< Formula 1 2014 - Thread general >

Hades13

Twitter está como un gallinero hablando de que mañana es el Día D.
Habrá que estar atentos.

ZaGo

Por lo visto ha dicho Alonso: "Cuando lo confirme diréis que era obvio".

Vamos que se pira a McLaren.

JameZ-

el esta preocupado ahora mismo por lo que parece

12 3 respuestas
Site

#2343 Puto amo xD

Hades13

David Coulthard, ese SEÑOR, que no envejece: http://instagram.com/p/uEf2rGnLTe/

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2343 kek

ekeix

Todt niega haberle negado el saludo a Fernando

Sirius_spa

#2343 Mira que llevó todo el puto finde preocupado porque siendo el GP en casa de la Dasha, no se la ha visto

#2345 Joder la que tienen montado...Faltan unas strippers en barras por detrás xDDD

Scavenger19

No se, pero a mi me huele 100% a que Fernando ha hablado con Hamilton y, si queda campeon, Alonso Go Mercedes xD

1 1 respuesta
-Orb-

Estos mensajitos le tienen que sentar a Ferrari como una patada en los cojones xD

Strangelove

#2349 Y el resto: Pensad un poco y poneos en el traje de Hamilton. ¿Os iríais del equipo si ganáis el campeonato con un potencial coche "ganador" de futuros años consecutivos? Es cierto que Hamilton ha tenido problemas con Mercedes, pero también mirad todos los años nefastos del piloto inglés y como se encuentra ahora.

Mucho lo han tenido que putear y humillar para querer marcharse, creo yo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues si, muy mal tienes que estar con el equipo, para dejar un coche 1 segundo mas rápido que el resto.

Kaiserlau

Rosberg esta confirmado por mercedes ¿no?, lo q no entiendo es xq se va a ir Hamilton.

De todas formas espero q le proximo año no sea un owneo de un solo equipo xq ayer vi el 20% de la carrera entre anuncios y el bored.

Yo sigo votando a q fer se pira a mclaren.

Scavenger19

#2351 A mi tampoco me parece para nada normal. Pero hablo de los rumores/informaciones que se dicen, nada mas xD

Sirius_spa

Es que lo estáis mirando desde el punto de vista equivocado. Es Mercedes el que quiere que Hamilton se vaya. Hamilton no es tonto y quiere quedarse

Por eso hay ahora toda esta movida porque Mercedes quiere a Alonso y Alonso quiere irse a Mercedes

PD: Hablo de las suposiciones que hacen los medios de comunicación, que para mi que Alonso se pira a McLaren

n4x0

alomejor se va a mclaren, ve como esta el percal alli y depende de si tiene un coche ganador o no y si mercedes sigue igual, alomejor da el salto de mclaren a mercedes luego

ZaGo

A Alonso le pueden quedar 3/4 años en la Formula 1, esperemos que elija bien, y al menos tenga un par de años un coche para poder al menos luchar por el campeonato.

dirtypablo

Por favor Fernando... Elije bien esta vez.

bryaN1

Pues para mi que es capaz de cagarla otra vez, si se va a McLaren.

1 respuesta
ekeix

#2359 Y cuando la ha cagado Fernando? poca culpa tiene el de que McLaren hayan tirado por un piloto inglés en su momento y menos culpa de que Ferrari sea una puta desgracia incompetente

Kaiserlau

RedBull el proximo año va a tener casi exclusividad con renault y si los franceses quieren mantenerse en la f1 van a trabajar a tope con dar un motor bueno. Otra tema q para el proximo año a ferrari se le puede dar muy mal como no mejoren mas q los franceses xq como salga un buen motor honda suerte tendran si terminan como este año.

JuGuLaToR

Pero es seguro que RedBull va a seguir con motores Renault el año que viene?

1 respuesta
--Alpha3--

El año que viene me veo Ferrari Mercedes a este paso xD

ToRA

#2362 Más que seguro, prácticamente se quedan la exclusividad del motor. RedBull, Toro Rosso y que no os extrañe que Caterham se convierta en Forza Rossa

ChaRliFuM

La única motivación que puede llevar a Hamilton a salir de Mercedes es el dinero. Hamilton ya es campeón del mundo, este año puede volver a serlo y es posible que esté pensando en firmar un buen contrato que prácticamente le asegure el mejor sueldo posible.

De hecho, si Alonso ha aguantado tanto tiempo en Ferrari, ha sido también por la pasta...

justaury

Pronto podré desempolvar mi gorra de McLaren.

PLeaSuReMaN

Tanto límite presupuestario en el desarrollo de coches (con el consecuente aburrimiento de normativas) para que luego no capen los sueldos y cada año que pase sean más bestias.

#f1sostenible y tal

Hades13

Sé que os va a gustar tanto como a mi :)

8 2 respuestas
davidnash

Suuuuuuuda de Mclaren, Mercedes FTW

Kaiserlau

#2368 vaya hype q llevas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor