< Formula 1 2014 - Thread general >

suggus

Tongo

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Muy chulos todos! gz

Hades13

#301 Al igual que en el de motos, ha ganado la democracia. ¡Viva Rusia!

1 1 respuesta
buga

buen banner!

suggus

#303 que os den... no me hacen caso en elegir a mod, en elegir banner en MotoGP y mucho menos en F1... ya veréis ya...

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

Enserio gano ese? el del puzzle ta mucho mas currado :S tongo!!

5
Tenshinovato

O_o Anonadado me hallo XD He tenido que mirar la fecha a ver si era el April Fools

Zexar

Felicidades Tenshinovato!!

P.D.: Tongoooooo!! jiji :P

gefea

Puzzle rules

1
Meiven

Esto parece la FIA con tanta corrupción

1 respuesta
B

#311 eso me recuerda a que el ganador ha sobrepasado el límite de anchura de 600, exijo una penalización cual Ricciardo.

Fuera de bromas que no hacen gracia, enhorabuena a los tres por el magnífico trabajo.

1
Tenshinovato

Lo de la anchura lo pusieron después, pero estaba el aviso de que no hacia falta cambiarlo, así que así se quedo :P

Lolazo87

http://www.marca.com/2014/03/19/motor/formula1/1395238577.html

Grande Flavio. Más gente como él tendria que haber en el paddock, rajando de la nueva F1.

1 respuesta
ZaGo

#314 ¿No tenían una foto peor para poner en el artículo? Madre mía...

1 respuesta
Sinso

#315 Si la foto es cojonuda porque parece que está rajando todo cabreado.

Zexar

Ni tan mal la foto, es un italiano con postura 100% enfadado xD
A todo esto, yo tengo esperanza en que la F1 vuelva o al menos enderece el rumbo con todas las críticas que se está llevando...

NuKeD

Yo tengo la esperanza de que cuando muera tito bernie las cosas cambien xD. Si no cambian para cuando muera yo seguramente deje de ver la F1... ya este año para mi es la cumbre del aburrimiento asi que no se

B

Por dios. A ver si os enterais, de que Bernie no es quien pincha ni corta en estas cosas, de hecho el se esta planteando vender su parte de la F1. Y que es la FIA quien pone todas estas normas estupidas. Bernie ha estado criticando desde el principio todo el tema de los motores y demas.

4
J_Penny

ademas , bernie ya dijo que estaba en contra no? que estoy ya se parecia o iba mas en la linea de le mans que en lo que era la F1

Bernie lo que quiere es ganar pasta , quiere espectaculo y que la gente lo vea , sabe que si la F1 sigue en esta linea no va a ganar tanto como antes

PD: De hecho mi hermano entre el falso profeta (Lobato) y esta F1 descafeinada ya ha dicho que no vuelve a ver una carrera jajajaja

neo-ns

Red Bull amenaza con dejar la Fórmula 1

Ya dan asco, cada vez que no se salen con la suya o algo no es de su agrado, empiezan los lloros y ahora las amenazas!

Todo por lo de AUS.

Aegar

Cada vez que ponéis una noticia sin fuente, muere un gatito :qq: :qq:

7 1 respuesta
neo-ns

#322 El dueño de de red bull Dietrich Mateschitz ha comentado esto en una entrevista:

La cuestión no se centra en si tiene sentido a nivel económico, sino que tiene que ver más con el valor deportivo, la influencia política y estas cosas. Lo hemos tenido todo pero en estas cosas, desde nuestro punto de vista, hay un límite claro que podemos aceptar

Y de que no tienen ningun compromiso con la F1.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/24/89177-mateschitz-avisa-situaciones-que-no-estan-dispuestos-permitir

Hay mas fuentes.

suggus

Zexar

Esto es un "si no gano, pincho el balón"? O me lo parece a mi?

2
Sirius_spa

"No es de recibo el conseguir récords en el gasto de combustible o que puedas hablar en susurros durante la carrera y que el asunto más llamativo sea el patinar de los neumáticos. Considero que es igualmente absurdo el que vayamos un segundo más lentos que el año pasado y que la categoría pequeña, la GP2, sea casi tan rápida como un F1 con un prepuesto mucho menor".

Pues que quereis que os diga....En este aspecto tienen toda la razón.

En lo del sensor...A mi me parece raro que por un sensor se cojan esta llorera.

1 1 respuesta
Aegar

#326 Se quejan solo de lo que les perjudica, eso en mi tierra se llama hipocresía.

telecosboy

Si os digo la verdad, estoy de acuerdo en todo lo que dice.

Lo de las normas nuevas, ha sido para acabar con su reinado, está claro, es normal que esté molesto.

Lo de los motores y el sonido, también tiene razón.

Lo de recoger el chiringuito y pirarse cuando no sea rentable, también es normal, lógicamente él no va a estar palmando pasta así por la cara.

Que a RB le gusta llorar y tocar los cojones, también lo sabemos todos, pero lo que ha dicho tiene su lógica. Que conste que yo no soy fan de RB ni de vettel ni nada que se le parezca

2 1 respuesta
neo-ns

#328 Si aplicaran la F1 tal y como era, me parece a mi que mas de una escuderia ya podria ir cerrando, por que Alonso se pasaria el dia en la pista evolucionando el coche y Ferrari gastando millones de € y junto Gene y De la Rosa, hay amigo....

Podriamos volver al 2004/2005.

Tenshinovato

"Pasa igual que con los resultados: si dices que estás contento con un cuarto puesto en Australia, dirán que ya no estás motivado y que no tienes hambre de éxitos. Y si dices que quieres ganar y que el coche no rinde, dirán que estás criticando al equipo. Es muy difícil decir algo cuando tienes el micrófono", opinó. "Entiendo que los aficionados estén descontentos con lo sucedido en Australia, porque la carrera no fue como pensaban que iba a ser", manifestó el doble campeón mundial asturiano.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2097025/0/fernando-alonso/criticaran-declaraciones-resultados/formula-1-gran-premio-malasia/#xtor=AD-15&xts=467263

:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor