< Formula 1 2014 - Thread general >

Sirius_spa

#1439 Falla en carrera, pero joder...lleva 10 carreras en la F1

Lidia12

#1439 Button tiene un mundial porque supo estar en el sitio adecuado la temporada adecuada. Sin embargo, siempre lo he considerado uno de los pilotos que destaca en condiciones desfavorables o que saliendo por ahí atrás, sin tener el mejor coche era capaz de pegarse una estrategia que lo plantaba en el podio.

2 1 respuesta
B

¿Y nadie dice nada de Kobayashi? Aparte de estrellar un Ferrari, está ahí sin cobrar "nada" y superando a su compañero, qué poca consideración tenéis :(

2 respuestas
Prestige

#1443 Me da un asco tremendo.. como Perez y Grosjean, los 3 más guarros de la parrilla(el último no tanto)

B

que nadie se meta con kobayashi! es el mejor fan japonés que ha tenido jamás la F1, es tan aficionado que hasta pilota uno por pura diversión, en cada carrera

1 respuesta
Frezz

#1442 estoy de acuerdo en ese aspecto, pero no sé, yo quiero decir que en condiciones normales o de velocidad como piloto nunca ha destacado, y que si MAG aspira a ser un piloto top como se dice, pues debería ir ganándole ya como norma, a ver qué pasa el año que viene, si siguen ambos dentro de McLaren.

shortyStyle

#1421 Es curioso ver como Montezemolo sigue diciendo las mismas mierdas genericas, no importa quien sea el piloto y en que año esté.

Sirius_spa

#1443 #1445 Kobayashi cobra de Ferrari

Sirius_spa

Cuadro con las audiencias de la RAI + Sky Italia desde el 2000:

Demoledor

3 2 respuestas
neo-ns

La gente se canso de ver la estafa de campeon des de 2012 hasta hoy en italia XD

Y la basura en la que estan convirtiendo la F1.

dirtypablo

#1449 en Alemania la gráfica es igual o es exactamente al revés?

2 respuestas
Kaiserlau

#1451 seguira esa tendencia. La verdad sq si quieres sentir algo de "emocion" y tienes unos buenos canales de deportes de motor, verte la f1 pasa a ser como los documentales de la 2 y para otros pues por puro morbo del circo. Solo los muy aficionados pagaran por ver la f1.

Yo sigo diciendo q la f1 necesita mas caballos menos aerodinamica y q a los pilotos les suponga un reto llegar al 100% del coche y mantenerlo asi el 100% de la carrera, primando tanto el coche como piloto, xq sinceramente es muy aburrido ver la luz roja y escuchar q tal piloto esta en modo de ahorro de gasolina, frenando 5 metros antes y paseandose a la fuerza.

pd:

Joga Bonito

Sirius_spa

#1451 Pues te puedes hacer una idea cuando es que las gradas estaban medio vacias

Mirtor

#1449 Estamos hablando de 11.000.000 en 2000 a 3.000.000 hoy en día... Brutal el descenso, no me extraña que no sea rentable. Me gustaría ver una gráfica también más antigua, pero viendo lo que se ve ahí está claro que algo tiene que cambiar.

PD: Es curioso ver que el mayor repunte se produce en 2006, un campeonato bastante interesante, y que de los de Vettel los que ganan audiencia son los de 2010 y 2012, los dos más competidos.

Eterno

¿Qué es más lento?

El F14T o Sirius contabilizando las porras.

1 3 respuestas
suggus

#1455

-Orb-

La gráfica es impresionante...

Menuda realidad mas triste de lo que es hoy en día la F1.

Sirius_spa

#1455 No juegues conmigo vaquero, que esta semana me toca hacer el hilo de Hungria

1 respuesta
Kaiserlau

#1458

Hades13

#1455 Hasta ahora no tenía excusa, pero estoy sin ordenador y tiene que hacer los threads.
Hasta que no tenga portátil nuevo (espero que menos de mes y medio) tiene excusa, lo cual quiere decir que hasta octubre no tendréis los resultados. :clint:

1 respuesta
NuKeD

Deberían haber creado una Formula 1 paralela hace muchos años cuando se propuso... y que la F1 se hubiese hundido hasta el fondo... total no se hubiese perdido mucho la verdad.

3
Sirius_spa

#1460 Mi idea era hacer cada día el recuento de un GP después de Hungría xDD

Marckooz

#1433 alonso y riciardo les mean en la cara a vettel y raikkonen

ZaGo
1 1 respuesta
Mirtor

#1464 Tirando la caña jajajajajaja Es que Lauda ya tiene experiencia con Ferrari

2
A

curiosamente el repunte de 2010 alonso se quedo a 4 puntos de vettel y el de 2012 a 3.

RenTao

#1416 Bueno... Prost y Senna tan abajo

Muchos pilotos de la era actual...

No se, diria que soy "alonsista" y es muy bueno, en la F1 actual es el mejor de todos, eso no se puede dudar, pero historicamente es complicado comparar

no le daria mucha importanci a esos calculos, sobretodo viendo estos 2 pilotos delante de muchos campeones y otros que destacaron sin ser campeones:

  1. Jacques Villeneuve... (delante de su padre....)

  2. Felipe Massa....

1 respuesta
Sirius_spa

#1467 Es que Gilles en términos matemáticos no puede estar muy arriba porque no ganó prácticamente nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#1468 q coche usaba?

xd

Sirius_spa

El Gran Premio de México se celebrará en noviembre la próxima temporada y el acuerdo con Ecclestone es por un total de cinco temporadas. La remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez comenzará en las próximas semanas

A lo largo de esta semana se debería anunciar de manera oficial el acuerdo entre ambas partes y detallar las remodelaciones que el circuito Hermanos Rodríguez deberá sufrir para poder cumplir las medidas de seguridad de la FIA y acoger un Gran Premio de Fórmula 1. Según informa ‘La Afición’, Herman Tilke será el encargado de las tareas de reacondicionamiento del trazado mexicano, que necesitará de una nueva torre de control, zona renovada de pit lane y la modificación de la curva 1 y sus escapatorias como puntos clave a modificar.

El acuerdo con Bernie Ecclestone es por cinco temporadas y se espera que la inversión para reestructuras las instalaciones ronde los 72 millones de dólares, gracias al respaldo del Gobierno Federal y el DF. Además, la fecha definitiva se dará a conocer este próximo septiembre aunque se espera que ocupe un puesto en la recta final de la temporada que viene.

A las reformas de los boxes se les unirá un reasfaltado para cumplir con la normativa FIA y la creación de 120 mil asientos para el Gran Premio de México de 2015. Además, se remodelará el trazado actual, sobre todo en la zona conocida como 'Foro Sol' y el pit lane.

Fuente: http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/oficial-mexico-vuelve-a-la-formula-1-de-2015-a-2019-20484

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor