< Formula 1 2014 - Thread general >

ZaGo

#1409 Cualquiera que salga de pista le salta automáticamente esa penalización o una vuelta después por si le da tiempo a reclamar que le han echado, en caso de haber algún culpable también se le activa esta penalización por el tiempo pertinente, hay que automatizar todas estas cosas de una vez y evitar que los coches continuamente salgan de pista por las escapatorias y al no haber grava que no pase nada, cuando antiguamente sería lo más normal del mundo quedarte tirado.

No puede ser que tarden 1 hora en ver que Alonso estaba mal colocado en parrilla y que se les encienda la bombilla cuando ven citas en internet con la foto. Ya está bien de que los motores tengan mil historias tecnológicas, controles de consumo y demás, pero que la forma de funcionar de los comisarios sea digna de residentes de un geriátrico.

Qué sepáis que voy adelantado todo el sistema de cara a 2015, lo patento y me forro, lo veo lo veo :D

1
ChaRliFuM

Que instalen un sistema de transpondedores en las ruedas que detecte cuando un coche supera el límite de la pista y aplique una limitación de velocidad durante X segundos como castigo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Por un poco de graba tampoco va a pasar nada :/

piano,hierba artifcial,puzolana,asfalto

1
justaury

#1412 El problema de hacer eso es que hay veces que los pilotos son forzados a salirse de la trazada. No hay más que recordar aquel gran premio de Bahrein(creo recordar que fue Bahrein) en el que Michael dejó a Fernando menos de medio coche de pista y llegó un momento en el que directamente se quedó sin sitio.

Si encima de que te echan fuera y pierdes tiempo, te meten una penalización de velocidad ya no recuperas posición/adelantas hasta 6-7 vueltas después como mínimo.

Y luego si es algo por activación condicionada por parte de los comisarios de carrera o Whiting, volvemos a las mismas, penalizo a quien me da la gana y a correr xD.

Mirtor

#1412 Ya lo he dicho en la página de antes. Eso llevan años haciéndolo en Gran Turismo/F1 20XX/Juego random y NUNCA funciona bien. No veo por qué en la realidad iba a ser diferente.

1
B

Alonso, el tercer mejor piloto de la historia, MATEMATICAMENTE:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5569

o el link directo:

https://f1metrics.wordpress.com/2014/07/18/who-was-the-greatest-f1-driver/

"If anybody ever combined the very best of both Ayrton Senna and Alain Prost then I think it can only be Alonso. "

Creo que poco se puede decir xD

5 2 respuestas
Sirius_spa

La entrevista a Lauda:

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/19/actualidad/1405778880_395083.html

RPV:

1 1 respuesta
gefea

#1416 Matemáticamente contando el qué? xDDDDD

Sirius_spa

IDOLO!!!

[media]https://vine.co/v/M27KEi7dhbd[/media]

Dice que se salió de la pista después del adelantamiento, que rebobinase

2
s0ny

#1417 Joder, esa foto de Lauda es real?

Porque cuando sale por la tele no parece tenerlo taaaan marcado. Sin faltar, pero me ha recordado a Freddy Krueguer, no parace encajar con su estado actual no?

1 respuesta
Kaiserlau

#1420 es de una peli!!

Pero si quieres halgo real de lauda haciendo un mmññee sobre ferrari..

0:40

1 respuesta
ZaGo

¿Estamos ante una de las temporadas más insulsas en cuanto a lucha por la victoria de los últimos años? Así van las cosas (faltan los puntos de hoy) y comparadas con los 4 años anteriores.

Temporada actual 2014:

Temporada 2013:

Temporada 2012:

Temporada 2011:

Temporada 2010:

1 2 respuestas
vene-nemesis

La última carrera, la de doble puntuación, va a ser muy entretenida, si es que a Rosberg le empiezan a fallar las cosas que le fallan a Hamilton.

Marckooz

#1422 Sinceramente? Un truño.

Rosberg poleman y victoria siempre.

Hamilton poleman y victoria siempre que no se la piña.

Alonso 5º siempre.

Vettel detras de Ricciardo siempre.... nada de nuevo desde la 1a carrera :( :( :( :(

B

#1422 Un pedazo de MOJON.

ToRA

A mi me está pareciendo una maravilla de temporada, con un equipo que lo ha hecho mejor que el resto sin duda, pero dejando pelear a sus pilotos. Una de las mejores temporadas de hace años (más aun recordando los 4 últimos años) Recordando mucho al año de Prost-Senna que se repartieron todas las victorias entre ellos dos (y recordado por muchos como uno de los mejores años de la historia)

Entiendo que al que no le gusten demasiado las carreras si Alonso no gana pues la F1 no les llama, pero es lo que hay. Por cierto, tener a Alonso 4º en el mundial con la cafetera que gasta es que menuda rabia da.

Sirius_spa

Pues a mi me esta pareciendo super interesante:

  • Lucha por ver quién se lleva el mundial entre Nico y Hamilton
  • Lucha por ver quien queda 3º en las demás carreras.
  • Carreras super entretenidas con muchas batallas

Vale que las 2 primeras fueron una mierdas, pero las demás han sido espectaculares

1
ZaGo

Mi única crítica es el tiempo que llevamos sin que 2 equipos se disputen la competición en condiciones reales, está bien que los 2 pilotos de Mercedes estén luchando por el campeonato, pero con esa superioridad tan aplastante, el resto de equipos son meras comparsas.

Las últimas temporadas era ¿Quién ganará la carrera? Vettel. Ahora la respuesta es ¿Quien ganará la carrera? Mercedes.

Vamos, si es que en la apuestas hay opciones de apostar en una liga sin Mercedes, para ver quien será el primero del resto...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me gustaría más algo como cuando Alonso ganó los mundiales, Renault vs Ferrari, aunque sea Mercedes vs Alguien más pero realmente que esté apretado y ambos equipos den el máximo, pk sino se me hace aburrido, no le quito el mérito a mercedes, pero joder... y como dicen por arriba da rabia ver como está Alonso con el coche que tiene, y los años que ha desperdiciado, yo creo que como un día le den un coche bueno como ha tenido Vettel o tiene mercedes ahora, la paliza que le va a dar a todo dios va a ser épica

Mirtor

#1428 Esa es la cosa. Llevamos casi 6 años con un equipo u otro apabullantemente superior y eso no mola. Por lo demás sí que me lo paso bien viendo las carreras, pero preferiría que las luchas fueran por el primer puesto.

1
neo-ns

Alonso no ha podido ganar mas titulos, pero los numeros estan ahi y son aplastantes! Cosa que Vettel por ejemplo, se le recordara por esos 4 años y ya esta.

Frezz

Interesante tuit, que por cierto no sé cómo insertar, si alguien lo hace:

https://twitter.com/Pereira_FC/status/490902690663526400

1 1 respuesta
Mirtor

#1432

se inserta poniendo {tweet}urldeltweet{/tweet} cambiando las llaves por corchetes.

Y comento. Alonso el único que gana en TODO a su compañero. Y a Vettel también le está mojando la oreja su compañero. ¿Donde están los que decían el año pasado que Vettel era increíblemente bueno y Alonso del montón?

3 1 respuesta
LoTioN

Lo realmente sorprendente es que la gente siga pensando que Kimi ha ido a Ferrari a competir xDDD

2
Mystee

Yo supongo que será porque traen helados italianos xDD

A

bastante decepcionante, al menos en años anteriores alonso siempre hacia lo imposible para estar relativamente cerca en puntos de vettel, este año ni eso, es bastante claro que el mundial es de mercedes, solo queda por ver si ham podra vencer la consistencia de rosberg.

y tampoco es que se vean demasiadas luchas, alonso contra vettel por ejemplo, un tractor contra un piloto que esta en una forma lamentable...

ChaRliFuM

Curiosos los repasos de ALO a RAI, de RIC a VET y de GRO a MAL xD

El que más me sorprende es el de Ricciardo a Vettel. El genio alemán xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

A mi el que me tiene enamorado el Magnussen. Le esta aguantando el tipo muy bien a Button.

Lástima el incidente de hoy, porque podia haber podido cazar un podio

Frezz

Pero a ver, yo lo flipé en Australia, y creo que es bueno o puede llegar a serlo, pero no sé, yo es que a Button nunca lo consideré un piloto top 5 en ninguna época, Si Magnussen es realmente bueno debería ya ir ganándole cada carrera al inglés este.

2 respuestas
A

#1437 y bottas a massa no? :P

es un segundon4ever.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor