< Formula 1 2014 - Thread general >

Mirtor

#1470 ¿Y ese bocado en el óvalo?

ToRA

Videos related:

Video oficial de la presentacion/remodelación

Una vuelta en ¿rfactor?

1 respuesta
Mirtor

Según veo por twitter Azerbaiyán albergará el GP de Europa en 2016

1 respuesta
esvarianzza

#1472

He visto pistas de karting más entretenidas. Y más grandes.

espikiller

#1473 Lo ha confirmado lobato en los libres

Zexar

Acabo de tropezar con este video por internete y he recordado este pedazo de motor BMW de 2004, impresionante!!

1 1 respuesta
Tintintopete

A los que hablabais de igualdad páginas atrás, os traigo este error em Matrix que alguno recordará

15 1 respuesta
Sirius_spa

[media]https://vine.co/v/MIlrblgLe95[/media]

2 2 respuestas
Mirtor

#1477 WTF? Aquel Gran Premio desde luego fue extraño y para el recuerdo xDDDD
#1478 Como se aburre la peña xD

dirtypablo

No se mucho de estadística, pero que posibilidades hay de que claven 3 tíosel mismo tiempo? Se puede amañar algo así? Sabiendo que calaña dirige este circo..

1 respuesta
Jorgito95

#1478 La foto es antigua no tenian una mas nueva ? jajaja

justaury

#1480 Es imposible amañar algo así. Esa exactitud a la milésima en 3 coches es imposible o casi.
El porcentaje de que algo así pase en la F1 es tan sumamente bajo que amañarlo sería más difícil que montar un coche con la superioridad de los RedBull de los años pasados xD.

1 respuesta
ToRA

#1482 Como va a ser difícil, es tan fácil como hacer que marque ese tiempo hagan el tiempo real que hagan.
Dejad de complicaros xD Aun así es un si sentido que amañen una cosa como esa.

2 1 respuesta
Zexar

Ferrari confirma la salida de Marmorini

Ya se han cargado al responsable de motores desde 2009 :si:

1 respuesta
nerkaid

#1483 O simplemente un fallo de la aplicación, que no mostrase los tiempos correctos sino el más bajo siempre...

#1484 Bravs, a ver si renuevan plantilla.

1
ekeix

Se está haciendo más limpieza en Ferrari en 4 meses que en 4 años, tocate los huevos

1 respuesta
dirtypablo

#1486 es obvio. por eso se dice limpieza....

1 respuesta
icetor

#1476 joder, música celestial. Ahora escucho el sonido de la mierda de motores de este año y me entran ganas de matar.

ekeix

#1487 Me refiero a que llevan 4 años de retraso...

1 respuesta
dirtypablo

#1489 eso es cierto

JuGuLaToR

Mientras quiten a un italiano para poner a otro, me da a mi que el cambio no va a ser muy grande.

2
ZaGo

Un italiano por otro, parece que tienen el panorama muy reducido para fichar y traer gente que aporte al equipo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1492
Es la filosofía del melenitas, gente de casa. Así le va a Ferrari xD

1
dirtypablo

Mientras estén en Italia haciendo el coche, no van a fichar a nadie que no sea italiano. El resto de ingenieros están en Inglaterra, dónde están el resto de marcas..

Zexar

Hasta que no dejen de trabajar en Italia y con italianos mayoritariamente, no darán el paso que les falta. Y sabemos que si Ferrari da ese paso, cuidadín cuidadín!!

1 respuesta
ekeix

#1495 bufff veo casi imposible ver que Maranello dejara de existir para fabricar coches de F1 y moverse a Woking o algún sitio cercano por UK

edito con el noticion que he visto xDDD

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/31/94952-ferrari-podria-usar-una-pintura-magica-para-sacarle-partido-motor

2 respuestas
Zexar

#1496 Correcto!! Yo lo veo imposible también jajaja
Lo del notición es de risa, que están fumaos o algo?? xD

RenTao

#1496 que bueno, han pillado buen sustituto del humor en caranddriverthef1 par el tio ese que hacia imagenes, no recuerdo como se llamaba

vene-nemesis

Creo que el invento viene, de sustituir los aislamientos ...
actuales en los colectores de escape por esa pintura. Es ahí donde estaría la innovación y la supuesta mejora. Saludos.

Por lo menos hay un tio que sabe de lo que habla. El resto...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1499 menos mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor