< Formula 1 2014 - Thread general >

tarzanete

Y si viendo como el ferrari esta mejorando, el año que viene si es un coche a la altura de los mejores? y si el motor Honda es una mierda?
No hubiera sido mejor esperar un año y ver como iba el coche ya cambiado y el motor honda?

mucho riesgo, Alonso no se caracteriza por escoger bien los coches

1 respuesta
Fascaso

#2041 Fijo que mejora ferrari, aunque sea solo por joder. Pero ya iba siendo hora de que cambiase, aunque si que es cierto que siendo el es un tanto "arriesgado"

Aegar

Ferrari no va a hacer un coche ganador de la noche a la mañana.

1 respuesta
tarzanete

#2043 Si lo más cojo del ferrari de este año es el motor, y lo mejoran mucho (como debería ser) se convierte en un coche para ganar carreras.
El motor de Honda es una incógnita, y McLaren no ha hecho un buen trabajo con el resto :/

ToRA

Yo solo digo que de los últimos 4 años el año que viene es el que mejor pinta tiene para Ferrari, llevan todo este año tirado a la basura, cambiando plantilla y reorganizándose.

Con la suerte que gasta Alonso, me veo a Raikkonen ganando su segundo mundial y Honda siendo el 4º Coche xDD

1
na1x

oh god..... pues si es así yo estoy ilusionado con el cambio. SI gana Ferrari el anio que viene que le vamos a hacer, ya era hora de que Fernando arriesgara. Pero como ya habeis dicho, o bien anio de ganar 12 carreras o debacle total.

1
PHOBOS

Independientemente de como salga, yo me huelo que Fernando estaba hasta los cojonísimos de año tras año la misma historia.

Es arriesgado? Sí, mucho. Es lógico? También, mucho.

Ahora ya, Dios proveerá.

EDIT: Es curioso que todos estemos de acuerdo en que la jugada arriesgada es cambiar y el declare esto: "He sido extremadamente afortunado de poder elegir mi propio futuro y lo haré lo mejor que pueda, pero junto a Ferrari, arriesgándome lo menos posible."

ekeix

Pues yo soy Fernando y firmo por 1-2 años como mucho, si sale rana me muevo a otro sitio y pista, en sus últimos años de carrera tiene que arriesgar o se va a quedar en 2 campeonatos

Evilblade

Tengo sentimientos enfrentados al respecto pero creo que Fernando, que está dentro, sabrá mejor mucho que todos nosotros cómo está el patio en Ferrari para el año que viene.

En otras palabras. Me extraña que decida pirarse de Ferrari sabiendo que era su sueño de siempre estar ahí si cree que hay una mínima posibilidad de que el año que viene puedan hacer un buen coche.

Y digo "buen coche". No "coche con 2s de diferencia por vuelta al resto".

angelorz

Hace bien, Ferrari está estancadísimo. Aunque mejoren el motor, el coche está diseñado para ese motor más pequeño. El rediseño igual no es taaaan efectivo sobre la pista.

McLaren o Mercedes. Ahí está la historia. A ver cuál elige, porque mucho le ha tenido que prometer McLaren-Honda para que arriesgue (de ir con ellos) y me gustaría ver de quien prescinde Mercedes (debir con ellos).

Está salsens.

neo-ns

Pues no me gusta nada.... le pille tanto odio a McLaren y eso que tengo hasta paraguas de McLaren.

Irse de Ferrari a Mclaren para mi es un error, McLaren a estado estos años atras mucho peor que Ferrari.

#2037 como si en Ferrari fueran pobres, yo creo que mas bien el problema como siempre esta en que la FIA no deja tocar los motores.

Hilda85

Hades13 ya puedes empezar a cumplir tu perdida de apuesta xD

2
asansc

Alonso va a rescindir el contrato cuando acabe la temporada actual o cuando acabe la temporada 2015¿?

Scavenger19

Decision complicada. Si no es para irse a Mercedes yo creo que se equivoca. Pero bueno, es cosa suya y supongo que la falta de coche las ultimas temporadas unido a todos los problemas internos que estan apareciendo ultimamente, habra hecho que termine por decantarse.

Es una pena porque, aunque Ferrari no le haya dado el mejor coche (era Redbull), tuvo un par de temporadas el 2º mejor y pudo ganar 2 Mundiales, cosa que no consiguió por fallos suyos.

1 respuesta
na1x

#2054 La última carrera 2010 es fallo suyo y que grosjean te haga un 11-s también es fallo suyo xDDDDD Nunca lo ha tenido tan fácil como otros en estos últimos 4 años, ya este 5to inposible ... xD

1 2 respuestas
paladyr

#2055 Pero porque seguis picando en los baits xDD.

1 respuesta
Salcort

McLaren???pero si tiene peor.cohce que Ferrari este año!!! Ojo que hablamos de McLaren no de Mercedes!!!!

Scavenger19

#2055 #2056 ¿Bait? Oye, que yo tambien quiero que Alonso gane pero tampoco hay que ser tan cerrado y ciego. Falló y punto no pasa nada.

En 2010, en la ultima carrera, solo se habla de que Ferrari se equivocó en la estrategia, pero tambien Alonso tiene voz en esa estrategia ¿o me equivoco?. No anduvieron finos tanto su ingeniero como el. Y otra cosa que tampoco se dice nunca es que, en pista, no fue capaz de adelantar durante..¿20? ¿25? Vueltas a Petrov, un novato. Pegado a su culo y no fue capaz de meterle el coche por miedo a irse fuera y quedar sin opciones, esperando un pinchazo, rotura de motor o algo de los Redbull.

Y en 2011 siempre con la misma, siempre con la excusa de la hostia de Grosjean en Spa (Un lance de carrera). Lo que nunca se dice es que, en las ultimas 2 carreras, tambien Vettel (su competencia por el titulo) una tuvo que salir desde el Pit Lane y otra le hostiaron en la salida y se puso ultimo. Su competencia 2 ultimas carreras saliendo ultimo. Unido a unas 4-5 ultimas calificaciones donde Alonso practicamente en todas quedó incluso por detras de su paquete compañero Massa.

Yo tambien quiero que Alonso gane pero digamoslo todo. No pasa nada porque se equivoque. Falló, le faltó esa ambicion y suerte de campeon y ya está. Ferrari le ha dado casi siempre una mierda coche, pero un par de años tenia el 2º mejor y no ganó porque no supo poner la puntilla final.

1 respuesta
Jorgito95

Se sabe a que equipo ira?. Mucha suerte para Fernando.

1 respuesta
ZaGo

#2059 Creo que ahora mismo las posibilidades son de más a menos posible McLaren, Mercedes y Red Bull. Pero aún no se sabe nada de a donde irá.

gefea

Craso error, porque no creo que acabe en Mercedes (quién de los dos que hay ahora se va a ir de allí?) y de las demás escuderias, na.

Pero bueno, alegría. Otro año que veremos a Alonso sin ganar

1 respuesta
Hades13

Vamos a añadir salseo al tema :D

Shaka

Y si se va, a quien ficharia Ferrari ??? de verdad Vettel se iria del equipo que le ha dado coches competitivos durante 4 años ???? y mas viendo que Ferrari no los crea.

Cambiaria Vettel los titulos por la pasta ???? (lo de pasta con doble sentido :p )

1 respuesta
ZaGo

#2063 Pues no me extrañaría que fuera Bianchi el que lo sustituyera.

paladyr

#2058 Lo que me parece un bait es decir que tenia el 2º mejor coche.

1 1 respuesta
Hades13

Van mis apuestas:
Alonso - McLata
Hamilton - Mercedes
Vettel- RBR
Hueco de Alonso: Hülkenberg/Bianchi

ZaGo

La web definitiva:

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

:si:

14
shortyStyle

El tema es que si Ferrari se queda sin Alonso, van a caer más al pozo todavía.

Scavenger19

#2065 ¿Por? Esas 2 temporadas ahi andaban Ferrari y Mclaren igualados, disputandose el 2º puesto. Ya me dirás por que es un bait.

1 respuesta
paladyr

#2069 58 puntos en 2010 McLaren sobre Ferrari. Aqui el coche empezo bien, no te lo discuto. Pero carrera a carrera se iba quedando mas y mas atras el Ferrari.

122 puntos en 2011 McLaren sobre Ferrari. Sin duda Ferrari era el 2º mejor coche.

En 2012 si que quedo Ferrari segundo en el mundial. Con 400 puntos. 278 eran de Alonso. Sin embargo McLaren se quedo a 22 puntos, siendo la diferencia mas pequeña de estos 3 años, y siendo una de las mejores si no la mejor temporada de Alonso en cuanto a pilotaje.

2013 ni vale la pena mencionarlo con Vettel sacando 152 puntos al 2º (Alonso).

Alonso claro que tuvo errores en esas temporadas, es humano y parece que a veces se nos olvida esto. Pero en mi opinion, y si realmente tu lo opinas asi y no es un bait es tan respetable como la mia por supuesto, no tenia el 2º mejor coche.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor