< Formula 1 2014 - Thread general >

angelorz

Pues yo me quedaba en Ferrari y me largaba a McLaren/Honda en 2016.

paladyr

Despues de todos los cambios yo descartaria 2015 y me marcaria de limite 2016. Precisamente ahora que estan haciendo todos los cambios hay que ver si funcionan o no.

ekeix

A mi me molaría ver a Fernando con Horner y Newey pero en RBR creo que sería un error.

De verdad los Ferraristas no están contentos con Fernando en Ferrari? en serio? eso si que me huele a humo y del malo de que ya no tiene apoyo porque Botín o Montezemolo no estén no cuadra ni patrás.

Que Alonso es el único que lleva tirando del carro 5 años señores que si no es por él el equipo pelearía con los Caterham

1 respuesta
VENTURIN

El que se mueve no sale en la foto. Con su suerte seguro que la nueva escudería pega el bajón o incluso Ferrari resucita. Ha ganado 2 mundiales y es el que más cobra de toda la parrilla. Salvo que sea 100% seguro que su nuevo equipo vaya a ganar el Mundial yo no me movería, además que en Ferrari tienes la excusa perfecta para acomodarte y "hacer como que trabajas" sin presiones ni obligaciones, un retiro dorado en toda regla

1
Frezz

#1893 Newey creo que el año que viene ya noe stá en la F1.

ArcheR

La verdad es que Alonso lleva años estando bastante gafado respecto a escuderías. Puede irse a una escudería que esté arrasando, que cuando llegue él se convertirá en una mierdecilla, y surgirá otra escudería suprema que dominará el panorama, y así constantemente xD

1 respuesta
Sirius_spa

Alonso esta que trina:

"Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero, quizás sea junto con 2012 mi mejor año y en cada carrera cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia"

"Es un poco raro esto, pero no tengo nada que decir. Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente"

"No vienen bien a nadie. He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente en ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también".

Si ya hubiese dicho la palabra camión hubiese sido la guinda xDDD

2 1 respuesta
A

#1896
equipos anteriores de alonsoi
-renault, ahora es una sombra de lo que fue con alonso, incluso con kimi no estuvo al nivel de alonso.
-mclaren igual, ultimamente no es candidato a nada.

con bastante seguridad no daria un duro por un ferrari sin alonso(ni con el)

1 respuesta
ArcheR

#1898 No digo que el equipo del que se vaya se convierta en la ostia, sino que, en general, en la parrilla, surge un equipo 'claro dominador' que nunca es el de Alonso.

1
nerkaid

#1897 Si es que es normal, bastante se contiene para lo que podría soltar...

vene-nemesis

Alonso es el enterrador de escuderías.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1901 O la demostración de que consiguen buenos resultados gracias a él...según se mire

9
ZaGo

Menuda cortina de humo orquestada por Ferrari para que no se hable de la camioneta de coche de este año... Muy triste que lo hagan a costa de un piloto que demasiado ha aguantado estos años.

ArteeMa

Bah si yo fuera Alonso no corría ni el siguiente Gran Premio ya, total, un piloto como el no le merece la pena jugarse la vida con esa cafetera.

Danrex

Pero qué dijeron desde Italia? Sólo he visto lo que respondió Alonso después.

1 respuesta
n4x0

#1905 lo unico que a pasado, es que los rumores, de el cambio de vettel por alonso, surgen de italia y por eso a dicho eso

por cierto

1 1 respuesta
Hades13

Menuda casa de putas. Siempre igual.

ekeix

Qué pena y patetismo desprende la FIA señores, es que no dejan de sorprender jajaja

ZaGo

#1906 ¿Cómo van a tomar en serio sus actuaciones con este tipo de resoluciones? :palm:

1 respuesta
JuGuLaToR

No si llevan buena racha este año, con las trompetas, las planchas de titanio para que salten chispas...

Sirius_spa

#1909 A mi precisamente lo que me parece de coña era que cambiasen las normas a mitad de temporada. Esto es más sensato

1
Zexar

La FIA...hasta que no desaparezcan todos los viejunos canosos que hay allí metidos, esto va a seguir igual.

ekeix

Acaban de decir en la Cope que Mattiacci ha dicho que por ahora Fernando se "pira" en 2015 si no traen lo que el pida para mejorar al equipo de ingenieros y mejoras para el túnel de viento entre otras

2 respuestas
ZaGo

#1913 Pues igual se indignan en Ferrari, con el equipazo que han tenido los últimos años, y la cantidad de éxitos...

ChaRliFuM

Quedarse en Ferrari sería de subnormales. Ni tienen los medios ni los profesionales para hacer un coche capaz de luchar con los mejores.

Ya son muchos años luchando con un coche que no da el nivel y vapuleando una y otra vez a sus compañeros de equipo.

1 respuesta
ekeix

#1915 Lo triste es que si tiene los medios, tiene presupuesto casi infinito, lo triste es que no avanzan y llevan estancados años con sus anticuados métodos, Ferrari es igual que la FIA en ese aspecto, van hacia atrás en vez de hacia adelante :/

1 respuesta
ChaRliFuM

#1916 Discrepo un poco.

En la F1 actual los medios son los que son. Las restricciones técnicas y presupuestarias le están haciendo un daño tremendo a Ferrari, las limitaciones en el número de test juegan en contra suya. Ferrari siempre se ha caracterizado por invertir ingentes cantidades de dinero para mejorar el coche y eso en la F1 actual no es posible.

2 1 respuesta
Site

Me gustaría dar mi puntk de vista respecto a esto que comentaia de Ferrari... yo tengo mi version. Luego la postearé porque es un tochico grande y estoy en el movil.

Pero resumiendo Fernando no deberia, TIENE la obligacion de irse si quiere ganar.

Hilda85

#1913 Con 2 cojones Fer.

A

#1917 ferrari tiene pasta, pero no la gente cualificada como para hacer algo util con ese dinero.

las restricciones hacen daño a todos los equipos grandes, pero red bull es capaz de hacer mejoras a mitad de temporada que ferrari es incapaz de sacar, y en cuanto a motor, pues es bastante peor al renault y merc, cierto que el no poderlo mejorar les afecta, pero es lamentable que ferrari sea tan incapaz de hacer un buen motor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor