< Formula 1 2014 - Thread general >

bryaN1

Maldita nostalgia xDDDDDDDD, yo tampoco le metería tanta mierda a Vettel por lo actual, que luego vienen los palos y no reiremos nada.

Personalmente me alegro de Alonso, y me preocupa Kimi, quitando el duelo de estos dos, quiero que mejore ya cojones.

2 respuestas
gefea

#661 Vaya puta mierda de adelantamientos, la virgen

2 1 respuesta
ArKan0iD

los 5 primerso son basura, luego con la pelea vettel-webber y los ultimos de alonso la cosa mejora

1
Kaiserlau

yo en la de china me aburri, excepto por la salida y los dramas de alonso/lobato.

bryaN1

#662 Cierto, son una puta mierda, aunque yo lo decía por el sonido. Pero worth !

benitogb

#661 creo haber visto un solo adelantamiento de Vettel? y varios de Alonso.

J_Penny

No hay duda que vettel sea buen piloto , pero es realmente excepcional?

Soy de la opinión de que casi cualquier piloto de los que hay en la parrilla con ese coche y todo ese apoyo por parte del equipo podria haber conseguido resultados similiares y mucho me temo que este año... no le veremos brillar demasiado y no creo que sea solo por haber tenido una hija...

y siendo sinceros ... me cae mal jajajajjaa pero separando emociones... lo dicho antes

1
benitogb

Kevin Magnussen prefiere estar con Jenson Button en McLaren en 2015

http://www.f1aldia.com/23163/kevin--magnussen-prefiere-estar-jenson-button-mclaren-2015/

Normal. Sabe que si Alonso llegase a ser su compañero le dejaria en evidencia jajaja.

ToRA

Menos mal.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#669 Ya jodieran que encima nos los quitaran...

Kaiserlau

mucho a3media y tal xd y no tienen ni para pagar la luz

comos e pueden hacer tan mal las cosas? ni q tuvieran tanta competencia xd

1 respuesta
Athalberth

#671 Que yo sepa ha sido porque les otorgaron los canales sin haber un concurso previo. No desaparecen porque no los puedan mantener.

7
JuGuLaToR

Cierran Nitro y unos cuantos mas por orden judicial, no es que les apetezca cerrarlos precisamente.

Isakito9

Os traigo un regalito, el RB8 destripado

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Por que lleva el numero 16? La ultima vez que alguien llevó el 16 en la familia RB fue Ric en el 2012, pero era un toro rosso. :wtf:

Hades13

#685 Quizás sea el de algún probador.

Sirius_spa

Simona de Silvestro con el Sauber del año pasado:

1 respuesta
Mirtor

#677 Tengo tres preguntas: ¿Sauber va a llevar esos colores a partir de ahora?, ¿Por qué rueda Sauber en Fiorano? y ¿Quién es Simona de Silvestro?

3 respuestas
Hades13

#678
1 No
2 O un día de test, o lo más posible, rodando algún anuncio
3 Piloto probador de Sauber

1 respuesta
Sirius_spa

#678

  • Simona esta relacionada con el equipo Sauber, por eso le han dejado hacer la prueba.

  • Lleva esos colores porque son con los que corre ella en USA:

  • Esta en Fiorano porque es el coche del año pasado

1 respuesta
A

#678
-tiene pinta de ser el sponsor que tiene en indi 300
-probablemente ferrari les ha cedido el circuito
-un piloto con tetas.

1 respuesta
Mirtor

#679 #680 #681 Gracias a los 3 :D Curioso que hayan pintado el coche con los colores del patrocinador americano.

PD: Qué bonitos son los Indy... igualicos que los F1

B

#674 Ese coche no es el de este año solo hay que ver donde están los escapes y ver el numero de ellos 4 por ese lado,ese modelo es del v8.

1 respuesta
Mirtor

#683 De hecho, es el de 2012, por eso dice "El RB8 destripado"

J_Penny

Dejo esto aqui , por si no ha salido ya

Digno de ver!

#685 Un remember , no pasa nada!! jajaja

1 respuesta
neo-ns

#685 pues como que tiene un año de antiguedad XD

B

¿dónde estará la otra mitad?

Lolazo87

Que es la luz verde de la rueda del Mercedes?

1 respuesta
Shaka

#688 Puede ser algo que da carga electrica a las baterias desde los frenos ??? el porque se "activa" a saber ...

Pajas mentales xD

Sirius_spa

Decian que era una aviso para la frenada, pero esta prohibido todas las ayudas para el frenado...a saber que es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor