< Formula 1 2014 - Thread general >

gefea

#1610 De hecho este (Max) es el hijo del otro (Jos)

Sirius_spa

En la F3 se está saliendo y eso que es el primer año que está en monoplazas. El gran rival que tiene en la F3 es Ocón...a ver a este cuando le dan la oportunidad :(
Hace un par de semanas salió un rumor de que RB le habia ofrecido el Toro Rosso, y todo el mundo nos reímos porque era super arriesgado...Tela

Carlitos se irá a Caterham o algún equipo similar como hicieron con Ricciardo y HRT...Pero vamos...la guarrada es enorme.

Otra noticia breve: Se subasta el asiento de Kobayashi en Caterham. Se habla que puede subirse Lotterer (Lo conocereis por LeMans pero pilota en la Super Formula de Japón de forma usual) pero ha salido el nombre de Merhi (Supongo que se han columpiado con esto)

1 respuesta
YDC

#1622 O igual le pillan en McLaren-Honda, quien sabe ! (A Carlos me refiero)

Kaiserlau

Pagar para ir en un caterham y promocionarse desde él es un poco jodido. No es lo mismo q le pague el asiento un "equipo" para q vaya pillando exp q pagar tu para.. sobresalir compitiendo contra 3? coches.
Yo entiendo q los equipos de abajo necesiten financiarse pero nose, ya no depende de si el piloto es o no bueno sino que ademas cuanto se vende para pillar patrocinadores y tal. Y claro luego parecen bots de las marcas..

B

Se supone que su es cuenta oficial... ay.

vene-nemesis

LoL ajajajaja, si es su cuenta oficial es muy jefe.

ToRA

La cosa es que este piloto estaba sin "casa" grande y se lo estaban rifando mercedes/ferrari/redbull. Y ha ido RedBull y no solo lo ha fichado si no que lo ha puesto en F1 en la misma semana. Todo esto teniendo en cuenta que es un piloto de F3, no ha pasado ni por gp2 ni por WSR.
Es un poco hardcore, casi lo veo una falta de respeto a otros pilotos xD

2 respuestas
Frezz

Supongo que lo han visto n1 y por eso lo han fichado, prometiéndole un siento en 2015 habrá sido fácil y si su entorno lo ve bien pues ale, pero bueno esto mola porque interesa saber si Toro Rosso echará a los dos que tiene ahora y meterá también a Carlitos o qué movimientos habrá cone sos pilotos. #1627

1 respuesta
gefea

#1628 Kvyat y Verstappen confirmados

Sirius_spa

Mira si Ferrari se lo queria que participó en invierno en las series que organizó y pasaron de él.

Para mi que sólo Mercedes y RB lo querian

#1627 A mi me parece bien que le den esa oportunidad. Pero si es cierto que los otros pilotos se tienen que quedar con cara de bobos.
De todos modos, podría contar con los dedos de 1 mano los que se merecen subir a la F1 desde GP2/GP3/WSR

2 respuestas
Frezz

https://twitter.com/Pereira_FC/status/501484886885425154

2 respuestas
B

#1630 con tu texto me has recordado a este chico... me cago en la leche, que Raikkonen no corrió y le sustituyó Kovalainen, uno que ganó la GP2 y sin asiento, no caigo ahora >_<

#1631 menudo palmarés. Aquí ponen gran parte de lo que has puesto: http://www.f1fanatic.co.uk/max-verstappen/

1 respuesta
ToRA

#1631 Madre, menudo historial en Karts

Sirius_spa

#1632 no se a quien te refieres. Los unicos ganadores de GP2 que no han pisado en la F1 son Valsecchi y Leimer.

neo-ns

puede salir un gran piloto o puede que por subirlo a la F1 lo desinflen...

Hay que tener en cuenta que en karts, y las otras categorias siempre ha tenido lo mejor de lo mejor en material y supongo que las otras categorias los coches eran "todos iguales", ahora al subir a un F1 se encontrara que no tiene esa igualdad... asi que veremos que pasa, por que mentalmente este ñiño lo pasara putas!

Y que por cierto, aun no tendra la superlicencia de la FIA supongo XD

1 respuesta
Kaiserlau

<bored>

  • ¿papa. cuanto falta para la carrera!!?
    </bored>
Sirius_spa

#1635 En la F3 son todos iguales, pero el equipo donde está no es puntero. Esta por detrás de los Prema, Carlin o Mucke.

Yo creo que te puedo decir que tiene mucho más mérito lo de este chico que lo de Merhi con su equipo de las WSR.

angelorz

#1630 El problema de esa "oportunidad" que comentas es que como el niño no se adapte o no avance lo suficientemente rápido, se va a quedar muuuuy atrás respecto a su compañero y no digamos respecto al resto.

Es decir, que si les sale bien en RB/Toro Rosso tienen piloto para años, pero como les salga rana van a tener que buscar sustituto a mitad de año.

2 respuestas
Kaiserlau

#1638 si sale rana pues a la trituradora ¿problem?, estamos hablando de una carnica.

1 respuesta
Sirius_spa

#1638 Hombre, a partir de ahora va a hacer horas y horas de simulador (Como hasta ahora las estaba haciendo Sainz xD).

1 respuesta
angelorz

#1640 Ahí está la historia, que para el año que viene Sáinz iba a tener acumuladas más horas de simulador xD

#1639 es tiempo que pierdes... no sé.

1 respuesta
Kaiserlau

#1641 sinceramente creo q les da igual

Prestige

17 años y ya tienes un contrario millonario imagino..

RusTu

Verstappen y barbacoa siempre irán unidos.

3
sacker

bueno, así por lo pronto ya se ha meado al DJ

But he came of age the following season, amassing a daunting collection of trophies. Among them were the CIK-FIA KZ world championship title, won against several highly-rated rivals including former F1 driver Jaime Alguersuari

1 1 respuesta
ToRA

#1645 Si bueno, Buemi le ganaba a Vettel en categorías inferiores y luego mira lo que pasó. La f1 es muy distinta, lo único que podemos hacer es esperar a ver que pasa.

Sirius_spa

A alonso le gustan los culos de las rubias:

Sirius_spa

Pobres hombres: A los 2 la misma guarrada

Sirius_spa

JAJAJAJAJAJA esto no ha acabado...Mercedes tiene algo guardado (Vettel?)

Edit:

Meh...es por esta mierda de video:

Hades13
9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor