< Formula 1 2014 - Thread general >

ZaGo

#1765 Hacen falta señales lumínicas, aún veo una curva excesivamente peligrosa, incluso limitaría el paso a 80 en esa parte del trazado...

3
JuGuLaToR

Le falta un detalle.

8 2 respuestas
neo-ns

#1772 entonces no me queda claro, Alo con su coche por donde tiene que ir, por el carril de la izquierda "asfaltado nuevo, tendra mucho grip" o por el de la derecha?

Por las marcas de las ruedas parece que ya hizo un test y se salio de pista!

XDDDDD

1 1 respuesta
B

#1773 Lo de la izquierda es el carril bici, para que no haya problemas al adelantar cuando los F1 pasen de 60km/h

paladyr

#1772

Plz.

Kaiserlau

te juro q he visto la imagen y no me he dado cuenta de lo q cantaba la señal XD

vaya rape le han echo al "templo"

B

Pues yo no lo veo tan mal. En realidad... Antes los pilotos no arriesgaban tanto porque una salida de pista te arruinaba la carrera. Ahora tienen margen para arriesgar más. Creó que esto genera más competitividad y veremos más polémica en pista. Ya que los corre son triste desde este año el espectáculo se centra más en los límites y las trampas de los pilotos.

Si querían hacerlo más peligroso. Ni turf ni grava ni asfalto. Se pondrían muros de hormigón a un metro del piano.

El plan es mejorar la seguridad!!! Y mer parece acertado

1 respuesta
Kaiserlau

#1777
los pilotos no arriesgaban tanto
http://www.youtube.com/watch?v=c3MFxc-KT2o
hasta el ultimo cm de pista.

cuentanos mas.

1 respuesta
B

#1778

ése video tiene 11 años, y es ''SHUMACHER'' el que pilota.

a buen entendedor...

2 respuestas
Kaiserlau

#1779 mirate onboards de "malos pilotos" con v10´s y luego me dices

ToRA

YES YES YES, está pasando.

Edit: Risius se me adelanta http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-italia-07-09-2014-518787#12

nerkaid

#1779 Si antes no arriesgaban tanto, ahora no arriesgarían nada, por que aunque se salgan hay asfalto.

Hades13

Me parece patético que Mehri vaya a correr este GP.
Aquí las normas se ve que son sólo para unos pocos.

3 respuestas
espikiller

#1783 A mi me parece más porque no ha demostrado mucho para llegar, otros pilotos han rendido mejor, en dtm naufrago y siempre lo he visto un poco sobrevalorado.

2 respuestas
Frezz

#1783 según tengo entendido era para hacer alguna FP, es para todo el fin de semana incluida carrera?

1 respuesta
Hades13

#1784 No cumple NINGÚN requisito de los exigidos para que te den una superlicencia.
¿Por qué le dejan correr? No lo sé.

#1785 Perdón por la posible condición, efectivamente sólo correrá en FP1 (desconozco si en FP2 también)

Sirius_spa

Voy por partes, que voy a cortar cabezas

#1783
En su día ganando la F3 se la dieron, pero le ha caducado el año pasado sencillamente porque nadie le he dado una oportunidad como esta.

#1784 Vale, en la DTM defraudó, pero que me digas que no ha demostrado mucho y que le ves sobrevalorado es de traca. Ganó sobrado la F3, en WSR va por detrás de Sainz con peor equipo, en DTM el primer año estaba en un equipo de broma, y el año pasado consiguió un 2º puesto, que si no fuera por una sanción hubiese ganado esa carrera haciendo remontada.

Cuando hay uno que sube precisamente por méritos, venís y decís que no ha demostrado nada...A quien quereis que suban? A un piloto random de la GP2 que la va a ganar porque lleva la tira de años corriendo alli?

1 1 respuesta
espikiller

#1787 Hace cuanto de la F3,yo quiero pensar que hay pilotos con mejor palmares y edad similar, igual me equivoco o no valoro suficiente la F3, respecto a la WSR no hablo porque no la he seguido.

1 respuesta
Mirtor

En WSR ha hecho algunas actuaciones de libro. Desde luego mejor preparado que Verstappen está de aquí a Lima.

espikiller

Hombre lo del chaval ese es otro tema, me parece totalmente fuera de lugar

Sirius_spa

#1788 Fue en 2011

La F3 es lo que es, desde luego, pero lo triste es que si miras los pilotos de la generación de Merhi que eran interesantes andan desperdigados por no tener pelas

Estos son del 2010 hasta 2012
Merhi: WSR
Juncadella: DTM
Marco Wittman: DTM
Abt: GP2/Formula E
Bottas: F1
Rosenqvist: Sigue aún en F3
Mortara: DTM
Marciello: GP2
Wehrlein: DTM
Sainz: WSR (Lo pongo por ponerlo...)

1 respuesta
espikiller

#1791 vale y cual de ellos tendría mejor palmarés, lo de no poder conducir por no tener dinero es de traca porque en la F1 que este Maldonado por ejemplo y no otros es para hacérselo mirar, o Esteban Gutiérrez, para mi es muy claro que deberían llegar por méritos y no por dinero pero la vida, el deporte del motor y lo que se ponga por delante lo mueven los billetes por mucha repulsión que me cause

1 respuesta
Sirius_spa

#1792 Es que por palmarés...Están todos parecidos xDD

Merhi va 2º en la WSR, Wittmann 1º en DTM y Mortara 3º (pero claro, si estuvieran en Mercedes estarían perdidísimos), Marciello el otro día se hizo un carrerón en Spa...

ToRA

A ver, si la cosa se explica muy fácil con esta imagen

A su derecha Ricciardo, el que está inflando al tetracampeon este año. A su izquierda, Bottas, el que está repasando a Massa y él arriba, ganándoles.

Merhi es muy bueno y su único problema es no tener un patrocinador que lo ponga en un coche que pelee por victorias. Por ahí por donde pasa a sus compañeros de equipo les gana, pero claro en la wikipedia esto no sale, ahí solo cuentan las victorias xD

5
asansc

Vuelven los rumores de dimisión de Montezemolo y algunas re-estructuraciones más.

Fuente

Isakito9

Mismos pilotos en williams para 2015.

1 respuesta
Kaiserlau

#1796 no me lo explico xD De todas maneras massa tiene mucha exp y entiendo q quieran un piloto q pueda evolucionar el coche.

ToRA

Ojo cuidao que esta es gorda

Y en la Sky llevan 20 minutos hablando de esto.

2 respuestas
B

#1798 qué dicen en Sky? Si ponen algún vídeo avisa, que interesa verlo. Pero vamos que... no es un cambio muy drástico así de sopetón? Y equipos fuera...

Mirtor

#1798 Lo firmo. Eso significa asientos libres para Alonso en cualquier equipo grande :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor