< Formula 1 2014 - Thread general >

E

no me acuerdo donde lei esta mañana que tambien se "rumorea" que Briatore quiere comprar lotus .. ya sabeis por donde sigue la cosa

1 respuesta
BrAv0

#2191 pero Briatore no estaba vetado en la F1 ? O ya cumplio sus años ajeno a este deporte

xingular

#2187 Si que es cierto. Cuando se retire Button igual.

1 respuesta
bryaN1

Briatore en teoría ya debería de haber cumplido sanción ¿No? Como fue Pat symonds, si no recuerdo mal.

Zexar

#2193 Digo mi opinión. Y lo siento, pero no pierdo el tiempo contigo.

1 respuesta
E

se le quito o rebajo sancion , la cuestion es que si el quiere volver puede hacerlo

Hades13

¿Tanto os cuesta googlear un poco? ¬¬
La Justicia francesa anula la sanción a Briatore:
http://motor.as.com/motor/2010/01/05/mas_motor/1262646006_850215.html

2
ekeix

Solo espero que Fer se mueva a un equipo que tenga gente que le de confianzas, visto que estar en el equipo con el mayor presupuesto del paddock no da resultados hay que buscar alternativas al dinero.

#2185 Estar un año parado a estas alturas sería lo peor, Alonso tiene 33 tacos y le quedarán de 3-5 años buenos si no tiene ningún accidente que le condicione su pilotaje. Pero parar sería mortal, la prueba la tienes en Schumacher o Kimi cuando lo han dejado, incluso seguir en la élite de los Rallys no es suficiente, pierdes el ritmo por completo por mucho simulador o en forma que estés. Es preferible irse a Renault un año y estar en el top 10 durante un año que estar fuera del mundial.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#2199 Un tio que ha vapuleado a cualquier compañero y que hace que hasta un coche de los picapiedra sea rápido obviamente no es su problema.

Dejad vuestra vena fanboy a un lado pls, si tanto os gusta este deporte valorad a cada piloto por lo que es y por lo que ha hecho y menos soltar tonterías

1 respuesta
xingular

#2200 Eso me gustaría a mí, que muchos valorasen lo que hace cada piloto. Absolutamente todos, los 22.

Y que lo aceptasen ;) ;)

1 respuesta
E

no entiendo el echo de que la gente critique tanto a alonso e incluso algun "iluminado" que dice que el problema en ferrari es el cuando es el tio que esta tirando del carro en esa "escuderia" puede ser una persona que no caiga bien pero que se le tache de mal piloto es pasarse ya. Es muy bueno casi en todo , si fuera mas rapido a 1 vuelta seria completisimo

1 respuesta
KNKeR

No se si alguien lo ha puesto ya, pero ALO ya está en la web de McLaren como antiguos pilotos
http://es.mclaren.com/formula1/legado/pilotos/fernando-alonso/

3 respuestas
E

#2203 creo que eso ya fue hace unas 1-2 semanas

1
bryaN1

#2203 Puro peloteo, como odio esas cosas. Si tanto lo criticaron, que no hagan la rosca ahora con esa mierda, si al final quien manda es "Proyecto o Money €€€€€$$$$$" no hay más tute que ese.

ArKan0iD

#2201 exacto, por lo que tendrias que empezar a valorar a Alonso como el mejor piloto de la parrilla desde hace años ;)

Y que lo aceptases.

1 respuesta
bryaN1

Felipe crashes Alonso's interview: going to Marussia? Caterham?

Que cabron Massa XDDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
Sirius_spa

#2203 Eso fue a principios de esta semana. Han alegado no estaba incluido porque seguia en activo o algo parecido o_O
Y ahora han dicho que lo meten porque los aficionados lo hemos pedido xDDD

vene-nemesis

#2207 tiene gracia porque es donde va a terminar él XD

1 1 respuesta
Kassie

#2209 antes se retirara que caer tan bajo

1 respuesta
bryaN1

#2210 Si no lo hizo antes... dudo que lo haga ahora, €€€€€€€

1 respuesta
Kassie

#2211 williams no es ni marussia ni caterham, ya te digo que dudo que caiga tan bajo despues de haberse pegado 8 años en ferrari

Jorgito95

Alguna informacion de como esta bianchi?. No le han podido trasladar al hospital en helicoptero porque no podia volar con tanta lluvia manda huevos... y los coches corriendo.. mal FIA muy mal.

2 respuestas
ToRA

#2213 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-japon-5-10-2014-520722/live

T-1000

#2213 No es por un fallo, es que los médicos han recomendado que no viajase en ese medio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2169 No te equivoques honda deja a sus ingenieros jugar en su tiempo libre y desarollar lo que ellos quieran, desde siempre han hecho prototipos para todas las categorías es como una via de escape de sus ingenieros que en su tiempo libre puede diseñar y hacer lo que les plazca pero eso no significa que haya sido desarollado sobre una base sólida de heho hay un docu por ahí danzando que hablan sobre ese mismo monoplaza y no sólo desde el 2008 tb de años anteriores cuando sólo era motorista o incluso antes

1 respuesta
Jorgito95

#2215 Gracias por aclararmelo gente, decia lo del mal tiempo porque lo ha dicho el jefe de prensa de la FIA y de ahi la confusion. Por cierto cambiaron de opinion respecto al traslado? juraria haber visto al helicoptero despegar.

1 comentario moderado
Strangelove

#2216 Según yo tenía entendido, el trabajo sobre las variantes del RA109 era secreto hasta principios de 2014, casi al mismo tiempo de sacar el motor Honda de 2015 para F1. Yo no he dicho que "se haya desarrollado sobre una base sólida", he dicho que al tener un trabajo anual dedicado a un coche conforme a las normativas de cada año, tienen una base sólida desde la cual volver a la F1 cuando los jefes de Honda lo decidan. No es lo mismo que si no hubieran hecho nada y ahora tuviesen que empezar casi desde cero.

Yo me imagino que todo lo que no es motor lo pondrá McLaren, aunque veo muy probable que los ingleses tomen en cuenta el trabajo hecho por los japoneses en el RA109. De eso ya no tengo ni idea.

2 respuestas
Kaiserlau

#2219 creo q toda la parte hibrida la pone mclaren supuestamente (cosa q dudo)

Lo mas logico sq honda ponga toda la unidad completa con sus subsistemas y mclaren chasis,"electronica",setup.. Aparte, es una ventaja muy grande el de tener a un fabricante de motores exclusivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor