< Formula 1 2014 - Thread general >

paladyr

Segun mis fuentes Alonso ha heredado gran parte del banco Santander por un pacto con Botin y va a montar una escuderia con Ross Brawn y Briatore. ¡Ultima hora!

3 2 respuestas
frtzk

#1951

Hilda85

#1951 Espero que tus fuentes no sean los espias de Lobato.

1 respuesta
angelorz

#1953 lo ha sacado descifrando el código fuente del live timming.

1
telecosboy

Una cuestión, alguien tiene el canal de formula1 de movistar? Vale la pena 20€ al mes? Que hacen cuando no hay GP? Cuando terminen la temporada.....?

2 respuestas
ekeix

#1955 Hombre los especiales durante los findes de GP tienen programación super amplia y contenido para aburrir.
La única pega es que los comentaristas no son muy de mi agrado, Joan Villadelprat es un libro abierto de la F1, Alguersuari da muy buenos datos pero el comentarista principal intenta hablar siempre demasiado correcto y me aburre, me quedo con Lobato 100000000 veces.

Aparte tienes carreras super míticas o documentales guapos de F1 durante toda la semana asi que si te gusta la F1 el canal creo que es un must

2 respuestas
ZaGo

El pasado sábado fue inaugurado oficialmente el circuito de Sochi, sede del Gran Premio de Rusia, que se celebrará el próximo 12 de octubre.

ArteeMa

#1956 te a faltado añadir lo del mal rollito alguesuari/villadelprat jeje

1 respuesta
ekeix

#1958 Era la sorpresa que no quería joderle, pero si es bastísimo como se meten pullitas cada 5 minutos xDD

malakaton

#1956 y yo por ejemplo q tngo euskaltel television internet y telefono podria tener tambien el canal d f1 d moviestar? O si no tngo con moviestar nada me tngo q joder? Saludos!

B

#1955 yo tengo el pack fusion movistar sin los canales de f1+motogp y futbol y veo el canal de f1 desde el ordenador. necesitas el vlc y la url del canal :) google en 1 sec te dice cual es.

entre semana hay cosas chulas para entretenerse, desconozco que tal los grandes premios, sigo viendolos por a3 en hd

Prestige
1 respuesta
JuGuLaToR

Si no va a hacer que el coche corra más no me interesa xD

1 respuesta
cabron

#1963

Creo que no lo has pillado...

2
JuGuLaToR

Que es una coña más para añadir a la ola de rumores que se están viendo sobre los cambios de equipo y deams u ke? :wtf:

ChaRliFuM

Estoy escuchando la radio de fondo y me ha parecido oír algo sobre Hamilton abandonando Mercedes. Es cierto o necesito ir al otorrino? No veo nada en marca, as, etc.

1 respuesta
ekeix

#1966 Es cierto, si Lewsis se pira de Mercedes el puesto en teoría lo ocuparía Fernando.

Está más que claro que en cuanto alguien en Mercedes o en RBR deje un puesto libre esto se va a empezar de verdad

Hilda85

Me va a dar un ataquito, quiero confirmacion de eso ya! xD

angelorz

Como Mercedes siga evolucionando este verano el motor y Alonso vaya el año que viene para allá, tenemos salsa el año que viene para reventar.

El problema se puede dar si el resto se pone a la altura, pero al menos habrá competición.

vene-nemesis

Y por que se va Hamilton?

ChaRliFuM

Ya he investigado lo que he oído, al parecer un periodista ha dicho que Hamilton podría salir de Mercedes en cuyo caso el puesto lo ocuparía Alonso.

Vamos... que era humo del bueno.

1 respuesta
ekeix

#1971 No creo que sea tanto humo, está claro que cuando el río suena es porque agua lleva y si Fernando no abandona finalmente Ferrari es porque los italianos van a hacer muchos más cambios radicales.

Dos opciones:

  • Fernando se queda en Ferrari pero comandando un cambio que puede ser traer a Ross Brown, Briatore o incluso Horner y X ingenieros de su gusto y confianza

  • Fernando abandona Ferrari y se va a Mercedes o RBR dependiendo de lo que pase con Vettel o Hamilton

Lo que está claro es que por contrato Alonso se puede pirar el año que viene libre de Ferrari asi que a saber que pasa

1 respuesta
J_Penny

puestos a especular... Obviamente somos españoles y especulamos con Alonso , pero y si el hueco de Hamilton lo ocupase Vettel? jajaja

Fowl_Vortex

Algunos estais liando Mclaren con Mercedes o no se que paranoias os estais montando. En el trade de Alonso no tendria razon de ser que estuviera Hamilton, a no ser que este fuese a Ferrari, y no creo que nadie en su sano jucicio cambiase Mercedes por Ferrari, y menos Hamilton

Es Mclaren-Honda, no Mercedes-Mclaren.

1 respuesta
paladyr

#1974 Ese es el rumor mas viejo, de cuando reinaba "Diplodocus III el Justo"; luego se hablo de Vettel a cambio de Alonso, que mas o menos viene a ser relacionado con #1962; y luego del rumor de Vettel vino el de la salida de Hamilton de Mercedes, simplemente apuntando a su salida y no a la entrada de nadie por el, y de ese es al que nos venimos a referir ahora. No al de McLaren.

Todo esto avivado por el hecho de que el señor Alonso no ha renovado con Ferrari.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1975 El anterior era Vettel a Ferrari y Alonso a Reb Bull #1878, tampoco estaba Hamilton y sonaba con mucha fuerza

A decir verdad, del que menos se ha hablado para cambiar de equipo es Hamilton, lo unico que ha salido de el ha sido a raiz de las peleas con Rosberg que, sinceramente, me parecen las mas faciles de inventar (oh se pelea con el equipo y se va!)

1 respuesta
paladyr

#1976 #1921 Ahi tienes el de Hamilton. Se asume que es Hamilton porque Rosberg si que tiene contrato con Mercedes para el año que viene.

--Alpha3--

Escuche que el año que viene ecclestone se estaba pensando lo de tener 3 coches por escuderia, alomejor podrian añadir a alonso en mercedes si hacen tal cosa, digo yo xD

1 respuesta
ZaGo

#1978 Las últimas noticias al respecto es que la mayoría de escuderías no están interesadas en apoyar esa medida, osea que pinta que se va a quedar en nada.

Sirius_spa

Sobre lo de los 3 coches en pista se hablaba que uno de ellos era para algún joven.

Pero vamos...no se si leí que Toto Wolf había dicho que para ello poner un coche en pista suponia 60 millones(Ya pueden ir ahorrando los chavales, ya)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor