< Formula 1 2014 - Thread general >

Site

Joder en esa foto lo veo mayorcete al coleguita...

B

Brutal.

10 3 respuestas
Eodril

Maldie y Sutil, jajaja. Está genial, a ver si se anima a hacer algunos más.

Hades13

Vettel usó "lanzar mundiales" jajajaja

Zexar

#2762 Jajaja, muy bueno tambien el "Red Bull de Vettel se hiere a si mismo" xD

Mirtor

#2762 Epic video is epic.

Nucklear

#2762 Lol el maldonado xD

ZaGo

Muy bueno, el momento final tremendo xD

Sirius_spa

Sutil con el Snorlax es tremendo xDDD

Sirius_spa

Según autosport (No el Marca ni el As), El padre de Roberto ha dicho que Merhi tendría un acuerdo con Caterham para correr en Abu Dhabi

http://www.autosport.com/news/report.php/id/116793

1 2 respuestas
paladyr

#2770 Imagenes en exclusiva del acuerdo:

1 respuesta
ToRA

#2771 Es todo lo contrario. Merhi no ha puesto ni un solo $ en Caterham y ya ha hecho 5 tests con ellos. Y si corre en AD tampoco los pondrá, por que no los tiene básicamente.

1 1 respuesta
paladyr

#2772 Me extraña que no haya puesto absolutamente nada habiendo estado subastando piezas del coche para poder correr (que igual patino y fue Marusia el que lo hizo xD).

1 respuesta
ToRA

#2773 Ni un euro, dicho por Chalygp (amigo y compañero en la cope de Merhi) en persona charlando conmigo en jerez xD

Y si, los que han hecho el crowfunding son los de Caterham.

Zexar

#2770 Ojalá sea cierto!! :qq:

ZaGo

Ya tenemos fuente fiable, parece que Roberto Merhi podría correr con Caterham en Abu Dhabi :si:

1 respuesta
Hades13

#2776 ¿y dónde está la fuente fiable? :clint:

Ojalá sea cierto. Dos españoles en pista una vez más **

1 respuesta
ZaGo

#2777 ¿Dudas acaso de @AS_hmartinez ? El hecho de que tenga menos seguidores que yo en twitter seguro que es circunstancial, seguro que comenzó a usar la cuenta hace poco :P

1 respuesta
Hades13

#2778 Si hace poco son 3 años y 11 meses, lo acepto xD
No me fio de nada que venga de esos lares, ya lo sabes, aunque si el río suena (Con varios medios)...

1 respuesta
ZaGo

#2779 De esta gente hay que creerse lo justo, más cuando casi siempre son noticias de oídas de otros medios extranjeros, pero bueno por caldear el ambiente que no se diga, que solo nos queda una carrera y ya luego hasta marzo. A ver si tenemos una pretemporada movida :D

1
suggus

fuente fiable

1
Sirius_spa

En Cope GP le preguntaron a Merhi que cuanto apostaba a que corria, y dijo que nada. Ni a que corre ni a que no corre. Que como andaba en Macao no se habia enterado demasiado de todo.

El problema viene de que ese acuerdo lo hicieron con la rata de Colin Kolles. Como ahora ya no está en la escudería se duda de que ese acuerdo tenga validez.

De todos modos, Caterham va a ir con lo mínimo para salvar el poco dinero que le tiene que dar la FIA, así que si corre, no espereis demasiado...

ToRA

wow, videito del Honda en silverstone

2 2 respuestas
Hades13

#2783 #LoMejorEstaPorVenir

Hades13

Dat ass

10 2 respuestas
Zexar

#2783 Parece hasta que suena más que el resto de los motores actuales de parrilla

neo-ns

#2785 joder, ha sido ver esos neumaticos y recordarme a los de mi kart pero en tamaño XXXXL

sacker

#2785 yo me lo follaba

1 respuesta
suggus

#2788 Después de la review de la kdd motera todos sabemos que usarías multitud de protección para no destrozar nada de la carrocería ni el motor.

2 1 respuesta
Chechi

#2789 AJJAJJAJAJAJAJA buenísima joder xDDDDDDDDD

Más bien lo que sacker haría sería ponerle una pinza de bloqueo en los 4 discos de freno, atar el volante a una farola y envolver el coche en papel de burbuja jajajajajaa

Preciosa la foto por cierto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor