< Formula 1 2014 - Thread general >

Site

#1740 Cuando tenga tiempo me lo miraré. Gracias compi!

Frezz

Montezemolo a McLaren? XD

2 1 respuesta
A

#1742 hay que darle las gracias por hacer que ferrari deje de ser un equipo a batir :P

ToRA

ahahahaha, ay como les salga rana el niño XDDDD

EDIT:

Vídeo del suceso, que patetico

1 1 respuesta
Mirtor

#1744 No le veo ni de coña listo para competir.

NuKeD

Pero porqué no frena? no tiene sentido xDDDDD pues ala disfruten lo comprado xDDDDDDD

Athalberth

No sé cuántas veces habrá pilotado un F1, pero ponerlo a hacer exhibiciones nada más llegar...

neo-ns

Le voy a pedir Alonso que me deje sitio! XDDDDDDDDDDDDDDD

Mejores vistas y calidad:

1
dirtypablo

Por bocazas.

B

No voy a defenderlo. ¿Pero nadie piensa en un fallo del coche?

1 respuesta
Hades13

#1750 Yo más bien creo que ha calculado mal el ángulo de giro.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1751 y el freno? xd

1 respuesta
frtzk

Ha nadie se le pasa por la cabeza que eso perfectamente es lo que le paso a Maria?

2 2 respuestas
B

#1751 es que lo del final es de traca, parece que se queda el acelerador pillado, porque ni frena ni desacelera nada. Coño que hasta yo hago mejor eso xDDD Es que ese error en un piloto es una salvajada, aunque sea humano.

#1753 fue lo primero que pensé.

1 respuesta
Hades13

#1752 Leñe, ¿nunca has pensado "yo creo que da" y has rozado con tu coche? Pues algo así, pero con un alerón muy caro xDDD

#1753 No quiero ni pensarlo.

#1754 "Yo creo que da" Y no dio.

1 respuesta
A

no se supone que no se puede tocar un f1 salvo demostraciones de este tipo? es una putada para nuevos pilotos pero es lo que hay.

y hombre, hacer el payaso en una demo no lo considero un buen ejemplo de lo preparado que este el piloto, pero vamos pones "crash demo f1" en google y te salen la tira de gente :P

1 respuesta
Kaiserlau

#1755 sep -_- xd

cambiando de "tema" no es peligroso para el piloto hacer esas demos? xDD dodne estan las escapatorias etc..?

j3j3j3

1 respuesta
B

#1757 igual esto te resulta gracioso, pero digamos que van en "Modo seguro".

Aoris

Eso será el sistema ese anti calado que tienen no? que no te dejará de empujar hasta que desembragues o algo por el estilo

1 respuesta
ToRA

#1759 He leído a alguno que otro diciendo que seguramente sería que le saltaría el antistall pero como no se han pronunciado nunca lo sabremos, aun así, por mucho sistema auto que saltara sigue siendo error de él.

#1756 Si bueno, si buscas en google lo más que ves es gente de la talla de Kobayashi o Maldonado x'D

1 respuesta
Aoris

#1760 Sisi en cualquier caso es error del piloto hasta que se demuestre lo contrario. En este caso yo votaría por un error de un niño de 16 años nada mas

nerkaid

Le salta el anticalado yo creo...

Si no es eso, que le quiten a él y me pongan a mí que por lo menos se pisar el freno xDDD

frtzk

Fernando Alonso: "De momento quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos" ‪#‎A3F1Italia‬

Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/italia/noticias/fernando-alonso-momento-quiero-seguir-ferrari-ganar-tercer-titulo-ellos_2014090200109.html

1 respuesta
shortyStyle

#1763 Bah, la estás cagando Fer.

ToRA

Ya hay rumores de que el motor Honda ha salido chusta y no llega ni de lejos al Mercedes :/

BTW: Mirad la entrada a meta de monza. Reiros por no llorar.

2 respuestas
neo-ns

#1765 perfecto para Vettel, asi usara mas pista de la que hay para adelantar y eso....

telecosboy

no creo porque el césped artificial ese hace perder mucha tracción, no creo que veamos a pilotos utilizando el exterior en este punto

1 respuesta
J_Penny

#1767 yo por si acaso le añadiria un poco de agua y jabon

3
Hades13
2 1 respuesta
neo-ns

#1769 la secretaria ha dicho.... hoy pillas mamon! y se queda tan a gusto!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor