< Formula 1 2014 - Thread general >

Mirtor

#2489 ¿Pequeño? ¿PEQUEÑO?

De todas formas mola bastante.

1 respuesta
neo-ns

#2491 el salto no es tan grande, fijate en el GIF de #2489 que el primer F1 que sale es el actual de Alonso, los demas mundo a parte! XD

3
Kaiserlau

#2490 el old but gold es el 4º

Nucklear

Mas leña al culebrón del tercer coche:

Los equipos de cabeza están obligados por contrato a proporcionar un tercer coche

Ojo a esto:

"Los equipos deben ser capaces de proporcionar un tercer coche a otra escudería si es necesario. Está escrito. Por ejemplo, si Sauber desaparece, un equipo como Ferrari, por ejemplo, podría hacer un acuerdo con ellos. Ferrari podría proporcionales un coche, imponer los patrocinador a añadir a los de Sauber y también elegir el piloto. Si Red Bull decide darle un coche a Caterham por ejemplo, podría resolver su problema."

Marussia ya tiene los primeros interesados en su compra

1 respuesta
vene-nemesis

#2494 no me lo he leido, pero que coche le dan, el mismo que llevan ellos o les dan dinero para que financien el coche que la escudería que recibe la donacion fabrique su modelo propio?

1 respuesta
Nucklear

#2495 El propio de la escudería que presta el coche segun entiendo.

1 respuesta
vene-nemesis

#2496 pues a caterham le vendría de lujo

Tenshinovato

Echad un ojo al twitter de #burn xD
Edito para insertar

2 respuestas
Hades13

#2498 loooool
No sé ni qué decir. Lotus+Burn son expertos del master trolling.

Danrex

#2498 Ya les gustaría

1
Hades13

Acordáos de felicitar el pequeño dictador, Mr. E, que hoy cumple 84 añazos, y está mejor que yo con 23.

1
ChaRliFuM

Marussia y Caterham no corren en EEUU... desde que se comenzó a prohibir la publicidad de tabacazo y alcoholazo esto solo ha ido hacia atrás. A los equipos cada vez les cuesta más encontrar patrocinadores y financiación, lo cual ha llevado a la FIA a obligar a los equipos a reducir costes y limitar los presupuestos, que a su vez es lo que ha llevado a la F1 a la situación tan lamentable en la que está sumida ahora mismo xD

2 respuestas
neo-ns

#2502 si dejaran de cambiar cada año tanto motor, normativa, aerodinamica, etc, los equipos estarian con mas pasta y mas "estables".

Los ultimos 6 años han fundido a los equipos que da gusto.

2 respuestas
Kaiserlau

#2503 q se lo digan a hispania XD y equipos asi.

Mirtor

#2502 La publicidad de alcohol no está prohibida xD De hecho ahora mismo tenemos a Martini y Smirnoff en la parrilla, y no sé si alguno más.

Y básicamente es lo que dice #2503

2 respuestas
Hades13
B

#2505 la publicidad de alcohol y tabaco está prohibida. Las marcas se anuncian porque tienen productos sin alcohol en su catálogo.

1 respuesta
nerkaid

#2505 No anuncian tabaco ni alcohol, anuncian sus desodorantes:

3
Mirtor

#2507 Bah, eso y estar permitida en la práctica es lo mismo. Que digan que no está permitido para quedar bien es una cosa pero a todo el mundo cuando ve "Smirnoff" en el Force India se le viene a la mente el vodka, y tres cuartos de lo mismo con Martini. De hecho nunca he visto productos sin alcohol de estas marcas xD

ZaGo
2 respuestas
vene-nemesis

#2510 demigrante

3 1 respuesta
neo-ns

jejejeje Alo estaria pensando... para esto me pagan 30m y me dan un camion? Joder....

1
ZaGo

#2511 Desconozco a que se debe ese evento, pero vamos los que lo han preparado deben tener la misma imaginación que los que han diseñado el coche, madre mía que triste...

1 respuesta
nerkaid

Ya que los de Ferrari no son capaces de darle un coche con el que ganar, le han montado eso un último intento por mantenerle en la escuderia.

vene-nemesis

#2513 tiene pinta de ser un anuncio sin mas

angelorz

Eso no está pagado con dinero.

La foto de Lotus... oh god, please, no.

NuKeD

Mierda a los inmigrantes no nos dejan ver el video :(

Hades13

#2510 Roza lo absurdo xD

1
asansc

Mclaren acaba de traducir su web al Español...

Hades13

Al perecer Bernie ha mandado un correo a los equipos para que los pilotos dejen de lucir relojes en el podio.
A Rolex no le gusta que se patrocinen otras marcas.
Ferrari - Hublot
Mercedes - IWC
RBR - Casio
Williams - Oris

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor