< Formula 1 2014 - Thread general >

gefea

#1972 La tercera opción es la más viable y normal. Que se quede en Ferrari y se vuelva a comer los mocos, como los útimos 8 años

M

Respecto al tema de 3 coches x escudería. La cosa es que según la normativa, si el año que viene por un casual se van varios equipos y quedan menos de 20 coches, escuderías como Ferrari y Mercedes podrían tener un 3er coche en pista para completar los 20 coches en total, ya q no puede haber menos de 20.

Hades13

Comienza el salseo.

Las primeras investigaciones descartan a Hilda como sospechosa.

2 1 respuesta
ZaGo

#1983 Tremendo el tema... Tantos días que no decía nada, y justo ahora pasa esto, que bien hilado lo tenía :O

paladyr

Estaba claro que era incondicional de Ham y que lo de Rosberg era tapadera para acercarse a el.

1
Hilda85

Luego me tacháis de loca xD

2 respuestas
MaSoBa

#1986 Loca

14
Site

Ojito que este podría ser el motor que llevara Alonso al tricampeonato....

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/honda-nos-ensena-la-primera-imagen-de-su-v6-turbo

Kaiserlau

Aparte del "motor" tambien deberian de enseñar q pinta tiene el software y tal xD

Es imposible saber como van a ir para el 2015, aunque les den un buen motor (q de eso hay mucho en favor de honda) si el chasis es "malo" y el resto de sistemas no funcionan "bien", ya me drreis si el cambio no va a ser a ciegas, nadie en mclaren le va a poder decir a alonso nada creible, xq es imposible.
Lo q si es cierto sq button tiene exp en honda (es un piloto muy querido por ellos), y posiblemente el siguiente en la lista es Fernando por palmares, estoy casi seguro q honda ya les a dicho q le quieren $i o $i luciendo el logo de la casa.

1 respuesta
ekeix

Cuando dicen que la FIA quiere cambiar todo para que los coches sean jodidos de pilotar de una vez por todas 2015 o 2016?

1 respuesta
espikiller

#1990 2016

vene-nemesis

#1989 pffff, pero irse ahora a desarrollar un coche que es un ancla, con u motor que lleva un año mas de sueños y uno menos de tests, yo esperaría la oferta de mercedes o rbr antes.

Y aunque creo que Lauda dice cosas muy ciertas con eso de que Ferrari volverá a ganar, yo creo que ya es hora de abandonar ese naufragio.

Mirtor

Ferrari volverá a ganar, claro, ¿pero cuándo? Desde Jody Scheckter en el 79 hasta Schumacher en el 2000 Ferrari estuvo en blanco en cuanto a pilotos y sólo ganó 3 campeonatos de constructores. Puede repetirse lo mismo perfectamente.

2
Site

Hombre yo me arriesgaría. Si el propio Matiacci a dicho que mínimo son 3 años para volver a ganar. Vamos que están diciendo que el año que viene va a ser como este...
Que mas te da cambiar y arriesgar, si te quedas donde estas, ya están dando por echo que vas a perder de nuevo así que no se donde esta el fallo de cambiar.
Otra cosa es que con toda la mocha cambie y Ferrari tenga un pepino, pero vamos después de 7 años me parecería realmente raro esta opción...

PD: Aunque Joan Villadelprat a dicho que él cree que Ferrari volverá a ganar. Y el año que viene.
Dijo en la cadena SER que si Ferrari consigue convencer a la FIA para que el año que viene se descongele los motores (han dicho que podrán tocarlos hasta un 40%) un poco mas (sobre 60%) con Allison and company pueden hacer un coche suficientemente bueno para que Fernando pueda ganar.
Claro que, pueden descongelarlos y como siempre la misma canción, que el puto túnel del viento no coincide con los datos de pista...

ToRA

Me aburría y estaba viendo vídeos random de F1 y he llegado a este

Os imagináis lo diferente que hubiera sido estos años la F1 con Kubica? :(

7 2 respuestas
Site

#1995 Solo hay que ver el Onboard de Monaco en 2010 y tienes la respuesta.

Era un tío que me caía genial y lo veía futuro campeón pero vamos, segurisisisisismo.

Un grande, un grande con un desafortunado final.

Zexar

#1995 Se le echa mucho en falta... No hay/había muchos pilotos como él en cuanto a carisma-simpatía-pilotaje-promesa.

JuGuLaToR
1 respuesta
Danrex

#1998 Este se va.

Shaka

A donde sea, pero ya. Para otro año igual...

Aegar

Tanto tiempo esperando a que Alonso fichara por Ferrari, para que hoy en día ruegue por que se vaya.

Vueltas que da la vida tete.

1 respuesta
Sirius_spa

lectura muy recomendable de James Allen sobre el futuro de ALonso y Ferrari:
http://www.jamesallenonf1.com/2014/10/ferrari-and-alonso-heading-for-divorce-who-will-the-scuderia-go-for-next/

vene-nemesis

#2001 antes o después de que Alonso dijera que en Ferrari son unos tramposos? O de lo de Singapur con Renault?

Y tanto que da vueltas la vida XD.

Mirtor

Salseo.

Hades13

No tengo suficientes palomitas.

Sirius_spa

Bueno...lo de Turrini pillarlo con pinzas porque es bastante critico con Alonso haga buenas o malas carreras

Kaiserlau

Yo no le veo en redbull ni en mercedes.

A mi personalmente me gustaria verle ganando con un mclaren-honda.

vene-nemesis

A mi personalmente me gustaría verle ganando.

4
Nucklear

Es una situación muy dificil para Alonso como dice James Allen es su última carta y ninguna de las posibilidades garantizan éxito al 100%.

Yo de las posibilidades que hay a su puerta iría a por McLaren-Honda sin duda. Es una gran escudería y si el proyecto sale bien pueden tener un coche ganador para 2016 tampoco quedándose atras en 2015.

nerkaid

Eso si, tened claro que si Alonso se va de Ferrari, el año que viene Ferrari tiene un coche ganador.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor