeD

Añado http://www.laf1.es

Aegar

#286 www.mediavida.com/foro/motor

1 1 respuesta
ToRA

#290 Ahí solo ponen titulares de noticias sin links ni nada.

1 respuesta
Aegar

#291 Hay que barrer para casa, sea cual sea el motivo :¬¬:

_SlimShady_

Alguien sabe de alguna aplicacion para android, para ver los tiempos por vuelta durante la carrera de f1,yo el año pasado tenia el f1 timing pero este año es de pago.
Si alguien sabe donde encontrarlo por favor,que me lo diga por mp.
Gracias

ekeix

Leyendo esto del Ferrari de ser todo cierto pues tampoco están tan mal
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2014/03/17/buenas-y-malas-noticias-para-ferrari-484619.html

1 respuesta
AeRoS

#294 olvídate, alonso hizo la vuelta esa con el deposito vacío y rosberg lleno. Rosberg no tiro para nada. Ferrari es una scuderia ahora mismo del montón y si no fuera por alonso tal igual, no estarían ni en la F1.

1 respuesta
ArKan0iD

#295 pero sí es cierto lo del DRS y quizás lo de la mitad de potencia en las primeras vueltas.

y si se han dado cuenta de que les falta velocidad punta..algo es algo xD

lo del peso me da que va a ser un lastre toda la temporada

B

#286 fiable: http://www.f1fanatic.co.uk

Aegar


18
Sirius_spa

El equipo moderil se ha decidido el ganador del banner de este año.

Los candidatos que mandaron su banner para tener 5 puntos en la porra y el privilegio de que su obra de arte este durante toda la temporada en los hilos de F1 son:

Zexar con el banner titulado

Tenshinovato con

Y por último esta Marckooz con

Y EL GANADOR ES:

Enhorabuena a los afortunados!!!!

2
telecosboy

son muy guapos los 3!!! Felicidades al Ganador!!!! :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor