< Formula 1 2014 - Thread general >

vene-nemesis

Montezemolo plz, tú también!

na1x

#540 A Briatore le gustan otras casas de putas, no ferrari xDDDDDD

1 respuesta
suggus

#542 Lo decía de coña. No lo quisiera en Ferrari, pero se le echa de menos armando follón en la F1 ^.

1 respuesta
LzO

En la Wikipedia sale como sucesor Marco Mattiacci

na1x

#543 eso si :D

La pena será que meterán a otro macarroni y a ver si hay alguno con experiencia en competición...

Singed

Lo que no se puede es poner a un publicista a dirigir carreras, que al final le pasa como a Lobezno que no distingue un escape de un ojete.

TeNSHi

Yo de marca no me fiaría.

LoTioN

Esto solo lo arregla Flavio

s0ny

Que pongan como sustituto de Stefano, a

, coño. Alguien que aporte inventos nuevos, aunque no funcionen.

1
Salcort

#540 Lo dudo, la FIA le retiro la licencia por amañar el accidente de Nelson Piquet en Singapur y que Alonso ganara la carrera.

jonhy_walker

A ver si ya levantan cabeza. Vaya inútil.

neo-ns

yo no se hasta que punto puede influir el echar a tal cargo para que una scuderia reflote o mejore en rendimiento el coche.

1 respuesta
Hades13

#552 Depende. De nada sirve cambiar un nombre.
Ahora hace falta que el que le sustituya coja el toro por los cuernos, cambie la forma de trabajar, y si hace falta, sustituya a gente.
Veremos que ocurre.

shortyStyle

Lo tendrían que haber hecho hace ya un par de años, mucho han tardado.

Kassie

el pobre stefano se tira del barco porque ve el año muy negro xDD

pipinero

ya era hora, aver si levanta un poco cabeza ferrari

Marckooz

Domenicali tirando curriculums en la Fabrica de Mercedes

asansc

La dimisión de Domenicali era noticia esperada.
Pero que pongan a un CEO en su puesto... no sé. ¿Qué experiencia tiene en competición?

1 respuesta
AeRoS

Dimisión si, ten fe, se lo cargaron fijo y para que quede todo bonito dice que dimite.

1 1 respuesta
dirtypablo

#559 entiendo que si eres un caballero, y no quieres quedar mal con esa gente, dimites y renuncias a una indemnización. Si has acabado como el culo, que te echen y te paguen... Supongo eh, no se los detalles de la historia..

buga

Dimitá de su puesto pero seguro que le recolocan en otro lado de la escuderia

xingular

Al margen de lo que pueda influir Domenicali en el coche (poco) pienso que ya era hora.
Pero esto viene a confirmar que hasta la temporada que viene no habrá coche competitivo, si lo consiguen, claro.

1 respuesta
YDC

#562 No creo que sea solo por el coche en si, algunas estrategias que han hecho esta temporada es para hacérselo mirar también xD

espikiller

Menos mal, una noticia buena xd

gefea

Y cuándo ya no esté Stefano y el Ferrari vaya igual de mal, a quién le van a echar la culpa?

1
ChaRliFuM

Domenicalli tenía que haberse marchado después del bochorno de Abu Dhabi 2010. Ferrari me recuerda mucho al Barça manteniendo en el plantel a semejantes inútiles.

Además, que se vaya solo Domenicalli, no va a solucionar nada, la renovación técnica que tiene que hacer Ferrari es mucho más grande que largar a Stefano. Yo si fuera Motezemolo daría 3 o 4 carreras más para ver la reacción del equipo y si no mejora el rendimiento, quitaría a toda la cúpula técnica y de desarrollo, sacrificaría la temporada y empezaría a trabajar en el año que viene y siguientes.

ekeix

Stefano no es el único del que habría que prescindir... aun yo cortaría 3-4 cabezas más.
Y como #558 dice, meter al CEO de NA en la Scuderia de F1 me parece algo muy raro

ruben132

Fe-no-me-na-le.

Strangelove

Pero vamos a ver,si Domenicali dimite ¿A quien van a poner en su puesto ahora mismo? Es que si viene alguien de fuera, no va a saber ni por donde empezar xD.

Vamos, no sé como lo han planeado, pero me huele a que ha sido una consecuencia de decisiones viscerales y sin pensar (ojalá me equivoque xD) .

ToRA

Vale, ahora si me lo creo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/14/90193-oficial-dimite-stefano-domenicali

Esto llega demasiado tarde, 2 o incluso 3 años tarde. Sigo con mas esperanza del proyecto mclaren-honda-alonso antes que un cambio general de ferrari.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor